¿Quién necesita un hombre que sólo se casa para bienes raíces?

Una vez que el futuro yerno fue considerado un apoyo para ambas familias. La novia se mudó a la casa de su marido, donde era el dueño completo. El tiempo pasó y todo cambió. Es imposible esperar que el marido de la hija sea provisto de vivienda. La vivienda es un tema sensible, a veces lo contrario es cierto.

No todos los padres tienen tiempo para adquirir bienes raíces, que serán reescribidos en la vejez para sus hijos. Y las familias jóvenes necesitan un lugar donde vivir, así que poseer un apartamento es un gran lujo en estos días. Vera Konstantinovna quería dejar a su hija un apartamento en el que vivió toda su vida, pero ahora no sabe si reescribir la vivienda para su yerno.



Mi marido y yo somos del pueblo. Desde allí fuimos a estudiar en la ciudad y nos quedamos allí en viviendas alquiladas. Con el tiempo, pudimos tomar el apartamento en una hipoteca. Tengo una hermana menor que vive en la casa de mis padres. Desde que la hermana estaba siempre allí, mamá y papá firmaron su casa para la hermana.



Y me dieron una pequeña parcela de tierra en la que mi marido y yo hemos estado construyendo una casa durante 20 años. Soñamos con nuestra casa. Siempre quise una cocina espaciosa y una terraza donde tomaría té por la mañana. Después de todo, el apartamento está angosto.

Para terminar rápidamente la construcción de la casa, el marido tuvo que ir al extranjero a trabajar. Mi marido viene una vez al año, es difícil para ambos, pero estamos tratando con un propósito común. Y recientemente mi hija recibió una oferta. La pregunta es dónde vivirán los recién casados.



Nina, ahora 25, se graduó de la universidad y trabaja como su futuro marido. Pero no tiene un lugar propio. Antes de la boda, mi esposo y yo planeamos terminar la construcción de la casa, dejar el apartamento a los niños. Y recientemente tomamos concursantes según las buenas tradiciones antiguas. Arreglé una mesa de lujo y discutimos los detalles de la boda. El marido tomó tiempo libre del trabajo, vino a casa por una semana, no todos los días la hija se casa.



A primera vista, los espectadores me parecían gente agradable, sonreían toda la noche, alabaron a nuestra hija. Con la celebración, decidimos posponer. Mi marido y yo estábamos felices, acabamos de terminar la construcción, ayudaremos a hacer reparaciones en el apartamento para la boda. Y luego el concursante dice que ellos, por su parte, dan un coche nuevo a los recién casados, y con nosotros la casa que estamos completando.

Estuve sin palabras por un minuto. Nunca le dijimos a nuestra hija que firmaríamos su casa. Iba a darle un apartamento en la ciudad, no entiendo por qué la madre del novio de repente decidió que deberíamos reescribir la casa para ambos niños. El compañero dijo que su hijo no se sentiría como un maestro en una casa que sólo pertenece a su esposa.



Cuando reporté que estábamos dando un apartamento, no una casa, el concursante se levantó de la mesa y dijo claramente que tal acuerdo: dan un coche, y nosotros una casa. No entiendo cómo comunicarse con gente así y por qué de repente toman decisiones para ambos lados. Estaba muy triste por este incidente, hemos estado invirtiendo en la construcción durante tantos años, y mi hija lo entiende muy bien. No esperaba tanta impudencia de los concursantes, ahora la boda está en cuestión.



Puedes ser una persona infinitamente amable, pero todo tiene un límite. El hecho de que los padres de la novia van a dejar a los niños un apartamento es una gran suerte. Y el ultimátum de los matchmakers puede ser ignorado con seguridad. Lo principal es que los niños tendrán un lugar donde vivir. No gastarán dinero en viviendas alquiladas. El apartamento y el coche son un regalo generoso. Tal vez los propios niños lo entienden muy bien. Algunos padres no dan regalos caros en absoluto y creen que los niños deben lograr todo ellos mismos. ¿Qué harías en el lugar de Vera Konstantinovna?

Tags

Vea también

Nueva y Notable