Mi esposo me dejó después de un accidente, dijo que no tenía futuro, pero no me renuncié.

Tarde o temprano, todo el mundo piensa en ello. Cómo empezar la vida desde cero. Alguien para esto es suficiente para tomar toda la voluntad en un puño y dar el primer paso. Y alguien no podrá decidir cambiar hasta que conozca a alguien que lo ayude con esto.



El héroe de la historia de hoy tuvo un momento difícil. Su marido la dejó en problemas, su suegra la prohibió ver a su propia hija. Cómo Vasilisa logró hacer frente a todo, leer más adelante en el artículo.

Cuando tuve un accidente, mi esposo me dejó con las palabras: “Todavía tengo que vivir y vivir, y no tienes futuro”. Sí, estuve en el hospital por mucho tiempo, luego me mudé a una silla de ruedas y me fui a casa. Necesitaba cuidados especiales, pero siempre supe que tarde o temprano terminaría.

Mi marido pensó lo contrario. Me miró con piedad y disgusto. Me llevó a un estado terrible, pero me mantuve. Creí que algún día averiguaría cómo empezar mi vida desde cero, y lo haría.



Después del accidente, mi suegra ofreció llevar a mi hija a casa. Dije que sí porque no había nadie que cuidara de Margot. No quería que mi hija me viera en un estado tan malo. Cuando me dieron de alta, todavía estaba demasiado deprimido para llevar al bebé a casa.

Poco a poco empecé a recuperarme. Y tuve muchos problemas sin resolver ante mí. Por ejemplo, falta de trabajo y dinero. Solía trabajar en una fábrica textil, pero ahora es imposible.

El destino de la noche que pasé en el parque junto a la casa o simplemente me senté en el patio. Un día me encontré con Andrew, conocido desde hace mucho tiempo. Trabaja en la oficina editorial local y trata libros. Nos conocimos en la universidad, pero en ese momento me estaba casando y nuestra comunicación fue interrumpida.



Andrew se sorprendió cuando oyó mi historia. Le invité a tomar té, hablamos, y me ofreció un trabajo a tiempo parcial en su sala de noticias. Podría trabajar desde casa y estaba muy feliz.

Para entrenarme en mi trabajo, Andrew empezó a venir a visitarme más a menudo. Vi cómo me miraba indiferentemente. A veces fue como si accidentalmente tocara mi mano y luego comenzó a ofrecer su ayuda alrededor de la casa. Estaba avergonzado, pero para ser honesto, me gustaba Andrew.



En un momento, confesó, me gustabas en la universidad. Y luego te casaste, y sabía que había terminado. No quería meterme en tu vida, así que desaparecí. Pero ahora que estoy aquí contigo, quiero decirte que mis sentimientos no han ido a ninguna parte.

Esta nueva vida me tocó al núcleo. No quería apresurar las cosas, pero cuanto más estaba con Andrei, más estaba convencido de que era el hombre adecuado. Unos meses después, nos unimos y empezamos a vivir juntos. Fue gracias a Andrew que finalmente pude recoger a mi hija y mejorar.



En algún momento empecé a sentir mis pies. Fue muy doloroso, pero sabía que si sentía algo, entonces tuve la oportunidad de recuperarme. Ha comenzado un largo período de rehabilitación. Trabajé remotamente, cuidé de mi hija, Andrey trabajó en beneficio de toda la familia. Se llevaba bien con mi bebé, por cierto.

La vida empezó a mejorar lentamente, hasta que en algún momento mi ex marido llamó a nuestra puerta. Dijo: "Por favor, perdóname". ¡Estaba tan equivocado! Tomé la delantera de la primera mujer que conocí, y me dejó, tomando todo mi dinero. ¿Me llevarás de vuelta, cariño?



Fue tan patético. Difícilmente pude resistir lanzarle algo y dije: "Lo siento, pero todavía tengo que vivir y vivir, y no tienes futuro". ¡Fuera! Golpeé la puerta delante de él y fui a la cocina para hacer la cena. ¡La vida continúa!

Nunca sabes a qué puede llegar una reunión con un viejo amigo. Para Vasilisa, el accidente y la lesión resultante se convirtieron en una prueba uniforme. Sin embargo, fue gracias a ellos que encontró verdadera felicidad femenina. ¿Crees en milagros como este?

Tags

Vea también

Nueva y Notable