Como aprender a levantarse de будильнику

Es difícil si usted levantarse de la cama después de haber sonado el despertador? Si se produce el deseo de apagarlo y seguir durmiendo?

Antes yo también todos los días hacía el ritual. Cuando el despertador interrumpía mi sueño aflautados de sonido, inmediatamente se me apague el contrario el aparato. A continuación, en полудреме, lentamente, comenzaba a preguntarse si realmente me debe levantarse:





Debajo de la manta cálida y acogedora. Si yo me levantaré, me espera el frío. Esto no es particularmente grato.

Oh, yo realmente debería levantarse. Vamos, pies... шевелитесь. Vamos, vamos. Hmm... no parece que las piernas empezaron a moverse. Parece que no me oyen.

Tengo que ir al gimnasio. Sí. Hmm... Pero no tengo ganas de participar en actividades físicas de ahora. Yo aun no desayuné. Me puede primero comer una magdalena. Plátano con nueces. Como es apetitoso.

Puede que yo trato de levantarse demasiado temprano? Pues yo todavía no se despertó hasta el final, ¿no? Puede levantarse de будильнику para mí es antinatural? Acaso no voy a ser más productivos, si aún un poco dormiré?

Yo mismo no debe levantarse de inmediato, ¿verdad? Yo mismo puedo hacer una siesta de más de cinco minutos o un poco más. La vida ya que no se detiene, si no me levantaré ahora.

Y cerca de la est es muy cálido y la esposa. Ella odia cuando me пристаю a ella a las 6 de la mañana... pero ella me ama, y obviamente perdonará y esta vez, ¿no? Lo sé... Primero voy a empezar a masajear su espalda y los hombros. Ella no puede resistirse a un buen masaje, incluso a tan temprana hora. A continuación, поглажу por la cabeza. Sí, lo que voy a hacer. A continuación, пристроюсь de lado a lado. No es verdad, es un gran comienzo del día?

[ Hr-r-r... hr-r-r-r-r... hr-r-r-r-r-r-r...]

Dos horas más tarde...

Yo: ¿qué hora es? Yo ni siquiera recuerdo, como ha sonado el despertador. Pero bueno "поприжимался" a la mujer. Bueno, al parecer, tiene que dejar pasar hoy la carga.

Esposa: ¿por Qué haces cada día te llevas reloj despertador, si de todos modos no te levantes, cuando él llama?

Yo: ¿tú crees que me puse el despertador para levantarse? Me lo ponía para que sólo поприставать a ti.

Por supuesto, si para ser honesto, yo iba a saber levantarse de la llamada de alarma. Yo estaba a punto de levantarse, pero a mi no reverendísima el cerebro уболтал me dormir más.





Un avance rápido hasta hoy en día...

Mi despertador suena en algún lugar entre las 4:00 y 5:00... pero nunca después de las 5:00, incluso en fines de semana y feriados. Inmediatamente se me apago. Yo наполняю los pulmones de aire y exhala tiro brazos y piernas en diferentes direcciones. Luego desciendo en el suelo y visto, mientras que mi esposa sigue durmiendo. Desciendo al primer piso, завтракаю frutas, voy a la oficina en casa revisar el correo electrónico y a las 5:15 ya voy al gimnasio.

Pero, esta vez, en mi cabeza no hay ninguna voz, обсуждающего, que tengo que hacer. No, y de la voz, el dador de consejos positivos – no hay nada. Todo lo que sucede, se hace en el piloto automático, incluso antes de que yo estoy completamente despierto. No puedo decir que esto requiere de un diario de la autodisciplina, porque esto se ha convertido en el reflejo condicionado. Como si el cuerpo controla la mente subconsciente y la mente está dormida. Cuando cada mañana suena el timbre de la alarma, yo reacciono a él como el perro de pavlov. De hecho, para mí, más difícil será NO levantarse, al oír la señal de alarma.

Entonces, ¿cómo pasar de la primera situación a la segunda?

En primer lugar, echemos un vistazo a la forma en que la mayoría de la gente está tratando de resolver el problema y que me parece de mal modo.

Una manera es tratar de utilizar su fuerza de voluntad, para que por la mañana, sacar de sí mismo fuera de la cama. De tiempo en tiempo, esto podría servir, pero seamos sinceros – no siempre son capaces de pensar de manera adecuada, al oír por la mañana el despertador. Usted puede estar en un estado que yo llamo "затуманенным el cerebro". Las decisiones que tome en este estado, no necesariamente serán las mismas que cuando se бодры y adecuados. Usted no puede confiar plenamente en él... sí y no debe hacer esto.

