Dandy de 50 años argumenta lo malo de las novias modernas

Algunos hombres a una edad muy joven consiguen encontrar un alma gemela, preservar estas relaciones y llevar sentimientos temblantes a través de la vida. Otros tienen que soportar la amargura de un par de divorcios para eventualmente encontrar el partido correcto. Pero también hay representantes bastante logrados del sexo más fuerte, que no se atreven a atar el nudo, y luego tratan de casarse. Encontrar a una mujer después de 50 añosPara crear una familia completa con ella.

Y la edición de hoy. "Site" Él compartirá la historia de un hombre que a lo largo de los años se dio cuenta de que la felicidad no debe ser buscada en dinero y negocios exitosos, sino en relaciones familiares cálidas y armónicas. ¿Pero cómo construye uno a los 53 cuando no tenía el tiempo o el testamento?

Encontrar a una mujer después de 50 años "Sucede que en mi vida nunca he estado casado. Cuando era joven, había muchas mujeres hermosas, pero no tenía prisa en casarse. Por lo tanto, no se tomó en serio ninguna relación. Y no tuve la suerte de conocer a tal mujer, para quien yo decidiría sobre los cambios cardenales, escribe Ivan.

A los 53 años, me considero una persona exitosa y exitosa. Hay un pequeño negocio que proporciona todas mis necesidades. Pero nunca he creado mi propia familia, y últimamente lamento cada vez más.

Tengo amigos confiables, muchos parientes. Gran relación con mi hermana mayor y sus hijos. Siento que tienen su propia vida y tengo la mía. He estado buscando una fiesta adecuada últimamente. Sin embargo, yendo en un par de fechas, me di cuenta de que no todo es tan fácil como parecía a primera vista.

Por supuesto, lo primero que esperaba encontrar a una joven es un poco más de 30, pero no más de 40. Inicialmente, Marina de 36 años me pareció una opción muy interesante. Pero en una cita, todo cayó en su lugar. Solo necesitaba un hombre maduro con dinero para asumir sus gastos. Hace 5 años habría considerado esta opción. Pero ahora para gastar tiempo y dinero en una joven que sólo necesita una bolsa, no necesitaba.

La próxima cita con Xyusha de 35 años me alertó inicialmente, pero decidí intentarlo. Ella era muy dulce y agradable en la comunicación, constantemente sonriendo y escuchando atentamente mis historias. Y luego empecé a mostrar fotos de mis vacaciones recientes. Ahí es donde noté un anillo en su dedo.

Pensé que debía haberse divorciado por este punto, pero su respuesta me sorprendió. Ella y su esposo han perdido mucho interés el uno en el otro, así que todos viven sus vidas. Y ella va en fechas para sentirse como una mujer atractiva, buscando emociones. Si estuviera soltera y un poco más seria, podría haber tenido una oportunidad. No, gracias.

Cuando fui a una cita con Ilona de 44 años, me pareció que había tenido en cuenta todos los errores anteriores. Era una mujer exitosa que tenía su propio salón de belleza. Lujo, relajado. Fue interesante para nosotros hablar, pero cuando llegó a donde vivir, resultó que somos muy diferentes.

Estaba pensando en mudarme y quería comprar una pequeña casa con un jardín lejos de la ciudad bulliciosa. Ilona se reía de mis palabras sobre el cultivo de tomates en su propia tierra. Tales perspectivas no eran interesantes para ella. Y no tenía inclinaciones para el trabajo físico. Pronto nuestra conversación llegó a un callejón sin salida, no perdió su tiempo y se despidió y se fue.

Es más sorprendente que mi próxima cita con Taisia de 49 años, que vino al restaurante en su propio coche, se volvió loca. Estaba un poco avergonzada por su edad, pero de lo contrario estaba totalmente bien conmigo. Educado, educado, activo, seguro. Hablamos toda la noche y luego fuimos con ella. No llegué a casa hasta mañana.

Al mediodía, tuve una llamada. Taisia llamó y constantemente invitó a la dacha para equipar una cama de flores en el sitio. Aunque tenía otros planes para el día. Iba a pasar tiempo con amigos fuera de la ciudad, freí kebabs y descansaba un poco del negocio. ¿En vez de arar en el sitio de una mujer desconocida? ¿En serio?

Dije que estaba apurando cosas y exigiendo demasiado de mí. Pero se negó con hostilidad, como si ya le debía algo. Palabra por palabra - y las acusaciones reales fueron enviadas contra mí que soy una vieja soltero perezosa que sólo engaña su cabeza. No lo escuché y colgué el teléfono. Nunca hablamos de nuevo.

Después de estas fechas, decidí pausar. Tal vez estoy buscando a la mujer adecuada. ¿O son mujeres modernas todas las que sólo piensan en sí mismas y sus intereses? ¿O tal vez hay un problema conmigo que, para todos mis méritos, no tengo suerte de conocer a una fiesta digna?

Parece que el hombre no entiende bien qué clase de mujer está buscando. Y demanda demasiado de sus elegidos, aunque él mismo no está dispuesto a hacer concesiones. Pero una relación seria es algo importante en lo que tanto un hombre como una mujer necesitan trabajar. Y los compromisos mutuos son sólo una pequeña parte de este trabajo colosal.