Buscando un marido para tener un bebé, pero de repente se enamoró

El embarazo es un evento muy esperado para muchas mujeres. Desafortunadamente, esto a veces causa dificultades. Las hermosas ninfas se preguntan, cómo tener un bebé Y no desesperar en el camino a tus sueños. Especialmente las damas emprendedoras están listas para recurrir a las formas más inusuales de resolver el problema.

Hoy hablaremos de una mujer americana llamada Ebba, que encontró un padre para su hija en línea. Cómo esto es posible y lo que sucedió al final, leer más a fondo en el artículo.

No hace mucho tiempo, Ebbe cumplió 30 años. La relación con los hombres no funcionó, pero realmente quería quedar embarazada. Luego probó el método radical y escribió un anuncio en Craigslist:

Estoy buscando a un hombre decente que me dé la oportunidad de convertirse en madre. Requisitos especiales: 180 cm de altura, al menos 30 años, disposición a pasar todas las pruebas necesarias.

Quizás nuestro hombre no sepa esto. Pero cualquier cosa es posible en el extranjero. Ebba no lamenta acercarse a este tema de manera empresarial. Cuando las cosas fallan durante años, el romance toma asiento trasero. La mujer vio llena de amigos que caminaban bajo la corona, rogando por el amor. Unos años después, sin embargo, se divorciaron.

Estaba en la misma rake. Había hombres buenos en la vida de Ebba. El último de ellos hizo todo para que pudieran tener un hijo juntos. Sin embargo, después de muchas reuniones con médicos, resultó que simplemente no era capaz de esto. El hombre se distanciaba de Ebba, y como resultado, acababan de romperse.

Ebba no quiere esperar más, el deseo de convertirse en madre llena toda su vida y se convirtió en un objetivo para ella. Los familiares están agregando combustible al fuego. Por ejemplo, su tía mayor permaneció sola en su vejez. “Nadie puede servir un vaso de agua. ¡No quiero eso! dice Ebba.

Los médicos sugirieron que una mujer tuviera un hijo artificialmente. Sin embargo, este procedimiento es bastante caro. Las novias bromearon que con el mismo éxito puedes cazar a un hombre guapo en un bar. El efecto es el mismo, pero es libre.

Por supuesto, esta opción no es adecuada para Ebbe. Quería que su hijo fuera un buen padre. Quiero que sea consensual. Decidió tomar tales medidas drásticas e hizo un anuncio en Internet.

¿Qué pasó? Para sorpresa de Ebba, empezó a recibir mensajes de hombres ese mismo día. Entre la masa de propuestas inadecuadas surgió lo que le interesaba. “Hola, me llamo David, tengo 35 años. He estado deseando tener un bebé por mucho tiempo, pero todas mis relaciones no han llegado a este punto. Las mujeres deben haber sido las equivocadas. Me alegrará que estés de acuerdo en conocerme, escribió el extraño.

El mensaje parecía simple, pero honesto. Y ella dio su consentimiento. “Era aún más agradable en la vida que en la foto. Hablamos de cómo sucedería y hablamos de nosotros mismos. Acordamos hacer pruebas y despedirnos, dijo Ebba.

Una semana después, todo sucedió por primera vez. Ebba y David practicaron regularmente, y dio fruto. Y tan rápidamente que las 2 rayas en el test que se apreciaban sacudieron sinceramente a la mujer: “Sólo ha pasado un mes y medio, no pensé que esto fuera posible”. ¡Soy feliz!

Durante el embarazo, David apoyó a Ebba. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaban juntos, más a menudo una mujer se sorprendió pensando que se estaba enamorando. Empezaron a discutir algunas pequeñas cosas familiares, hablar más sobre el futuro.

Un par de meses antes del nacimiento, Ebb y David comenzaron a vivir juntos. Incluso se encontraron con sus familiares. Acogieron con alegría la noticia del embarazo. Pero nunca se enteraron de cómo se conocieron las parejas. ¿Y eran realmente una pareja?

El sueño de Ebba se hizo realidad y se convirtió en madre. Y junto a ella era un hombre confiable que sinceramente quería convertirse en padre. Suena como un final feliz, ¿no? La mujer ahora recuerda su idea como loca.

No me arrepiento de lo que he hecho. Creo que es mucho mejor que sentarse esperando que la felicidad caiga sobre tu cabeza del cielo. David y yo cuidamos juntos al bebé, y él me ayuda con todo. Y creo que muy pronto me propone... dice Ebba.

¿Qué piensas de esta historia inusual? Si estuvieras pensando en tener un bebé, ¿lo harías? Comparte tu opinión en los comentarios.