Si usted va a utilizar este enfoque, es probable que caiga en la trampa. Usted decide levantarse a cierta hora, pero cuando suena el timbre de la alarma, usted cancela su decisión. Acostando a las 22:00, se decide que será bien que levantarse a las 5:00. Pero a las 5 de la mañana, usted decide que es mucho mejor será dormir hasta 8, es decir, En verdad, la decisión tomada por usted a las 22:00, era su verdadera intención... si tan sólo se pudieron convencer a su mañana de la mente de acuerdo con eso.

Algunas personas, después de leer esto, deciden que ellos simplemente necesitan más disciplina. Esto tiene lógica, pero el problema en este caso no en la disciplina. Si usted quiere levantarse a las 5 de la mañana, usted no necesita más disciplina en la 5 de la mañana. Usted también no necesita en una conversación consigo mismo. No es necesario colocar en la sala o dos o tres de la alarma. Y usted no necesita un super-avanzado servicio de despertador, desarrollado con la aplicación de las tecnologías espaciales.

En realidad, usted necesita una gran disciplina en el momento en que бодрствуете y adecuadamente en la cabeza: la disciplina de reconocer que no se puede confiar en sí mismo la aceptación de los responsables, conscientes de decisiones en el momento de despertar por la mañana. Necesita la disciplina de reconocer que no son capaces de tomar la decisión correcta en el 5 de la mañana. Usted debe deshacerse de fabricante de apuro dentro de ti, con el que mantiene diálogos de la mañana. Él le molesta.

Entonces, żcómo se ve la decisión correcta? La solución consiste en delegar el problema. Confíe todo a la subconciencia. Temporalmente olvídate de los servicios de la mente.

Cómo hacerlo? De la misma manera como desarrollamos cualquier otra habilidad. Repetimos una y otra vez, hasta que la actividad no haya caído en el hábito. Finalmente, su subconsciente la victoria, y el cerebro entra en el modo de piloto automático.

Suena bastante tonto, pero sin embargo funciona. Ponte en forma de levantarse de la llamada de alarma. Practica esto. Pero no por la mañana y durante todo el día, cuando usted no duerme.

Entre en la habitación y crear condiciones similares a aquellas en las que normalmente se despierta. Haz полумрака, занавесив la ventana, o se practique la noche, cuando en la calle ya se oscurece. Si usted duerme en pijama – coloque el pijama. Si se cepilla los dientes antes de acostarse – limpie. Si usted alquila un par de anteojos o lentes de contacto, cuando duerme – haga que todos estos procedimientos.

Ponga su reloj unos minutos por delante. Acuéstese en la cama, como si estuviera preparándose para dormir y cerrar los ojos. Tome tu postura para dormir. Imagina que es temprano en la mañana... unos minutos antes de su despertar. Instalarse en estado de inconsciencia. Trate de ver el sueño o simplemente relajarse lo máximo posible.

Cuando mueves servicio de despertador, apague lo más rápido posible. A continuación, зевните y dulce потянись, estirar las piernas y las manos durante unos segundos... Después de eso, tome asiento, lo tires los pies en el suelo y levantarse de la cama. Sonríe ampliamente. A continuación, proceder a su habitual asuntos de la mañana. Yo, por ejemplo, primero visto.

A continuación, sacudíos para que vuelva a su estado antes de la vigilia, se encuentran de nuevo en la cama, haz reloj despertador otra vez y repita todo el procedimiento de nuevo. Repite esto una y otra vez, hasta llegar a la automaticidad y no ser capaz de hacer todo el ciclo, sin pensar en sus acciones. Si usted todavía прислушиваетесь a las sugerencias de su voz interna, significa que usted no está listo todavía y es necesario continuar con el entrenamiento.

No sea perezoso repetir estos pasos varias veces durante el día.Trate esto como un entrenamiento en el gimnasio. Haga uno o dos de un enfoque de "al" en el día de... de 3 a 10 repeticiones cada vez.

Sí, esto le lleva cierta cantidad de tiempo, pero no es comparable con el hecho de que usted puede ganar en el plazo desarrollando esta habilidad. Varias horas usadas hoy en día, pueden ahorrar cientos de horas al año.

Si tiene la práctica suficiente (no puedo precisar su duración, ya que esto es muy individual para cada persona) empiezas a nivel fisiológico diferente de responder a una señal de alarma. Cuando la alarma comenzará a sonar, usted se levante automáticamente, sin siquiera pensar en ello. Cuanto más se trabaja el orden de la acción, mayor será la costumbre. El resultado final es que simplemente no se siente cómodo quedarse en la cama, después de la señal de alarma. No se levantó, le harán sentirse a gusto.

