La hermana vino a sus padres durante las vacaciones, después de una fiesta ruidosa pidió una conversación seria.

Mis padres viven toda su vida en el pueblo. Ahora son ancianos, y trato de ayudarlos con todo, dice Olga. La chica se mudó al pueblo cuando se casó. Ahora vive en la siguiente calle y viene a visitar a su mamá y papá todos los días.

¿Es su elección o un homenaje a su cuidado a largo plazo? Pero Olga no está confundida por la difícil vida de la aldea, sino por el comportamiento de su hermana mayor, que ha vivido mucho tiempo en la ciudad.



Padres en el pueblo "Mis padres toda mi vida trabajaron duro en el suelo." Gracias a ellos, mi hermana y yo teníamos todo lo que necesitábamos y vivíamos no peor que los otros niños. Después de la escuela, por supuesto, fuimos a la ciudad para seguir la educación superior. Después de la graduación, mi hermana mayor Galya se casó y se quedó en la ciudad. Desde entonces, rara vez viene a visitar a su madre y a su padre.

Regresé al pueblo después de la escuela. Aquí encontré mi amor, me casé con Nicholas y vivir con él en su casa cerca de mis padres. Nicholas es un marido y un yerno cariñosos. Él siempre ayuda a su padre con la obra de la casa: él pinchará leña, entonces él arreglará el techo. Su madre le alimenta pasteles frescos. Voy a mis ancianos todos los días para ayudarlos.



Mis padres tienen un gran jardín. Y aunque se hizo difícil para ellos hacer frente a la casa a lo largo de los años, papá casi lo vendió todo. Pero el jardín se procesa cada año. Según su padre, esto es todo lo que le queda. Mi marido y yo cavamos patatas cada año.



Pasa el tiempo y nuestros padres no se están volviendo más jóvenes. Mi hermana me llamó recientemente y estaba hablando de quién cuidaría a mis padres en su vejez. Galya inmediatamente dijo que su apartamento es de dos dormitorios, pequeño. Llega tarde a casa y hace viajes de negocios. Y para venir al pueblo, aparentemente, no será capaz. Ella no hace eso.

Al principio resentí a mi hermana. ¿Pero no dejaré que mi madre y mi padre tengan hambre? No hará que nadie se sienta mejor. Así que hago silenciosamente lo que tengo que hacer. Sí, vivo cerca y los ayudo. Y Galina viene sólo de vacaciones. Este año vino para el Año Nuevo.



Cómo celebramos el Año Nuevo Esta vez he cocinado un montón de deliciosos. A mi propio costo, compré todos los comestibles, cociné todo y lo cubrié. Junto con mis padres y esposo, decoramos el árbol y la casa. Galina llegó el 31 de diciembre, cuando todo estaba listo. Celebramos las vacaciones con la familia. Y al día siguiente Galya me llamó a la sala para una conversación seria.



La hermana admitió que ahora está en una situación difícil, ella y su marido compraron un coche a crédito, y usted necesita pagar sus deudas. Así que sugirió que me llevara a mis padres conmigo, así que estaría más cómodo cuidando de ellos. Y podemos vender su casa y dividir el dinero por igual. Mientras estaba escuchando todo esto con mi boca abierta, Nicholas entró en la habitación. Oyó parte de la conversación, y tuvo algo que decirle a mi hermana en vez de a mí.



Dijo: “Mientras los padres estén vivos, se quedarán en su casa. Resuelva sus problemas financieros usted mismo. Todo este tiempo, nos importan nuestros padres, y todo lo que te importa es el dinero. Olvídate de la casa y del dinero, porque los padres deben cumplir la vejez en prosperidad, no te deben nada.

Galina no nos llamó ni nos escribió después de ese incidente. No le dije a mi mamá y a mi papá sobre esa conversación. No quiero que se preocupen por la naturaleza mercantil de su propia hija. No quiero que tenga parte de la herencia. ”



Algunas personas piensan que los padres mayores no necesitan nada. Durante sus vidas, han visto el mundo, no necesitan cosas costosas y viajes, no necesitan su propio hogar. Lo que realmente necesitan es sentir el cuidado y el amor de sus hijos. Lo que sean. En la vejez, la gente carece de comunicación en vivo.

Los niños adultos cuidan a sus familias, construyen una carrera, olvidan a sus ancianos. Cuando lo piensan, es demasiado tarde. Comprendemos demasiado tarde lo poco que nos comunicamos con nuestros padres, lo importante que fue una vez más abrazar a mi madre, decir una palabra amable a mi padre. No ganarás dinero y no lo aceptarás contigo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable