La hija se está divorciando, pero no quiere tomar el apartamento de su marido

¿Por qué el divorcio se convierte en una tragedia para los padres? ¿Y por qué la vida con una hija adulta y nietos parece insoportable para los pensionistas inteligentes? De eso vamos a hablar hoy.

¿Tienes idea de lo que la heroína de la historia de hoy nos dirá? ¡No dude en compartirlos en los comentarios!

En marzo, hubo un gran cambio en nuestra familia. Hija, Ira, divorció a su esposo y se mudó a vivir con nosotros. Y no sólo uno, sino un montón de jóvenes ladrones.

Las primeras semanas nos llevamos bien de alguna manera, y luego todo empezó el infierno. Amo a mis nietos, pero no estaba listo para vivir con ellos todo el tiempo. Irina malcrió tanto al pequeño que ahora son casi imposibles de calmarse. La hija también les prohíbe regañarlas cuando lloran. Dice que mi padre y yo con nuestros gritos y notaciones traumatizan la frágil psique infantil. ¿Quién lamentaría nuestra psique?

En general, tan pronto como la calle finalmente se derrumbó, mi esposo y yo decidimos tomar unas vacaciones de estas vicisitudes familiares. Envasamos y renunciamos a la dacha. Afortunadamente, todavía hay un verano entero por delante para tener tiempo para descansar de los trucos ruidosos y peleas con su hija.

Estoy haciendo el jardín ahora, mi marido golpeó la jardinería. Salir de la ciudad era obviamente una buena idea. Pero una pregunta me persigue: "¿Qué sigue?" El invierno en el país no es una opción, no hay condiciones para ello. Y para ir a casa con estos pequeños atrevidos, también, francamente, reacio.

Y lo principal que no entiendo en esta situación es por qué mi padre y yo tenemos que sufrir porque mi hija no puede defenderse. Antes del divorcio, Ira y su antiguo yerno vivieron juntos durante 13 años y compraron un apartamento en matrimonio. Desde el principio le digo a mi hija que se someta a la división de la propiedad, tome su parte y viva tranquilamente, y ella sólo me cepilla.

Dice que no tiene derecho a reclamar ese apartamento. Como, el dinero para sus padres de compra del ex cónyuge dio, lo que significa que pertenece legítimamente a su familia.

Creo que la hija está equivocada. Después de todo, además de ella y su ex marido, también hay sus hijos comunes, cuyos intereses también deben tenerse en cuenta. Y si mi padre y yo no tuvimos la oportunidad de llevarlos, ¿qué haría ella?

¿Quién crees que es correcto, la madre o la hija? ¿Qué consejo quieres dar a nuestra heroína?