7
No soy perezoso, me limpio el arenque para complacer a mi marido con un bocadillo con hongos después de un día de trabajo.
¿Herring con hongos y cebollas? Es difícil imaginar una ensalada sólo de estos ingredientes simples. Pero el chef Vasily Emelianenko confía firmemente en el éxito de la vieja receta familiar. Así que, 400 gramos de cebollas, 400 gramos de setas, 400 gramos de filetes de arenque, y aquí vamos!
676052
Herring con hongos Ingredientes
Preparación
Para toda la charla sobre comida saludable, niños modernos, por desgracia, prefieren un paquete de galletas con su gusto favorito. Si estos snacks crujientes entran en tu cocina, no te apresures a declararles la guerra. Añadir huevos hervidos, maíz, un buen paquete de cebollas verdes y hierbas fragantes para conseguir la ensalada más simple con galletas. Suhariki se puede hacer de cualquier pan, la vida de estante de la cual ha llegado a su fin. Y cocinados con sus propias manos, definitivamente no contienen aditivos dañinos y se convertirán en un snack de dieta separado o una gran adición a otros platos.
676052
Herring con hongos Ingredientes
- Relleno de arenque 400g
- 400g champignon
- mayonesa 1–2 tbsp
- 400g de cebolla
- aceite vegetal
- verde-onión
Preparación
- Corta bien el arco. Asótalo suavemente en la sartén, revolviéndolo todo el tiempo.
- Cortar los hongos en piezas al azar. Asótalo en mantequilla caliente.
- Reduzca las setas fritas y cebollas en un plato separado.
- Pelar y cortar el arenque con cubos.
907482 - Mezcla cebollas enfriadas, hongos y mayonesa.
- Ponga una capa de hongos y cebollas en el tazón, luego una capa de arenque rebanado.
- Gire el tazón y ponga la ensalada en los hongos del plato.
- Línea la hoja del hombro y decorar los verdes.
- Permítanme beber en el refrigerador, preferiblemente 4-8 horas.
- Esta ensalada se pide directamente un pedazo de pan negro. El pescado salto se combina perfectamente con setas neutrales y cebollas dulces, convirtiéndose de repente en un delicioso y muy abundante aperitivo. Puedes averiguar más sobre la receta viendo el vídeo.
- Bon appetit y nuevos descubrimientos culinarios!
Para toda la charla sobre comida saludable, niños modernos, por desgracia, prefieren un paquete de galletas con su gusto favorito. Si estos snacks crujientes entran en tu cocina, no te apresures a declararles la guerra. Añadir huevos hervidos, maíz, un buen paquete de cebollas verdes y hierbas fragantes para conseguir la ensalada más simple con galletas. Suhariki se puede hacer de cualquier pan, la vida de estante de la cual ha llegado a su fin. Y cocinados con sus propias manos, definitivamente no contienen aditivos dañinos y se convertirán en un snack de dieta separado o una gran adición a otros platos.
Cuando vio a este pobre chico, su corazón brillaba, el parecido era fácil de ver.
Casi 7 años no cambiaron el perfume, hasta que el vendedor en la tienda no explicó que no me convienen en absoluto, me enseñó cómo no cometer un error al elegir.