Cuando recogía mis cosas del apartamento de mi hija, ni siquiera me preguntó a dónde iba.

De acuerdo, es extraño hablar de Para qué son los padres. Los niños gratos entienden que les dieron vida, y los aman gratuitamente. However, unfortunately, there are more deplorable stories in which parents are simply used. Cómo esto es posible y si hay una salida de tales situaciones, hablamos en el artículo de hoy.



Sucedió que escuché la conversación telefónica de mis hijos. La hija dijo: "Tomala, no puedo vivir con ella". ¡Tuvimos un trato! No podía creer mis oídos, porque ni siquiera podía pensar que era una carga para Nastya.

Hace unos meses, me mudé con mi hija. Solía vivir en mi propia casa fuera de la ciudad. Mi esposo ha estado muerto hace mucho tiempo, los niños han crecido y comenzado sus familias. Yo era un granjero y estaba solo con la naturaleza.



Esto continuó hasta que mi hija e hijo vinieron a mí con una petición. Nastya e Igor tuvieron problemas con el dinero y los negocios. Para no ir a la quiebra, necesitaban un airbag financiero, algún tipo de garantía. Los niños comenzaron a hablar sobre inversiones adicionales y otros matices en los que no entiendo.

Cuando les ofrecí un préstamo, se negaron. Dijeron que no podían pagarlo porque aún pagaban su hipoteca. No sabía lo que querían porque no tenía el dinero. Especialmente esos grandes.



Igor dijo, mamá, queremos que vendas la casa. Nastya tiene una habitación completa, vivirás allí. Tú y tu nieta pueden pasar más tiempo juntos. Estás solo aquí, ¿de acuerdo? No podemos ir contigo todos los fines de semana, y no tendremos que hacerlo. Siempre estarás ahí. ”

Me sorprendió la oferta de niños. Después de pensar un poco, decidí aceptar. Literalmente vendieron todo lo que pudieron. Sólo había una cama y un armario que nos mudamos al apartamento de Nastya. Al principio me encantaba vivir con mi hija y su familia. Pero con cada nuevo día, me sentí cada vez más superfluo.

¡Y ahora esa maldita llamada! Se hizo evidente que mi hija quiere deshacerse de mí, pero mi hijo no está dispuesto a llevarme a él. También tiene su propia familia. Cuando escuché las palabras de Nastya, decidí que me movería lo antes posible. Pero no tenía adónde ir.



Me metí en el coche (no lo vendí) y me fui de la ciudad. Sólo quería ver mi vieja casa. Otros niños jugaban en el patio, los sonidos de la cocina venían de las ventanas. Debe haber una familia agradable y amigable aquí. Cuanto más miré la casa, más lágrimas vinieron de mis ojos.

En ese momento, mi ex vecina Tamara se acercó a mí. Me vio llorando y me invitó a su casa. Le conté mi historia y me sentí mejor. Después de un pequeño reflejo, Tamara dijo: "Luz, estoy solo en esta gran casa ahora". Mi hijo fue a la capital para estudiar, estaba vacío. Tal vez podrías quedarte conmigo por un tiempo, ¿eh?

La oferta de mi vecino me tocó al núcleo. Siempre estábamos en buenas condiciones con Tamara. Recuerdo cuidar a su hijo mientras trabajaba. Así que sentí que tenía que estar de acuerdo. Cuando recogía mis cosas del apartamento de mi hija, ni siquiera me preguntó a dónde iba. No podía creer que hubiera criado a niños tan indiferentes.



Vivir con Tamara fue muy fácil para mí. Acordamos inmediatamente qué parte de la utilidad que pagaré, y otros detalles. Después de la sesión, su hijo regresó. Estaba muy feliz de que me mudara con su madre. Un día Dima me dijo: "Nota de Luz, no dejes a tu madre en ningún lado". Es muy amable contigo, de verdad. Tenía miedo de ir tan lejos, que no quería dejarla sola. ¡Pero ahora te tiene a ti, y yo también! Gracias.



Durante mucho tiempo, no pude aceptar la idea de que era innecesaria para mis hijos. Tenían lo que querían y estaban listos para dejarme. No estoy seguro de que los perdonaré. ¿Cómo puedo comunicarme con mi nieta? Tamara dice que puedo llevarla a nuestra casa. Pero me temo que a mi hija no le gustará. ¿Qué hacemos?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia nos recuerda que ¿Qué necesitan los padres?. Y esta razón no es material en absoluto, sino espiritual. Usted no puede siphon dinero de su familia y utilizarlo para su propio beneficio. No puedes manipular a una madre, sabiendo que definitivamente no se negará y hará nada por el bien de sus hijos.



Desafortunadamente, no todos logran encontrar una segunda felicidad, como lo hizo Svetlana. Conoció a gente buena de camino que se ofreció para ayudarla. Pero eso podría no haber pasado. ¿Cuál sería su destino si tuviera que seguir viviendo con niños para quienes se convirtió en una carga?

Tags

Vea también

Nueva y Notable