5 efectos secundarios inquietantes de la emigración, que nadie dice

"Durante los últimos 10 años he vivido en cinco países diferentes," - dice Manon de Heus
. Fue una aventura increíble que me enseñó mucho, me habló de la vida, el amor, el miedo, y que la educación y la autoayuda -. Las cosas más importantes en la vida

Organizar una nueva vida lejos de casa, lejos de todo lo que sabes y lo que creían - esta es la sensación más increíble que sólo se puede experimentar
. Las personas que han ido al extranjero, probablemente ya asiente con la cabeza.
Ellos le dirán que los viajes y la emigración ampliando horizontes, se han hecho más abierto a la gente. Y eso es todo lo que importa en la vida.
Pero ellos no le dicen que la emigración - es también la soledad y la alienación, y ataques de pánico y sentimientos de culpa
. no existen cuentos de emigrantes. Aquí hay cinco cosas que deben suceder en su vida, si alguna vez decide salir de su casa y escapar por un sueño.
1. será devastado su familia.
Independientemente de con qué frecuencia y cuánto va a embellecer su nueva vida, van a ser devastadas. Los viajes al extranjero - es muy, muy egoísta elección
. Es muy bueno que usted está viviendo su sueño, y usted tiene el corazón para empezar a vivir (como parece a usted), con la que siempre has querido. Pero, al mismo tiempo que hizo la gente infeliz que te quiere.
Incluso si su familia increíble y sorprendente a sus amigos que son bendecidos, todavía están pasando. ¿Por qué no lo sepa? Debido a que han hecho todo lo posible para esconderse de que estos sentimientos.
Ellos no quieren que carga con sus dudas y temores. Ellos no quieren que estés allí en la nueva tierra, el propio hecho la pregunta: "¿Qué estoy haciendo aquí?". Dicen que una sola cosa. "Si eres feliz, entonces nosotros también» Blog Mis padres hicieron un trabajo impresionante en. Por primera vez, cuando decidí huir de Los Ángeles, que estaban en una pérdida. Pero entonces yo estaba demasiado ocupado a mí mismo que prestar atención a su dolor. Pero ese día, cuando me acompañaron hasta el aeropuerto, pude ver en sus ojos una tristeza que nunca ha visto antes.
Durante nuestras últimas despedidas, miré hacia atrás con ellos. Y cuando las personas frágiles que parecen 10 años mayor que su edad.
Mi aventura - su dolor
. 2. Se sentirá culpable. Todo el tiempo.
Dos meses después de que me fui de Los Ángeles, mi mejor amigo era un terrible diagnóstico: cáncer de
. Traté de estar cerca de ella por teléfono. Le escribí un correo electrónico. Sin embargo, ella sabía que realmente se necesita no son mis palabras, y mi hombro amigo. Que no lo es, porque me dejó.
Cuando mi 80 años de edad, abuela ha caído por las escaleras y me llamó desde el hospital, ella estaba triste y solitario. "Cuando venga a visitarme, querida?" - Le preguntó. Yo no sabía qué decir.
En los pocos años que no estaba en casa, me perdí casi la totalidad de la boda de sus amigos. Todos los cumpleaños. La aparición de los niños. Todos los mejores eventos en la vida de sus mejores amigos.
Y cada vez que tenía que poner excusas, porque me invitaron a visitar, y yo no podía venir. Cuando se está en el otro lado del globo, por lo general no tiene tiempo y dinero para ir a un grupo de viejos amigos. Pero esta es una elección social que usted ha hecho por sí mismo!
boda de un amigo - puede que no sea tan importante, pero qué pasa con el 60 aniversario de su padre? Cómo ser una ceremonia de graduación de su hermana menor? Lo que es una elección entre estas dos actividades que haces? Después de todo, es probable que no tienen dinero tiempo para ir allí, y allí.
Incluso si usted sabe que su vida - es su vida, y continúan con la esperanza de que cerca que se da cuenta todavía a menudo se siente horrible, horrible persona. Con el tiempo se va, pero me temo que esto requerirá más años de lo que usted piensa.
3. Usted se sentirá muy, muy solo.
Siempre he tenido suerte: Casi siempre nos proporcionó mucha gente maravillosa. Nunca he tenido un problema con el fin de conocer a gente nueva. Soy fácil de encontrar amigos en cualquier otra ciudad.
Sin embargo, aunque rara vez proporcionado un lugar solo, de vez en cuando me siento tan sola como nunca antes en movimiento.
Nunca olvidaré mi primera Navidad, se reunió con un compañero de habitación en el exilio. Nos sentimos como si no tenemos ninguna familia, ninguna familia, ninguna tribu.
Al año siguiente, pasé el día de fiesta en una empresas familiares extranjeros. Y algo me dice que me invitaron a ir allí por compasión: sólo que no estaba solo en este día de fiesta
. Para construir una relación de confianza con otra persona, se necesita tiempo. Así que cuando usted está listo para ir al extranjero, recuerde: usted inevitablemente tendrá que pasar mucho más tiempo de lo que piensa, por el bien de ustedes, los nuevos amigos de verdad. Unos pocos años en una fila, se tendrán a nadie a compartir sus recuerdos o historias sobre sí mismos.
Es como ir a aprender a sí mismos en una escuela después de mudarse con sus padres. Sólo complicado, porque mamá y papá tampoco cerca de usted
. 4. Nunca se convertirá local.
Residentes en el exterior que va a cambiar. Usted renuncia a muchas creencias y las creencias antiguas, aprender lo que nunca imaginó, y se convierten en los que nunca había estado.
Se trata de los profesionales. Ahora voy a decir acerca de las desventajas. ¿Cómo le ha cambiado a un profundo, muy delgada, el nivel todavía se sienten alejados de la gente y el lugar donde vive. Es difícil de explicar, pero a veces no va a haber momentos en los que se desea llamar a casa insoportablemente.
Viaja al extranjero, y, sí, usted no ha escrito en su frente que eres un extraño. Pero usted no creció en una escuela local. Fuimos educados en una cultura diferente. Así sea 100% locales - es casi imposible
. Va a encontrar su nuevo hogar en un nuevo país, y es un poco para llenar pustotut dentro de ti. Sin embargo, siempre vas a perder las raíces y la historia. Nunca se va a "su" 100%, no importa lo difícil.
Es por eso que casi todos los inmigrantes y los nómadas, a quien conocí en prtyazhenii deambulando por el mundo desde hace muchos años, se dan las mismas preguntas existenciales. ¿Quién soy yo? Lo que la cultura pertenezco? ¿Dónde está mi hogar? ¿Dónde quiero envejecer? ¿Qué cementerio quiero ser enterrado?
Estas preguntas no pueden ser contestadas. Se producen de nuevo - y otra vez y otra vez y otra vez. Sentirse en casa - que se pierde inevitablemente cuando salen de casa. Para todos tienen que pagar.
5. Usted perderá muchos queridos amigos.
Amigos probablemente nunca pensaron que podría perder. Hay personas con las que son amigos desde el jardín de infancia o en la escuela. Hay aquellos con los que viajaban juntos a Europa, a pesar de la creciente distancia el uno del otro.
Pero si quieres ir a los emigrantes dejan para la residencia permanente en el extranjero, debemos estar dispuestos a sacrificar estas relaciones de amistad. Por supuesto, en general, va a continuar por mucho tiempo para comunicarse, pero es poco probable que se le puede llamar amistad.
Esto es culpa de nadie. Al mismo tiempo, es para cada vino.
Se olvida de su cumpleaños, porque está demasiado ocupado salir por la ciudad con sus nuevos amigos.
Los viejos amigos te acusarán que no se podía llegar a la boda. Ellos te acusarán que rara vez se llega a visitar a los padres.
Esta vieja amistad termina tarde o temprano. Es inevitable. Y esta es la vida. Nadie dijo que sería fácil. La pérdida de amigos, que están obligados a perder una parte de sí mismo y de su historia.
¿Crees que vale la pena? No me arrepiento de que decidió irse y llevar un estilo de vida internacional, nómada. Absolutamente nada que lamentar. Mi libertad es, sin duda vale la pena.
Pero yo insto a pensar antes de tomar una decisión tan importante en mi vida. Hacer preguntas. Sea curioso. Tratar de estudiar la experiencia de otros inmigrantes. Piense en lo que es importante para usted.

Tags

Vea también

Nueva y Notable