Ella no levantó a su hijo por sí misma, sólo una vez en seis años lo llamó.

Las relaciones con los niños adultos que crean sus propias familias no siempre van sin problemas. A veces los malentendidos y resentimientos exceden el sentido común, y luego el resultado puede ser impredecible. Como en nuestra historia hoy, donde madre-hijo Fueron destruidos por una estupidez. Es difícil decir si podremos arreglarlo.



Kostya se casó hace casi 6 años, se casó con una chica muy bonita. Al principio hablamos por teléfono, todo estaba bien. Y entonces estaban recogiendo el teléfono menos y menos, siempre haciendo algo. No me importaba. Pensé que sólo necesitan dar tiempo para establecer una vida común, escribe Nadezhda Valentinovna.



Y luego vino el cumpleaños de mi hijo. No volví a llamar, compré un regalo, conseguí un pastel, me vestí y fui a visitar. Abrieron la puerta para mí, pero no vi mucha alegría al verlos. Y luego la nuera insinuó que no tenían tiempo, que los invitados debían venir pronto y que debían cocinar.

Miré a mi hijo, pero miró lejos y empezó a torcer duro en algún plato. Me di cuenta de que nadie me esperaba aquí y no soy bienvenido aquí. Fue una pena, pero a nadie le importaba. Dejé un regalo en el pasillo, me puse los zapatos y me fui.



Después de eso, hablamos sólo una vez. Así que decidí vender mi apartamento para salir de la ciudad. Mi hijo también estaba apegado, así que tuve que llamarlo. Inicialmente no estaba de acuerdo, pero luego se rindió. Vine y firmé los papeles, y le di su parte. Silencio otra vez.



Cuando mi marido se fue, mi hijo tenía 10 años. Entonces decidí que Kostya sería el significado principal de mi vida. Vivíamos bien, siempre encontramos un lenguaje común. Luego, en el tercer año del instituto, decidió vivir por separado, fue a los chicos para un apartamento alquilado. Aunque empezamos a comunicarnos menos, no me importaba. Sabía que estaría mejor.

Y luego se inscribió con esta chica, y nuestra comunicación cayó. Entonces, por supuesto, se engañó a llamarme varias veces, pero mi resentimiento ya era tan grande que no tenía ningún deseo de comunicarse como si todo estuviera en orden.



Ahora vivo a una distancia considerable de ellos, establecí mi propia vida, tengo un perro. Hablo con gente interesante, lo pasamos muy bien juntos. Recientemente conocí a un viejo amigo que hace un par de meses vio a su hijo en el supermercado con su esposa embarazada. Probablemente sea una abuela. Mi hijo no me dijo nada.

Por supuesto, me pregunto cómo viven. Me gustaría saber cómo llamaron a su nieto o nieta. Me gustaría cuidar a la pequeña. Pero no me necesitan, y no quiero imponer. Parece que Kostya decidió que la abuela de su hijo no es necesaria, este es su derecho.



Una historia extraña. Tal vez la mujer no dijo toda la verdad, y su relación con su hijo Inicialmente, no fue tan bueno como ella dijo. Después de todo, ¿puede ser que debido a las enormes trifles de personas tan cercanas no pudieran comunicarse durante años?

En todo caso, una de las partes tendrá que dar un paso hacia la reconciliación. Quizás vale la pena dejar de lado el orgullo y la vanidad para hablar de corazón con tu ser querido. Es mucho mejor que años acumular resentimiento y construir una víctima. ¿Verdad?

Tags

Vea también

Nueva y Notable