Ira Manifiesto

Anger - la sensación de que entra en contacto con el ambiente externo que transporta una gran cantidad de energía. Ella viene a restaurar la frontera o alcanzar metas.



Agresión - una acción que se puede dirigir para interactuar con el mundo exterior. Agresión destructiva - es la acción incontrolada dirigido a causar daño a sí mismos oa otros. Agresión Constructiva - un acto diseñado para protegerse a sí mismo ya los demás, establecer límites o el logro de objetivos. Con el fin de aclarar la situación y tomar decisiones. Tirar o empujar.


La ira no se acompaña necesariamente de agresión. La ira puede ser expresado en palabras. La agresión es el mismo - es la acción y tiene una elección, consciente o no, pero la elección. No se puede obligar a un hombre a la agresión, si él no lo quiere.

Agresión - no siempre es malo. Si lo usa en un tema claro, dentro de lo permisible y en una dirección clara, puede ser muy útil en una relación y en el logro de las metas. Comer una manzana - es la agresión hacia la manzana. Ganar dinero, incluso con la ayuda de sus cosas favoritas, se requiere una gran cantidad de agresión dirigida constructiva. Protección de la familia también puede ser una manifestación de la agresión constructiva. La agresión también puede ser un montón en la relación y el deporte que ayuda a disfrutar o ganar.

La ira en sí mismo - que no es ni bueno ni malo. Es sólo una sensación experimentada por todas las personas. La ira no puede detener la prueba. Cierre el flujo de la ira sólo puede detener el flujo de todos los demás sentidos. Las personas que bloquean la ira, por lo general se enferman y no pueden sentir la alegría de la vida.

Agresión - no es ni bueno ni malo. Es como un cuchillo de cocina: se puede matar, pero usted puede cortar el pan y alimentar a los hambrientos
.
Ira Manifiesto. Aglaia Dateshidze

Así,


Ira Manifiesto
Si estoy enojado contigo, eso no significa que yo no te quiero. Por el contrario, significa que está lo suficientemente cerca de mí y que son importantes para mí.

Si estoy enojado, no quiere decir que me quiero ir contigo. Esto significa que quiero tocar nada claro. Si estoy enojado, no quiere decir que es imposible hablar conmigo.

Cuando estoy enojado, me vuelvo más clara, y mis intenciones son claras.

Si estoy enojado, no quiere decir que yo quiero hacerte daño. Esto significa que quiero negociar antes de que comencemos a hacer uno al otro enfermo.

Si estoy enojado contigo, eso no quiere decir que son malos. Esto significa que usted hizo algo que no me gustaba, y yo señalar esto.

Si estoy enojado, no quiere decir que yo soy malo. Esto significa que yo sé dónde está mi límite, y lo que mi propósito.

Si estoy enojado, no quiere decir que voy a quemar más y más. Esto significa que lo haré, tan pronto como me oyes.

Si estoy enojado contigo, eso no significa que no te respeto. Esto quiere decir que creo que me puede estar parado. Trato de encontrar las palabras y acciones que mejor expresan mis sentimientos sin hacerse daño.

Si lloro, puede ser porque tengo un montón de sentimientos, no porque quiera aplastar y humillar. Si lloro en tu presencia, eso no quiere decir que yo grito a ti.

Si estoy enojado contigo, eso no quiere decir que estoy enojado contigo!

Si estoy enojado, no quiere decir que estoy seguro será entonces para usted agresión. A veces simplemente me hable de su ira, para calmarse.

Si estoy enojado contigo, eso no significa que no tengo otros sentimientos por ti. Si estoy enojado, no quiere decir que no estoy agradecido. Si estoy enojado contigo, eso no significa que yo no te quiero.

Si estoy enojado contigo, eso no quiere decir que quiero que dejes de hacer eso por lo que yo estoy enojada contigo. Y no es que yo espero que usted será a causa de mi ira a cambiar su comportamiento.

Si estoy enojado, no quiere decir que estás equivocado y pedir disculpas. Si estoy enojado, no quiere decir que condeno a mí mismo.

Si estoy enojado, no es para siempre. Esta es una condición temporal, así como todos los demás estados.

Si estoy enojado, no quiere decir que yo mal criado. Esto significa que escucho a mí mismo y tengo mucha vitalidad.

