Mamá trabaja en el extranjero, y no hay nadie que cuide a su abuela, así que decidí llevarla a mí.

“Quiero vender la casa de mi abuela porque la llevo conmigo. Pero algo dentro de mí sugiere que esto es un error, nuestro lector Galina comparte. Se encontró en una situación muy difícil en la que debía hacerse una importante opción moral. Lo que sucedió y qué decisión tomó la mujer al final, leyó más adelante en el artículo.



Mi madre ha estado trabajando en el extranjero durante muchos años y gana una vida decente. A menudo me ayuda a mí y a mi hermano con dinero, por lo que estoy muy agradecido. Cuidamos a nuestra abuela, su madre. Ahora vive en el campo, pero es difícil para ella estar sola todo el tiempo.

710977

La pregunta es quién cuidará de nuestra abuela. Vivo con mi marido y mis hijos en mi casa. Mi hermano vive en un pequeño apartamento. Así que en una reunión familiar, tomamos una decisión de que sería correcto que me llevara a la abuela conmigo. Tenemos suficiente espacio para hacerla cómoda. Y en el aire fresco se puede caminar igual que en el pueblo.



Cuando la madre regrese a casa, la abuela se mudará a su apartamento y vivirá con ella. ¿Y la casa de la abuela? Quiero vender la casa de mi abuela porque es vieja y desmoronada. Pero no vale la pena hablar de eso. Estoy seguro de que estará molesta.

Mi madre apoyó mi plan, pero algo dentro de mí me dice que esto es un gran error. Cuando mi esposo y yo llegamos a nuestro pueblo, mi abuela cocinaba para nosotros en la cocina, pero era como si no estuviera feliz con nosotros. Caminó por la casa durante mucho tiempo, miró en cada casillero, caminó alrededor del patio. Fue muy doloroso verla despedirse de su casa.



Estaba pasando por sus cosas, puso algo a un lado para recoger. Y dejé algunas de mis cosas en el armario y dije: "Galjuya, lo llevaré más tarde, ¿de acuerdo?" Deja que se acueste y espérame. En ese momento, me di cuenta de cuánto valoraba la memoria, no las cosas mismas. Y entonces miré alrededor y me di cuenta de cuánto había pasado dentro de esta casa. Mi madre nació y tomé mis primeros pasos.

La abuela no podía despedirse de su casa de una vez por todas, querría volver aquí una y otra vez. Vender su casa sin siquiera preguntarle estaría mal. Así que decidí venir de vez en cuando. Intentaré limpiarlo, tal vez hacer una reparación mínima. ¡Y cuando vuelva mi madre, tendremos una fiesta familiar en la casa de la abuela!



¿En qué estaba pensando? Mi abuela siempre me enseñó a mí y a mi hermano a cuidar de todo lo que nos rodea. Siempre quiso que creciéramos para ser gente amable y compasiva. Estoy tan contenta de no cometer este terrible error y ahora puedo traer a la abuela aquí al menos ocasionalmente para descansar aquí con su alma.

A veces pensamos pragmáticamente. olvidar el aspecto espiritual de la vida. Las personas de edad madura están más cerca del segundo que el primero. Si Galina realmente vendiera la casa de su abuela sin su conocimiento, lo más probable, la mujer sería muy dolida y aburrida. Sin embargo, la nieta se dio cuenta a tiempo de que estaba cometiendo un error, y fue capaz de repetir todo.



Lamentablemente, el respeto por los abuelos se ha vuelto raro en nuestro tiempo. Sin embargo, creemos que tales historias pueden cambiar el curso actual de cosas para mejor. ¡Compartamos algún material bueno y motivacional sobre este tema!

Tags

Vea también

Nueva y Notable