¿Por qué la madre eligió a su padrastro en lugar de a su propio hijo?

Para alguien. abuelo Podría ser una medida forzada. ¿Y qué más queda si la madre abandona a su propio hijo a favor de un nuevo novio? Desafortunadamente, tales historias no son ficción en absoluto, sino triste realidad.

En la infancia, todo se percibe de manera diferente. El niño crece en el amor y el cuidado de los segundos padres, pero el resentimiento contra la madre no puede contener. Cree que volverá y todo caerá en su lugar. Pero la madre de nuestra heroína Alena nunca regresó. O más bien, necesitaba una hija ya en su vejez, cuando la mujer tenía problemas. Lo que sucedió y cómo actuó Alena al final, lee más en el artículo.

Mi vida con mi abuela fue tan mala que nunca tuve un padre. Mi madre me dio a luz por sí misma cuando tenía 30 años. Pensó que nunca se enamoraría de nuevo y nunca se casaría. ¡Pero no lo fue! Había un hombre en la vida de mi madre y yo tenía sólo 8 años.

No sabía qué estaba pasando en ese momento. Pero mi madre fue a su nuevo marido, y me quedé con mis abuelos. De hecho, me criaron, me criaron y me pusieron de pie. Lo más interesante es que mi madre vivía cerca, pero ella vino a nosotros muy raramente, ella podría llamar una vez a la semana.

Estoy muy agradecido con mi familia por no abandonarme. La vida con mis abuelos era, para ser honesto, muy bueno. Teníamos suficiente dinero, ya que mi abuelo trabajaba hasta la edad media, y mi abuela se dedicaba a coser y tejer. Siempre llevaba cosas muy hermosas hechas con sus manos doradas.

Mi abuela no quería que la gente hablara de mí. Dijo que me llevó para no tener que vivir con mi padrastro. Él no era la persona más agradable, él estaba de alguna manera enojado y poco amistoso. Sólo después de muchos años aprendí toda la verdad. Resulta que mi padrastro no quería vivir conmigo.

Él dio a su madre un ultimátum: o él o yo. Y ella, ya sabes, lo eligió. Su madre dijo que era vieja y que era su última oportunidad para casarse. Pensó que después de un tiempo el hielo se rompería y su hombre me aceptaría. Pero eso no ocurrió.

Un nuevo problema ha estado ocurriendo durante muchos años. Todo este tiempo mi madre vivía con su marido, no tenían hijos en matrimonio. Me quedé con mis abuelos y lo pasamos bien juntos. Me alegra que mi vida haya salido así.

Recientemente, un nuevo problema se asomó en el horizonte. Mis abuelos ya no están vivos. Su apartamento de 2 habitaciones heredé: su madre no le dieron nada. He vivido en esta casa desde que tenía 8 años y vivo hasta hoy.

575989

Pero mi madre se quedó recientemente con un trough roto. Su marido murió, pero no reescribió su casa en su nombre. Además, el apartamento fue a sus hijos de su primer matrimonio, con el que ni siquiera se comunicaba. Recientemente, uno de mis hijos llamó a mi madre y me dijo que el apartamento estaba a la venta.

Mamá no tiene adónde ir ahora. ¿Adivina quién se acordó? ¡Bingo! Quiere mudarse conmigo, diciendo que estoy solo aquí y hay mucho espacio. Estoy tratando de arreglar mi vida personal. Estoy saliendo con un hombre, tal vez nos mudemos.

¡Por supuesto, no quiero vivir con mi madre! No le debo nada, me dejó cuando era pequeña. ¿De qué tipo de ayuda estamos hablando? Los amigos de mi madre comenzaron a llamarme para llevarla a casa. ¡No me queda conciencia!

Siento presión y no me gusta. ¿Se supone que debo sentirme culpable después de todo esto? A veces pienso en lo que mi abuela haría en mi casa. Tal vez deberíamos llevarnos a la madre.

Esta es una historia sobre decisiones morales difíciles en primer lugar. Sinceramente, no sé qué haría si fuera una heroína. Después de todo, probablemente no sabemos todos los detalles y matices de su vida.

En fin, no creo que Alena pueda rechazar a su madre y dejarla en la calle. Aparentemente, es una mujer madura que simplemente no sobrevivirá sin la ayuda de su hija. Creo que se ha arrepentido mucho de lo que hizo, y lo siente. ¿Qué piensas?

¿Qué consejo darías al personaje principal de la historia? ¡Compartan sus pensamientos en los comentarios!