Qué dibujos animados niños como

Como todos los nacidos en la URSS, recuerdo con cariño mi infancia soviética y los dibujos animados de esos años. Buenas, interesantes e instructivas historias que estábamos listos para ver una y otra vez. Muchas frases de ellas al instante se hicieron alas, y los personajes merecían amor verdaderamente popular.





¿Por qué, entonces, nuestros hijos extrañan francamente ver las aventuras del buen cocodrilo Gena y el mejor tamer de ama de llaves del mundo? ¿Cómo se engancharon literalmente en completamente sin alma, según muchos padres, dibujos animados sobre hadas, transformadores, superhéroes y todo tipo de monstruos?





“No quiero Cheburashka, quiero Patrulla de cachorro”, mi hijo es caprichoso, negándose a unirse a los clásicos amados por sus padres. ¿Somos tan diferentes, o son dibujos animados soviéticos realmente anticuados y ya no satisfacen los requisitos del tiempo?

Lo primero que capta el ojo al comparar la vieja animación soviética y moderna es la diferencia visual. La tecnología se está desarrollando, y los niños cada día ven a su alrededor mucho más brillante, rápido y mediático que en todas las caricaturas soviéticas combinadas.





En dibujos animados modernos, florece un motín de colores, y la mayoría de las cintas de nuestra infancia en este fondo parecen pálidas, sombrías y aburridas. Muy a menudo son también muñecas, que para los niños modernos es inusual y simplemente aterrador.





No hay nada extraño o malo con ellos gustando los colores brillantes, dinamismo, tridimensionalidad y experimentación visual que, en verdad, solía ser suficiente.





Los dibujos animados soviéticos pierden animaciones del siglo XXI hacia fuera, pero esto es sólo una consecuencia del paso del tiempo, no su calidad. Otra tecnología de producción, otro equipo y velocidad de acción en el marco. Y el hecho de que los niños estén aburridos, nada puede hacerse, tienes que aguantarlo.





La segunda razón es historias. Muchos héroes de dibujos animados soviéticos Los niños son extraterrestres. No pueden asociarse con ellos, sino simplemente verlos ininteresantes, no son lo suficientemente fantásticos, no lo suficientemente graciosos, demasiado serios e instructivos.





Por el contrario, los personajes de Vrumiz, Masha y la Patrulla de Oso y Puppy están en la misma longitud de onda con el niño, son niños reales que pueden y deben divertirse. No tienen miedo de sus errores y juegan al máximo, educando a través de la alegría y la risa.





Por esta razón, Masha es mejor que Natasha de la Casa Kuzi. Masha es valiente y puede decir que no, y está bien. Por lo tanto, los inquisitivos “Mi-bears” son más interesantes para los niños que la filosofía Hedgehog fuera de la niebla.





Me alegro de que el contenido de animación de calidad salga cada vez más. Por ejemplo, desarrollo y desarrollo dibujos animados "Smeshariki", "Barboskins", "Luntic", "Dasha-tracker", "Fixiki".

Otros 20 años pasarán, y nuestros nietos probablemente estarán aburridos viendo a Masha y el Oso y Smesharikov. Preferirán algo nuevo. ¿Es tan malo? Me parece que cada generación tiene sus propios dibujos animados, y no es necesario forzar sus puntos de vista.

Para aquellos que piensan lo contrario o quieren regresar brevemente a la infancia, la junta editorial "Site" Ha preparado una colección mágica de más de 150 dibujos animados soviéticos. Muchos de ellos tienen sentido reconsiderar. Tome el mismo "Hedgehog en la Fog", pero como niño no me gustó.

Tags

Vea también

Nueva y Notable