Cuando vio a este pobre chico, su corazón brillaba, el parecido era fácil de ver.

Lo peor que puede pasar con los padres en el hospital es la pérdida de un niño. Es una pena terrible que no puede ser repletada. Enfermedad, genética, tiempo temprano. Podría haber masa. Incluso maternidad El niño no se siente tan dramático. Este no es un curso normal de eventos tampoco.



Curiosamente, desde el comienzo de las pruebas y pruebas modernas, resultó que el porcentaje de padres que no están criar a su hijo es mucho más alto que una vez pensado. Es decir, las películas o series de televisión en las que se decía que tales casos no estaban tan lejos de la verdad. Increíble.

Cuando era una joven ingenua, los hombres no me interesaban. Estudié en absentia y trabajé como camarera en un restaurante promedio. O más bien, era un café ordinario, pero a veces un hombre tocó el violín. En mi opinión, jugó mal, y los invitados a menudo se quejaron de él.

La vida no es azúcar ahora, y solía ser un desafío. Viví con mis abuelos, les di todo el dinero y pasé la mayor parte de mi tiempo cantando. Un día, en mi camino a la biblioteca en mi día libre, vi a un tipo. Tocó la guitarra. En frente de él puso una gran caja negra para el instrumento, y pasar gente de vez en cuando lanzó cada pequeña cosa allí.



No sé cómo, pero me fascinaba. Hablamos, y prometí conocerlo cuando tuve tiempo. Después de un par de días mi interés no se desvaneció y realmente nos conocimos. Se llamaba Igor. Un músico dulce, un romántico con una voz de terciopelo, pelo largo y ojos azules. Como el cielo a mediados de julio.

Dos años de relación fueron muy rápido. Con mi presentación, Igor fue arreglado en nuestro restaurante. Era popular entre el público y los empleados. También le hizo creer que no tenía que ir al bar cada 15 minutos. Pero el último intérprete, el violinista, pecó.

Nos casamos y esperaba un bebé. Desafortunadamente, nunca tuve un trabajo en la profesión. Tuve que trabajar como camarera incluso en una cita tardía. Igor ya era un favorito del público y me hizo menos y menos signos románticos mientras estaba en el escenario. Un día, él y varios otros músicos fueron a otra ciudad para un “feck”.



Ese día, todo era como siempre. No me sentía bien, pero vine a trabajar. No son suficientes chicas. Había muchas órdenes y estaba muy cansada. Fui a la parte trasera. Quería sentarme a descansar, pero de repente un velo de escarlata se puso delante de mis ojos y fui perforado por un dolor agudo. Me desmayé.

Desperté en el hospital. Debe haber pasado un tiempo desde que mi marido estaba cerca de la habitación. Me enteré de que tenía una cesárea. Sólo fue el octavo mes. Traté de hablar con Igor, pero lo sabía todo: la enfermera le dijo una hora antes de despertarme. No era él mismo. Los ojos se volvieron pescados y la piel pálida. Me quedé en la habitación.

Al día siguiente, llegó la abuela. Con un sobre. Dijo que Igor había recogido algunas de sus pertenencias y pidió que me entregara la carta sin abrirla. Sabía que no había nada bueno allí. Resulta. Mi esposo me engañó con una mujer mucho mayor que él, y a cambio recibió algunos fondos y promesas para “promover” él como intérprete. Ya no puede mentir y dejar a la familia.



Desde entonces, han pasado muchos años, mi hijo ha crecido e incluso ha ido a la escuela. Está en buena salud, gracias a los médicos. El nuevo marido ama a Bear, y lo amo. Hace un par de meses tuve que ir al mercado, comprar comestibles y cosas. En la plaza, siempre llena de gente, vi a un niño. El niño se sentó en un cubo de plástico y recitaba poemas. Alto, claro.

Pero lo que llamó mi atención fue que era mi hijo. Muy delgado, por alguna razón en gafas de sol, arrancó un poco, pero definitivamente fue él. Corrí al chico para averiguar qué estaba pasando. Resulta que no me conoce. Papá le hizo aprender poemas y decirles en la calle por dinero. Cualquier cosa buena de un chico ciego.

Me sorprendió, no entendí nada. Llamé a mi esposo y a través de sus amigos comenzamos a descubrir qué estaba pasando. Resulta que ese chico no era mi hijo. También Bear. Eran hermanos que habían sido separados. La prueba mostró una probabilidad del 99%. ¿Cómo pudo haber pasado esto? Nadie nos explicó nada en el hospital. Se reequipó y el viejo personal se dispersó.



Entonces decidí encontrar un marido. No era tan fácil, dado que no había noticias de él después de irse. Pero las redes sociales ayudaron. Sí, no se convirtió en una estrella. Más bien un músico nómada. Él actúa aquí y allá. Pero logré contactarlo por lo menos en formato de texto: el teléfono no estaba listado en su página.

Entendió lo que le estaba molestando, y le contó todo sin esconderme. Resultó que nuestro hijo no vivía para ver su nacimiento: había un aborto. Este hecho influyó en la decisión de Igor de dejar a la familia. Pero sabía que lo que pasó me volvería loco. Decidió darme un regalo de despedida.

Ese día, una mujer con una condición social muy dudosa fue liberada del hospital. Simplemente, sin hogar. No quería llevarse a sus bebés gemelos y dijo que dejaría a los dos en alguna parte. Igor la convenció para darle uno a él, y se llevó al otro con ella, tomando todo el dinero que tenía con él. Y entonces creo que lo entiendes.



Peels estoy en el escenario de la corte ahora mismo. Mi sueño es adoptar a un chico ciego. Es el hermano de mi hijo. No importa lo que digan, Misha es mi hijo. Y no puedo moralmente permitirme separarlos. Igor esperó hasta que leí su respuesta. Todas mis otras preguntas fueron ignoradas. Ese mismo día, borró su página de redes sociales y desapareció. Desaparecido de mi vida para siempre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable