Mi marido trabaja como chef, evalúa los platos que preparé, avergüenza a mi familia.

No hay nadie que le guste. crítica en su dirección. Especialmente cuando se trata de un ser querido criticando sus talentos culinarios. Una mujer se lastima fácilmente. Y cuando un joven o marido lo hace, el resentimiento se vuelve aún más profundo.



La heroína de nuestra nueva historia Natalia estaba en una situación muy atípica. Cree que su marido la avergonzaba delante de todos los parientes durante una fiesta familiar. Lo que sucedió y por qué la pareja se curelló, leer más en el artículo.

Mi marido es chef. Trabaja en un prestigioso restaurante metropolitano, colegas le respetan, y los invitados le adoran. Siempre supe que no estaba a su nivel de cocina, aunque estaba tratando de mejorar mis habilidades.

A veces Sasha me ayuda, enseña algunos de sus chips. Pero todavía no es suficiente para ser un cocinero de primera calidad como él. El marido ve a través de la comida, comprendiendo que necesita aquí y ahora. Y estoy dando vueltas en líneas de recetas, tratando de agarrar la esencia que no siento.

618350

El fin de semana pasado, toda nuestra familia vino a visitarnos: celebraron nuestro pequeño aniversario. Estuve junto a la estufa todo el día para cocinar una cena familiar. Mi marido estaba de turno, así que no podía ayudarme.

Cuando nos sentamos en la mesa, todos comenzaron a comer inmediatamente. Vi que a los invitados les gustaba todo. Pero mi marido, en vez de alabar mi cocina, me avergonzaba delante de todos mis parientes. Empezó a graduar cada uno de mis platos a una escala de 10 puntos.



Él literalmente comió y comentó sobre el sabor y aroma de cada tratado. Por ejemplo, en lasaña no le gustaba la salsa: "Cariño, la próxima vez intenta hacerlo más grueso". ¡Hasta ahora un siete sólido! Y eso continuó hasta que las comidas se agotaron. ¡Estaba listo para caer por el suelo!

Una disputa con su marido Gracias a los familiares por faltar las palabras de Sasha pasadas las orejas. Si no, lloro y me iré. Cuando los invitados se fueron a casa, le dije a mi marido todo lo que pensaba. Y ella dijo: Cariño, hiciste la cena para los invitados. Si mis invitados en un restaurante comentan lo que cocino, ¡siempre lo escucho!



Realmente me cabreó, ‘No eres mi invitado, eres mi marido! Y tu dura crítica me duele y mis sentimientos. ¿Quién crees que eres? ¿Un crítico de restaurante de renombre mundial? Quiero que te quites tus máscaras en casa, y mucho menos te comportes delante de nuestros familiares. ”

Nunca creerás lo que pasó después. ¡Mi marido me ofendió! Y tanto que se fue a dormir con su madre. ¡Qué circo! Dijo que disminuí su capacidad y potencial hablando de la crítica de restaurantes. Quiero decir, ¿no es tan talentoso para este papel?



No hemos hablado en días. Mi marido cree que le debo una disculpa, pero no ve nada malo conmigo. No sé qué más explicarle que está equivocado. Tal vez alguien ha enfrentado tales problemas y compartirá algún consejo conmigo. ¡Estoy desesperado!

Al parecer, Alexander es un perfeccionista, que no se beneficia de esta calidad. Las personas que exigen la perfección generalmente quieren que otros satisfagan sus necesidades. Así que la dura crítica del marido de Natalia es comprensible. Un hombre simplemente no ve nada así.

El problema es que ni siquiera entiende a su esposa. Y cuando comenzó a defenderse, Alexander decidió convertirse en una víctima y culpar todo a su esposa. Lamentablemente, no estamos listos para llamar a esto el acto de un hombre adulto.



De acuerdo, en esta situación fue posible hacer sin tan dura crítica y evaluación de los platos de su esposa. Ella no pidió a su marido que hiciera eso. En segundo lugar, sucedió justo en la cena familiar, a la que asistió toda la familia. ¡No es relevante!

Me pregunto qué harías si fueras Natalia. Comparte tus ideas en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable