Mamá en Pavlovosad pañuelo trajo $3,000, marido recientemente despedido, pero dudé si tomar su dinero

Para algunos, donate Es un verdadero insulto. Como una bofetada en la cara o una burla de su estatus social. Después de todo, en este caso, el donante sigue el camino más fácil e incluso más, como si ayudara financieramente al receptor. No a todos les gusta eso.



Por otro lado, alguien compra sobres por dinero para bodas o cumpleaños. Eso es sólo el dinero recibido de esta manera, tener la propiedad para gastar rápidamente. Y sobre todo todas las cosas innecesarias. Qué hacer es la naturaleza humana multiplicada por la psicología del consumismo. Pero a veces tiene sentido parar y pensar: ¿tal vez poner un centavo extra en la cuenta bancaria?

Ya estoy acostumbrado al hecho de que mi trabajo es cuidar a los niños y mantener un corazón en la casa. Como niña, le encantaba estudiar y terminar bien la escuela. Entonces un año tuvo que pasar aprendiendo sobre ti mismo y tus aspiraciones. No, no me senté idly. Trabajé para una pequeña empresa, quería sentir algo de práctica, para alejarme de los libros de texto habituales.

Me di cuenta de que sin educación superior en ninguna parte, y entró en el Instituto. Mi conocimiento y trabajo duro sería suficiente para terminarlo. Pero en mi tercer año, conocí a Valentine. Fue atracción mutua, pasión y sentimientos tiernos. No tomó mi tiempo, me ayudó con algunas cosas. Pero el embarazo puso una cruz de grasa en todos mis planes futuros.



Ambos somos de familias pobres, así que tuvimos que alquilar un apartamento a nuestro propio costo. Valya intentó lo más difícil que pudo, trabajó para el agotamiento y no tenía quejas sobre él financieramente. Pero la escuela tuvo que dejarnos a los dos. No había tiempo suficiente. Firmaron silenciosamente, presentaron padres entre sí, y se fueron a casa.

El momento más feliz de mi vida fue el nacimiento de Marinka. En ese momento me di cuenta de que no vivía en vano y por el bien de este bulto rosa trataría de comer orina. Mi marido era feliz como un niño. Desafortunadamente, la ciudad es pequeña, y para encontrar un trabajo, usted necesita tener una buena educación o conocimiento. O, como con Valentine, arado como un caballo.

El cuidado de un niño pequeño requiere no sólo atención, sino también mucho dinero. Usted mismo entiende: pañales, ropa, sillas de ruedas, mezclas. Y eso ni siquiera es un tercio de lo que realmente hemos experimentado. Tomamos algo de parientes, buscamos algunas cosas en anuncios en Internet. Pero eso no fue suficiente. Mi marido trató muy duro, incluso ayudándome cuando llegó a casa y se quedó despierto. Y me estaba ahogando cada vez más en la rutina de mi madre.



Cuando Mariska cumplió 3 años, miré a nuestra familia desde el exterior: una ama de casa que perdió todo su conocimiento actual, y un trabajador duro que nunca se graduó del instituto. Había tanta esperanza. Sin ningún ahorro o incluso un plan decente para el futuro. Sólo gente que tiene un bebé.

Valya se quemó. Ya no me trató como un romántico apasionado y una belleza. Su cara azul afeitada fue sustituida por una cara acristalada. Comenzó a beber y a ganar peso. Sí, y dejé de ver una Thumbelina delgada en el espejo: en qué dieta no te sientas, pero sin ejercicio no verás la delgadez.

Ni siquiera peleamos. Simplemente no tuvimos suficientes emociones para eso. No es que deje de respetar a mi marido; él no me hizo nada malo. Pero dejé de amarlo. Así es como sucede, el padre de mi hija no me hace sentir más.

Y luego lo despidieron, lo echaron. Aquí hay otra razón por la que no dejé de respetarlo: inmediatamente fue a buscar otro trabajo, encontrando simultáneamente todo tipo de covens y khalturks. Pero el dinero estaba falto catastróficamente. Nos mudamos del viejo apartamento, aunque gastamos mucho dinero en reparaciones cosméticas en ese momento. Mi suegra nos llevó. En un pequeño pueblo cerca de la ciudad.



Aunque no me considero una mujer filastina, la vida en el campo es complicada. Si antes me las arreglé para diversificar mi vida, ahora el tiempo se extendió como tar. A veces tienes que trabajar duro alrededor de la casa. Tenías que cocinar más, limpiar, lavar y todo. Mi suegra, aunque no mal, seguía apoyando a mi hijo más de lo que hice. Pero ella es un hombre de ese temperamento, gracias al menos por ayudar con el espacio viviente.

Recientemente mi madre vino a visitarnos. Todo está envuelto, es invierno. Traje algunos regalos, dulce Marinke. Hablé con mi suegra, mi marido estaba trabajando. Y luego me llevó a nuestra habitación y me entregó un pañuelo de herida. Había dinero en ella. $3,000, el dinero es enorme para nosotros.



- Esto es todo lo que mi padre y yo podríamos reunirnos. Tómalo, pero no se lo muestres a nadie. Por favor, hágalos con prudencia.
- Mamá, gracias, pero ¿qué hay de ti?
- Viviremos algún día. Hija, lo necesitas. Vivir en un lugar tan remoto es el límite.
- Gracias. ¡Lo recuperaré! Lo haremos, lo prometo.
- Cállate. Ya no puedo ayudarte, te lo dije, tranquilízate y haz lo que quieras. No escuché, pero ahora...

Luego se fue y me fui para colgar la ropa. La bufanda siempre estaba en mi bolsillo.

Todavía tengo el dinero. Han pasado unos días. La cantidad es enorme, pero me requiere una gran responsabilidad en tomar la decisión correcta. Si le digo a mi marido, me temo que está perdiendo algo de dinero, comeremos más, el resto desaparecerá por sí mismo. No puedo decir que soy una mala esposa. Y el hombre también.



¡Pero estamos viviendo así! Tal vez esperar mejores tiempos y añadirlos a alguna cantidad para salir de este pantano financiero. O escucha tu naturaleza femenina y da todo a un hombre fuerte: ¿invertirá en algún lugar para obtener ganancias? Recuerdo su mente y talento en el pasado. Me siento como un perro en el pesebre, y no puedo hacer nada conmigo mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable