“La venta del apartamento dotado fue una gran estupidez para mi hija”, lamenta Nadezhda Ivanovna. Toda su familia está ahora en una situación difícil debido a un yerno inescrupuloso. Ahora la hija de Nadezhda Ivanovna lamenta que en un momento ella confiaba en su prometido en las alas del amor.
Mientras nuestra hija crecía, mi esposo y yo estábamos ahorrando dinero para su futuro. Después de la graduación, le dimos a nuestro Tanya un apartamento de dos habitaciones. Hemos estado ahorrando dinero para la vivienda durante 15 años, así que elegimos un buen apartamento en el centro de la ciudad. Tanya rara vez estaba allí al principio. Vendrá con amigos para el fin de semana, a veces estará allí ella misma.
En el último año de la universidad, Tanya se casó y junto con ella decidió vender el apartamento. No sé por qué lo necesitaban, pero Tanya y Vova reportaron el dinero e intercambiaron el apartamento de dos habitaciones, que dimos a nuestra hija, por un espacioso tres dormitorios.
En el matrimonio Tanya y Vova vivieron durante más de dos años. Durante este tiempo, no tenían hijos, y la relación sólo empeoraba. Mi hija llamó en sentimientos angustiados y dijo que ya no podía vivir con este hombre. La última vez que Tanin y yo visitamos a nuestra hija, no pudimos evitar notar la brecha entre ellos.
Cualquier cosa pequeña podría volver loco a Tanya, y Vova silenciosamente la ignoró. Incluso con nosotros, los niños no escogieron palabras y se dijeron todo lo que piensan. Entonces me di cuenta de que su matrimonio estaba condenado al divorcio. La hija presentó el divorcio dos semanas después del incidente. Y estaba aterrorizada. Por un lado, me alegré de que Tanya decidió dar un paso tan serio. Por otro lado, ahora tendrá que compartir la propiedad adquirida conjuntamente. ¡Este es un apartamento!
Cuando Tanya anunció su divorcio, Vova dijo que compartirían la propiedad por igual. Me han quitado el aliento. El costo de un apartamento de dos dormitorios y un pequeño porcentaje, que Vova informó, no vale la mitad de un apartamento de tres dormitorios. Y ahora está literalmente quitando lo que mi marido y yo hemos estado salvando durante 15 años. ”
La separación de la propiedad es un tema muy difícil. A veces incluso las personas más cercanas dejan de comunicarse debido a bienes raíces o dinero. En tales casos, no podemos hacerlo sin litigios. Pero Tatiana siempre puede hablar con su marido sin artillería pesada y encontrar un compromiso. En general, a fin de evitar tales situaciones, los adultos contraen contratos matrimoniales, donde los términos de convivencia y divorcio se prescriben en párrafos. ¿Qué piensas del contrato matrimonial?