Diferentes personas expresan gratitud de diferentes maneras. Alguien acaba de decir gracias, y alguien toma un porcentaje de los ingresos. Este es, por supuesto, un ejemplo difícil, especialmente cuando los ingresos se utilizan en el papel de los ingresos.
el salario del hijo. Es un poco ambiguo. Tenemos una historia fascinante en nuestras manos sobre esto. Léelo, no tardará mucho.
Editorial
"Site" Siempre espero el consejo de la gente buena. Bueno, ¿y sin él? Sólo de una opinión común puede uno señalar el concentrado de la verdad que se adapta a todos. Esta vez, te preguntaremos, ¿crees que tu madre está haciendo lo correcto? Vamos a arreglarlo juntos.
Estoy orgulloso de mi hijo y lo considero un gran chico. Estoy especialmente orgulloso de haber crecido. Su padre, mi esposo, nos dejó cuando el niño era muy joven. No fue un momento fácil porque no había nadie que ayudar.
Lo único que me consoló fue el pequeño apartamento que recibí de mi pobre madre. Si tuviera que pagar el alquiler, no sé cómo lo habría hecho. Gracias a Dios Pude compartir el dinero que tenía. Mi hijo y yo nos mantuvimos fuera. Cuando sean vecinos, cuenten.
extrañosAyúdame.
A los dos años y medio, lo envió a un jardín de infantes, y inmediatamente fue a trabajar. No puedes imaginar lo que significa comprar un nuevo abrigo de invierno. Barato, pero nuevo. Así que empecé a venir lentamente a mí mismo y sacar a mi hijo. Se aseguró de que estudiase, buscara maestros, pagara por la universidad.
Podrías decir que todo lo que tenía, invertí en mi propio hijo. La gente no lo dejará mentir. Quiero lo mejor para él. Y
primero Le ayudé a comprarlo, así que tuve que pedir prestado. Ya pagué. Y lo hizo bien conmigo, estudió, encontró un trabajo en su especialidad.
Su educación es especial, prometió que recibirá educación superior cuando acumula más dinero. Está construyendo. Funciona mucho, es cierto, pero ahora el dinero no es malo. No puedo ser feliz con él. Hace poco me casé con una buena chica, así que ahora tengo nietas.
Cuando él fue a trabajar y comenzó a ganar dinero, inmediatamente le advertí que cuando estaba jubilado, él debería ayudarme. Le expliqué que no podía ahorrar en comestibles, y una vez al año tuve que ir de vacaciones. No puedo pagarlo en la jubilación, pero él puede y debe hacerlo por mí.
El hijo estuvo de acuerdo con una sonrisa y ahora da una buena cantidad de su salario cada mes. Igual que mi pensión. Así que puedo sentirme normal. Lo único que pregunta cada vez es que no hablo de esta nuera, su esposa. Por supuesto, que siga siendo nuestro secreto.
Sólo un amigo mío sabe de esto, que a veces me dice que soy demasiado egoísta para pedir dinero a mi hijo. Me pregunta, ¿sabes cuánto hace? Tal vez necesite ese dinero ahora. Digo que nunca le pregunté eso. Viven en la capital y hay buen dinero.
¿Quién cuidará de mí si no de mí mismo? Tengo un hijo, y si me acuesto, vendrá a cuidarme.
Cuidarme será caro.Y no puede trabajar. ¿Por qué sería una carga así? Así que vivo normalmente, controlo mi salud, come bien. Esto también es una recompensa para mí por ser privado de todo en mi juventud porque lo crié. ¿Puedo relajarme y vivir normalmente ahora? ¿En parte a su costo?
En la cordura, esta mujer definitivamente no se negará, pero ¿qué piensa de ello?
su propio hijoProbablemente nunca lo sabremos. Todo lo que tenemos que hacer es preguntarte qué piensas de ello, y es que la expresión de gratitud entre madre e hijo? No es lógico.
Puedes recordar dónde fuiste primero.
el salario del hijoCuando fue a trabajar. ¿Te lo contó y le pediste ayuda? Asegúrese de escribir sobre ello en los comentarios. Lea nuestro artículo sobre la vida de una mujer que no tiene pensión y no lo hará, pero tiene un hijo arrogante. ¡Gracias por quedarse con nosotros!