La esposa escapó, lanzando trillizos al alta en el hospital, años después el timbre sonó

No importa lo que alguien diga sobre la crianza de los hijos modernos, el hecho sigue siendo: El bebé necesita una madre.. No importa qué recursos tengan los padres. Qué profesional puede pagar una niñera. O lo ocupado que es su horario. La calidez materna para los niños, especialmente en la infancia, está estrictamente obligada a estar presente.

Lo peor es la situación cuando la madre puede tener algo que ver con la psique y ella no soportará la responsabilidad asignada a ella. Nuestro lector comparte una historia de la vida de sus buenos amigos.

Con Lina nos conocimos por primera vez en Nochevieja. Había un espíritu de celebración y descuido en el aire. Mis amigos decidieron ir a una pequeña cafetería del centro para calentarse. Sentada, charlando, y luego en la habitación de media luz vino. Nunca olvidaré ese momento, aunque tiene un sabor amargo para mí.

Entonces todo sucedió muy rápido. Nos conocimos e inmediatamente sentí que quería estar con esta chica. Entonces más. Conozca a mis padres, proponga, casarse. Siempre he querido hijos y no he ocultado mis sentimientos. Lena dijo que tampoco le importaba ser madre. Pero entonces. Tienes que ser joven y ahorrar dinero. Dije que sí.

Seis meses después, descubrimos que estábamos en posición. Estaba muy feliz, le dije a mi madre. Compré ropa para mujeres embarazadas, aunque sabía que pronto sería hora de apretar un poco mis cinturones: un niño es un placer caro. Y sin embargo, estaba muy feliz.

El nacimiento fue difícil. En ese momento y en esa ciudad, el equipo médico estaba lejos de ser moderno. Pero esperé y esperé. Finalmente, la enfermera salió y me dijo con ojos redondos que mi esposa había dado a luz. Está bien, está descansando. Tenemos trillizos. Estaba en shock, estaba feliz, sorprendido y saltando en lugar de alegría. Fue un poco aterrador, pero esa emoción estaba en mi mente.

Tuve que ir a casa por algunas cosas, dinero y cosas. Me convertí en padre. Cuando fui al hospital, nunca volví a ver a mi esposa. Resulta que acaba de huir, dejando a los niños en mí. No podía soportar la tensión, aparentemente. Fue un shock. Pero algo tenía que hacerse. Naturalmente, mi primera llamada fue a mi madre. Me escuchó y vino al hospital con su padre.

Los tres criamos a mis hijos. Vendí mi apartamento y me mudé con mis padres otra vez. Dos hijos y una hija. Los amo con todo mi corazón, aunque sean adultos.

Ahí tienes. Primero fueron al jardín de infantes. Luego la escuela. Cada pocos días un equipo de cine vino a nosotros desde el canal de televisión local. Al principio fue raro, pero luego nos acostumbramos. Así que, tres hijos con un padre soltero. No estoy seguro. Incluso los chicos con los que estudiaron no les importaba.

Todavía era un solitario. En algún lugar de mi cabeza hizo clic: Ya no se puede confiar en las mujeres. Y aunque lo entendí, perseguí este pensamiento, no podía hacer nada a mí mismo. No más relaciones románticas me atraían, pero había mucho tiempo extra. Decidí dedicarlo a los niños. Son muy diferentes. Todos tienen su propio carácter, opiniones. Todo el mundo necesita entender, ser capaz de alcanzar.

Hubo una llamada algún día. Supongo que mi ex esposa, la madre de mis hijos, estaba de pie en la puerta. Destrozado, cansado, podrías decir, gris. Ella vino e inmediatamente lloró, corriendo a mis brazos. Fue muy difícil porque los niños ya habían llegado a casa. No quiero describir más escenas, ya que duele en el pecho.

Sólo puedo decir que justificó su acción con algún tipo de depresión postparto que puede sucederle a cualquiera. También quería dinero. O vivir con nosotros.

Naturalmente, la eché. Y comenzaron las pruebas. “Es madre, pero nunca ha podido ver a sus hijos antes. Pero ahora ha venido y tiene derechos”. Y ese tipo de mierda. Triplets no la percibió como una persona nativa y la miró como una tía loca. Eso es básicamente lo que se ha convertido.

Cuando su hija dio su palabra, dijo lo que pensaba. Dijo que siempre quería tener una madre amorosa como otros niños. Que ella me ama a mí y a sus abuelos. Aquí están sus padres. Y luego hay hermanos. No quiere a nadie más en su familia. Deja que tu madre vaya de donde vino.

Eso es lo que pasó. Lena nunca llamó ni volvió. Parece entenderlo. No sé dónde está esa mujer ahora mismo. Quizá lo esté haciendo bien. Dios no lo quiera. Pero nunca cambiaremos nuestra decisión.