La hermana de mi esposo atrapó a un niño llorando bajo mi nariz y me dijo que ella no tenía a dónde ir, ella debería convertirse en la amante de la casa de mi abuela.

“La abuela de mi esposo le dejó a él y a su hermana una casa con dos entradas. Es una casa muy espaciosa donde dos familias pueden vivir. La casa no estaba en la mejor condición, pero Oleg decidió que vamos a reparar allí y pasar de un apartamento alquilado, recuerda Marina.

Recientemente, la hermana de su esposo estaba en una situación difícil, y Marina aceptó ayudarla. Y después de eso, no estaba feliz de que respondiera a la difícil solicitud de un pariente.

La suegra inmediatamente rechazó la herencia a favor de los niños, especialmente desde que ella estaba acostumbrada a vivir en la ciudad. Y nuestros maridos se unieron para fortalecer la fundación y arreglar el techo. Tomó mucho dinero. Después de que terminamos de aislar la casa, Vika se negó a invertir en esta choza en las piernas de pollo, y su marido sólo le rasgó las manos. Aquí es donde terminó nuestra construcción conjunta.

Oleg y yo íbamos a vivir en esta casa, así que continuamos haciendo renovaciones en nuestra parte de la casa. Reparamos el baño, aislamos el suelo y hicimos reparaciones cosméticas. A pesar de que nos endeudamos, la reparación se completó en 4 años. Llegamos a la obra todos los fines de semana, a veces después del trabajo por la noche y finalmente logramos nuestro objetivo. Este año nos mudamos a un nuevo hogar.

La hermana de Oleg vivía en la ciudad con su familia. Vacaba en el extranjero todos los veranos y vivía con coro, abandonando su parte de la casa. Nunca le interesaba cómo estábamos haciendo o cómo iban las reparaciones. Y luego dio a luz a un niño y se fue de maternidad. Dentro de las cuatro paredes estaba abarrotada, y Vika recordó su parte de la casa, de la cual en cualquier momento usted puede salir al aire fresco y caminar en el bosque.

A lo largo de los años, su hogar se ha vuelto húmedo e inhabitable. Cuando llegó con sus maletas, no esperaba que no hubiera condiciones de vida en la casa. Me pidió que la dejara entrar por una semana. Tuve que dejarlo entrar. Y entonces me di cuenta de que había cometido un gran error.

El bebé de Vicky está corriendo por la casa gritando, y trabajo remotamente. Después de un par de días de esta locura, no pude soportarlo y fui a un amigo por un tiempo. Y luego me quedé un mes porque mi madre necesitaba ayuda. Me olvidé de la hermana de mi esposo, pensé que vendría a una casa vacía y descansaría. ¡Me sorprendió cuando la conocí en casa!

No empezó a reparar su casa. En mi casa, se comportaba como una ama de llaves, cocinaba algo, dispersaba sus cosas. Inmediatamente le pregunté cuándo se iba a ir. Y Vika me dijo que tenía un niño pequeño, y no tenía a dónde ir. Luego me ofrecí a llevarla a la ciudad, pero Vika no quería salir: “Este es mi hogar, después de todo.” Pero le recordé que su casa está al otro lado de la pared, que viva allí.

Entonces Vic comenzó a pedir a Oleg que la dejara quedarse. Pero él también estaba en contra. Entonces Vika se fue, pero con su familia y amigos, comenzó a venir aquí ocasionalmente y a hacer fiestas. Ahora estamos construyendo una cerca para separarnos de nuestra hermana. ”

La sabiduría de la vida y el consejo de la junta editorial Es fácil rasgar en el calor con otras manos. Tal vez la hermana de Oleg pensó que renovaba ambas partes de la casa a su propio costo, pero su hermano era más listo. Esta historia nos enseña a enfrentar la audacia de los demás y defender nuestros intereses. No por eso Marina y su esposo dieron cuatro años de vida a la construcción de una casa, en la que luego quería establecer a Vic. Pero si Marina y su marido eran más suaves en la naturaleza, podrían poner un ocioso dependiente en sus cuellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable