Qué decirle a la amante de un marido cuando llama y dice que espera un bebé

Reportando malas noticias Una tarea muy difícil, a veces incluso imposible. Es difícil principalmente moralmente. Especialmente si tienes que decirle a alguien algo desagradable. Sin embargo, en nuestra vida mucho no es fácil. ¿Tienes que pisar tus emociones?



Así que nuestro lector tenía una situación similar. No la suya, sino la de su hermana. Es triste, es difícil, pero necesitamos ser fuertes y soportar.

Nací en una buena familia con padres amorosos. De vuelta en el “Holy Nineties” consiguió un buen trabajo y transportó ropa de China, que luego revendió en el mercado local. Poco a poco se desarrolló, abrió sus puntos y finalmente adquirió su propia cadena de tiendas. Su madre trató de ayudarlo, pero tenía una hija pequeña. Quiero decir, yo.

Diré de inmediato que mi infancia era feliz y alegre. A diferencia de mis compañeros, siempre he tenido suficiente. Comida deliciosa, buena ropa y maravillosa crianza. Sé muchas historias cuando mis compañeros de clase no tuvieron tanta suerte como yo. Es terrible, pero ahora no puedo ayudar, y antes de que estuviera poco interesado en tales cosas debido a la edad.



Un problema era que me alimentaban. Era la chica más gorda de clase y probablemente en la escuela toda mi vida adolescente. Y esto, como sabes, es un buen golpe para la vida social de la chica y trae un montón de complejos. A pesar de mis habilidades y, creo, no es un personaje malo. Fui un marginado todos mis años en la escuela.

Fue más fácil en la universidad. Nadie me acosó más, los estudiantes trataron la apariencia mucho más fácil. No, las chicas nunca me invitaron a salir con ellas, y los chicos no. Pero había un par de personas con las que podía caminar después de una pareja.

El joven vino a mí sólo al final del cuarto año, y, por desgracia, no puedo decir que fue mi primer amor. Esposa, espeluznante, con piernas delgadas y una nariz enorme. Siempre estuvo conmigo y me invitó a caminar en el parque. Allí caminamos silenciosamente por caminos de sobrecrecimiento y sólo nos sonreíamos de vez en cuando. Seis meses después, rompimos, pero no parecía notarlo.



Mi verdadero amor sólo vino a mí cuando tenía 26 años. Vladimir, Vova. Bastante, alto, guapo. Obviamente tenía muchas chicas antes que yo, pero no importa. Mi primo nos presentó, y estaba muy agradecido por eso. Vladimir y yo rápidamente nos dimos cuenta de que fuimos creados para el otro, y seis meses después nos casamos.

Papá estaba especialmente contento con su yerno. De inmediato lo puso a través de sus conocidos a un buen puesto. El trabajo no es polvoriento, y a menudo llegué a su oficina para preguntar cómo iban las cosas. No importa cómo suene, ya he formado mis propios estándares financieros y "paradise en una choza con un ser querido" no me agrada.

Vova resultó ser un buen trabajador y sus asuntos incluso fueron cuesta arriba. Padre satisfecho, madre. Yo también soy feliz. A mi hombre le dieron un comienzo, e hizo el resto él mismo. ¿No es hermoso?



Verónica, mi primo, a menudo vino a nuestra casa para charlar y pasar tiempo juntos. Los cuatro fuimos de vacaciones. Yo, Vova, Veronica y su novio. Jóvenes, excelentes perspectivas y una visión segura del futuro. Estaba tan feliz. Se encargó de sí misma, incluso hizo algunos procedimientos plásticos.

Unos años después, decidí celebrar mi cumpleaños. Pocos invitados, pero un buen lugar, comida deliciosa, música en vivo y un famoso artista como presentador. Todo era de primera. Cuando los invitados tenían un aperitivo y fueron a bailar un poco, mi teléfono sonó. El número era desconocido, y fui a un lugar tranquilo para escuchar la voz del callador.

Una chica llamada que se presentó como Olga. Con confianza me dijo que esperaba un bebé con mi marido. No fue una broma ni un engaño. Me lo contó todo. Donde, cuándo y bajo qué circunstancias. Incluso sabía cómo era. Un poco lejos de la conmoción, pensé y emparejé las fechas: en esos días mi marido estaba atrasado en el trabajo o incluso en viajes de negocios.



Lágrimas, dolor en el corazón y resentimiento amargo. Toda la fiesta está desperdiciada. Mis padres, viendo mi condición, me llevaron rápidamente al cuarto de atrás y me preguntaron sobre todo. No escondí nada y respondí como era. La celebración fue cancelada, los invitados se fueron a casa, y Vova simplemente desapareció al aire. El teléfono no respondió y no estaba en casa.

Papá encontró a Vova al día siguiente. O más bien, sus amigos. Destrozado, pero con un ramo, vino a explicarse. Dijo que era verdad, pero ya había abandonado a esa mujer. No es nadie para él, acaba de pasar. Dijo que sólo me amaba y lucharía por nuestro amor. Incluso le dio su apellido. Y entonces estaba temblando. He oído hablar de ella antes.

Era la mejor amiga de Verónica, mi prima. Vladimir, por supuesto, fue enviado en serio y por mucho tiempo, y el Papa prometió que estaría de acuerdo en un divorcio rápido y "sin dolor". Este hombre no tendrá ningún negocio con nuestra familia de ninguna manera. No en casa, no en el trabajo.



Fui a casa de Veronica esta noche. Resulta que sí. Ella lo sabía todo por mucho tiempo. No lo hice, pero lo sabía. No podía decírselo porque era mentalmente difícil. Vova prometió contar todo (creo, cómo), pero todo continuó. Y se sentó plana, pero era como si estuviera involucrada en todo esto.

Escandal, lágrimas. No le dije nada a papá sobre mi primo. También está bajo estrés. Pero ya no hablo con ella. ¿Cómo puedo, un pariente, ser intercambiado por un hombre que engañó a su propia esposa? Fuimos tan amistosos. Nunca la perdonaré. Probablemente tuve más resentimiento por ella que Vladimir. Las mujeres siempre debemos apoyarnos. Entonces, ¿por qué eligió a un amigo sobre mí?

Tags

Vea también

Nueva y Notable