Si estoy enojado, no quiere decir que yo no me puedo controlar, reprimir sentimientos. Si estoy enojado, significa que estoy vivo.

Ira Manifiesto. Aglaia Dateshidze

***

Tengo derecho a estar enfadado, incluso si no tiene sentido y no constructiva. Debido a que la lógica - la lógica. Y los sentimientos son irracionales.

Puedo conseguir enojado con usted, incluso si lo odias. Incluso si usted toma la ofensiva y llorar o se vuelve infeliz, porque mi ira - es mi responsabilidad, y su ofensiva - es su responsabilidad, así como su felicidad.

Tengo el derecho de estar enojado con usted, incluso si estás harto de él, porque su salud - que también es su responsabilidad.

Tengo derecho a estar enfadado, incluso si usted dice que podría matarte, porque si no tengo el propósito de matar a usted, entonces, ¿quién lo hace, excepto a ti mismo?

Tengo derecho a estar enojado en este momento, aunque en este momento es muy fuera de lugar e incómodo.

Tengo derecho a estar enfadado, incluso si parece una tontería, porque la ira deja dentro, puede destruirme.

Tengo derecho a estar enfadado, incluso si me amas. Tengo derecho a estar enfadado y amorosa al mismo tiempo.

Tengo derecho a estar enfadado, incluso si me equivoco. Si estoy enojado, no quiere decir que yo soy siempre tiene la razón. A veces me da impotencia enojado.

Tengo derecho a estar enfadado, incluso si usted es mi bebé, la madre, el padre o la abuela, porque usted todavía está separado de mi pueblo. Acabo de encontrar esta una forma adecuada, el lugar y la hora.

Tengo el derecho de estar enojado con usted, incluso si usted no quiere y no quiere nada malo. Incluso mi me desea solamente bueno.

Tengo el derecho de estar enojado con usted, incluso si usted quiere hacer las paces conmigo. Incluso si usted pide perdón. Incluso si usted las gracias y me abrazas. Incluso si me dan regalos y delicias.

Tengo derecho a estar enfadado, aunque la causa no está claro para mí.

Tengo derecho a estar enfadado, aunque nadie tiene la culpa, porque yo puedo ser razones internas para los sentidos.

Tengo derecho a estar enfadado, aunque no cambia nada.

Podemos enojarse con los demás de forma simultánea.

Puedo enojarme y amorosa al mismo tiempo. Puedo sentir la ira y el amor del mismo hombre, porque la relación, como las personas, son multifacéticos.

Asumo la responsabilidad de mi enojo. Si no puedo encontrar su expresión, y frenarlo, voy a responder por ello.

Asumo la responsabilidad de encontrar la forma correcta de expresar su ira. Tengo que ser creativo.

Estoy dispuesto a soportar su enojo, permaneciendo con usted para encontrar formas de interactuar.

Si estoy enojado, yo no quiero volver a salir. A menudo, quiero que te quedes ahí y sobreviví todo.

Si estoy enojado, trato de elegir la forma correcta para esto y voy a responder por ello. Si estoy enojado, estoy dispuesto a afrontar las consecuencias.

Si estoy enojado con otra persona, y grito a ti, sólo porque es más fácil, me equivoco.

Estoy listo para tomar su ira y lo entiendo correctamente. Sé que incluso si estoy enojado con usted, usted no está obligado a cumplir con mis expectativas, ya que soy tuyo.

Si no puedo soportar su enojo cuando estás hablándome de ella, tú tienes la culpa. Si destruyo de su ira, voy a responder por ello.

Al igual que yo, y usted no tiene ninguna razón para avergonzarse de su ira, como los demás sentidos, porque para estar enojado - que es natural, así como vivir y respirar.

Si tuviéramos una pelea, tal vez entonces nuestra relación será tan bueno o mejor.

Te acepto como eres, con la esperanza de que vamos a encontrar el contacto. Pero no puedo exigir esto de ti.

Me acepto como soy, con todos los sentidos, no destacan y no se esconde. Yo trabajo con ellos. Yo sé que los milagros son imposibles sin vida ira. Incluyendo el amor y la felicidad.

29/06/15

Aglaia Dateshidze

Tags

Vea también

Nueva y Notable