Después de un turno nocturno de 12 horas, me voy a casa, empaco a mis hijos para la escuela, y me voy a la cama, pero a mi marido no le gusta.

Recuerdo un momento en que mi novio Llegué a casa después de un turno nocturno por la mañana.. Por supuesto, lo primero que hizo fue ir a la cama para descansar. Estaba haciendo mi propia cosa en ese momento y no le molestaba. Recientemente escuché la historia opuesta. Una mujer trabaja en ella de noche. Y su hombre siempre es infeliz que su esposa está en la cama todo el día. Cómo es posible y si los cónyuges podrán establecer una relación, lea más en el artículo.

Después del turno nocturno, mi marido y yo estamos pasando por momentos difíciles. He estado buscando un trabajo durante mucho tiempo. Como resultado, accedí a la primera opción más o menos aceptable. Ahora soy gerente de noche en una tienda online. El trabajo no es polvoriento, pero toma mucha energía. Trabajo 12 horas cada noche 5 días a la semana.

Por supuesto, después del turno de noche, mi único sueño es dormir. Pero tengo que llevar a mi hija a la escuela por la mañana. Y luego puedo acostarme. Mientras Aniutka está estudiando, duermo y mi marido está despierto. Excepto que no le gusta que tenga un descanso y no pase tiempo juntos.

Duermo 5 horas. Entonces la hija regresa de la escuela, necesita ser alimentada, hacer deberes y algunas pequeñas tareas domésticas. Y luego volver al trabajo... Estoy acostumbrado a este ritmo de vida. Pero es estresante que mi marido no entienda que necesito este descanso.

Lo gracioso es que, mientras estoy despierto, siempre estamos juntos. Y constantemente me reprocha con el hecho de que intento evitar la comunicación con él con mi sueño diurno. Le he dicho muchas veces que no tengo suficiente sueño para una vida normal. Literalmente vivo por la noche y luego vuelvo al trabajo.

En este momento, duerme tranquilamente, y también trabaja en casa. Por supuesto, está aburrido de pasar medio día solo. ¿Pero qué puedo hacer? No voy a ser gerente de noche toda mi vida. Es sólo un momento y tienes que vivir a través de él. Apenas puedo hacer frente, y los constantes reproches de mi marido para mí sólo agravan la situación.

Mis amigos dicen que es una relación insalubr y necesitas hablar con tu marido en serio. Mi madre llama a su yerno un egoísta. No quiero que todos crean que tengo un mal marido. Pero cada día tengo menos fuerza y paciencia. ¿Cómo explico a un ser querido que no soy un robot y tengo derecho a descansar?

Me vuelve loco que las historias como esta ocurran en la vida real. Pero creo fácilmente que tales hombres existen. Sin embargo, puedo simular la misma situación imaginando cómo funciona mi marido de noche y su esposa simpatiza durante el día.

Desafortunadamente, esta historia es un ejemplo vivo de cómo un hombre amante de sí mismo destruye a una mujer que lo ama. Si hablar no es útil, puede valer la pena recurrir a una acción más decisiva. Es poco probable que la heroína de la historia esté lista para vivir con tal hombre toda su vida. Después de todo, si lo piensas, la situación sólo puede empeorar en el futuro.

Me pregunto qué harías en el lugar del personaje principal de la historia? ¿Tolerías tal actitud hacia ti mismo? Comparte tu opinión en los comentarios.