Si usted es fuerte en la visualización, usted puede hacer todo esto mentalmente. Mental la práctica, por supuesto, más rápido, pero aún así te aconsejo que pasar al menos unos cuantos de entrenamiento físico. Hay малозаметные de la pieza, que se puede omitir, entrenando a tu imaginación, y usted no quiere anclar la experiencia real. Así que si usted está inclinado a мысленным de entrenamiento, haga físicamente al menos las primeras veces.

Cuanto más a menudo se va a practicar el orden de su despertar por la mañana, más sólidamente se asiente en su mente subconsciente. Sonó el despertador -> inmediatamente levantamos. Sonó el despertador -> inmediatamente levantamos. Sonó el despertador -> inmediatamente levantamos.

Una vez que esto se convierta en un hábito diario, puede dejar de días de práctica. Esta habilidad se refiere a la самоподдерживаемым. Sólo se necesita una vez pasar un corto periodo de adaptación. Y entonces, la costumbre se convertirá en parte integral de su parte, hasta que decida cambiar esto. Incluso si usted por alguna razón no esta hábitos (por ejemplo, pasar las vacaciones en una zona horaria diferente), siempre se puede volver a ella. Al igual que una memoria muscular. Después de la memorización de la plantilla de la acción de un día, él siempre estará con usted, incluso si usted se olvidará de él.

Cualquier modelo de la conducta que usted practica la llamada de la mañana la alarma, la fortalecerse en su conciencia, si repetir el tiempo suficiente. Probablemente, usted ya tiene arraigado el ritual del despertar, pero probablemente no es algo a lo que usted está apuntando. Cuanto más a menudo se repite un patrón existente de acción, sin más fuerte que él se fija en su mente subconsciente. Cada vez que usted no encuentra fuerzas para subir de llamada de alarma, el fisiológico, el reflejo se fija mejor y mejor. Si desea cambiar este hábito, debe conscientemente aplicar el método descrito anteriormente.

Самобичевание sobre incorrectas de la mañana de acción no va a funcionar, ya que sólo será parte de esta mañana hábitos, que está tratando de cambiar. No sólo eso, usted no será levantarse de la llamada de alarma, usted automáticamente cada vez que va a reprochar a sí mismo por ello. Tonto, ¿verdad? Usted realmente desea seguir este hábito hasta el final de la vida? Si usted no cambia, entonces así será. Para bien o para mal, pero sólo ustedes mismos son capaces de controlar sus hábitos.

Cuando actualices a la nueva orden de despertar, te recomiendo seguir los 7 días de la semana, los 365 días del año. El primer mes ponga su despertador a la misma hora cada día. Cuando el hábito de выработается, usted será capaz de cambiar arbitrariamente el momento de la subida, y a veces incluso prescindir de la alarma, si quieres dormir hasta tarde, pero antes de ello, debe ajustarse estrictamente a elaborado por la plantilla. Con el tiempo esto se convertirá en su comportamiento natural, y podrá, de tiempo en tiempo desviarse de él, sin riesgo de perder la habilidad.

Estoy seguro de que una vez que usted adquiera este hábito, que de inmediato va a encantar. Creo que esta habilidad de uno de los más productivos. Permite almacenar cientos de horas al año y día a día sigue dando beneficios.

Piensa en ello – 30 innecesarios minutos cada día traen más de 180 horas al año. Y 60 minutos al día por año para que se conviertan en 365 horas, lo que corresponde a las nueve de 40 horas de trabajo por semana. Es enorme la cantidad de tiempo! No sé ustedes, y soy capaz de encontrar esa época más creativa de la aplicación, que revolcarse en la cama más tiempo del que necesito.

 



"Regla de tres": Cómo hacer que su día de obtener la máxima eficacia

Como aprender a manejar los irritantes

 

Los invito a probar este método. Sé entrenar levantarse de la cama parece tonto, pero que hacer, si esto funciona? Le gusta la sensación de absoluta seguridad de que usted será capaz de levantarse con facilidad por la llamada de la alarma, ¿a que no hubiera sonado. No hay ni una sola razón por la que no seríamos capaces de dominar esta confianza en unos días. Vale la pena empezar a hacer esto.publicado

 

Autor: Steve Pavlina

 



Fuente: www.allstevepavlina.ru/how-to-get-up-right-away-when-your-alarm-goes-off

Tags

Vea también

Nueva y Notable