Después de otra pelea con mi padrastro, mi madre vino a mi habitación y dijo que yo era lo suficientemente mayor para vivir por separado.

Odio hablar de esto, así que quiero permanecer anónimo. Los amigos se avergüenzan de decir que toda la familia está involucrada en el escándalo. Esto probablemente no hubiera pasado si mi madre y mi padrastro no me hubieran pedido que me fuera de mi casa. Mi madre dijo, Hija, eres un adulto, es hora de saberlo. ¿Te gustaría quedarte en casa de la abuela? Estaba tan herida. Es decir, no tengo lugar en mi casa, y mi hermanastra, mi hijastra, puede vivir por su propio placer, aunque también sea adulta?

Unsplash Offended y disgustado con mi padrastro, llamé a mi abuela, a quien mi madre quería que viva. Le conté todo sobre cómo mi padrastro me odiaba, y que mi madre estaba de su lado, y que estaba siendo desalojada de la casa. Si supiera cómo resultaría mi queja, probablemente pensaría 10 veces antes de decirle algo.

Qué hacer si mi madre y mi padrastro me piden que me vaya de la casa ya tengo 20 años y estoy terminando mi segundo año de universidad. Entiendo que ahora muchos dirán que a esta edad ya puedes vivir por separado, pero todo no es tan simple. Estoy en la escuela de medicina, y no tengo tiempo para un trabajo a tiempo parcial. ¡No hay tiempo para nada! No puedo alquilar un apartamento, incluso una habitación para dos o tres es bastante difícil de encontrar. No tengo a nadie con quien compartir mi espacio vivo, y tengo miedo de extraños.

Unsplash tiene un dormitorio en la universidad, pero está en terribles condiciones. Sólo los que vienen de las ciudades vecinas viven allí y no pueden permitirse alquilar. Todo está en las tradiciones del espacio post-soviético: una ducha por piso, una cocina común sin equipo normal y una fiesta constante en las habitaciones vecinas.

Mi madre no es millonaria, y ahora los precios para alquilar un apartamento son tan altos que podemos estar felices de que todos al menos vivamos en nuestro apartamento. Eso pensé.

Cuando tenía 13 años, mi madre volvió a casarse con el tío Tolik. Parecían comunicarse antes de que mi padre muriera, pero no me di cuenta en ese momento. El tío Tolik estaba casado, con él después del divorcio era la hija más joven. Junto con ella, vino a mi madre y a mi apartamento, en el que nos quedamos juntos, después de que mi padre murió.

Madre y padre siempre han sido como un gato y un perro, pero no recuerdo muy bien cuál era la razón de sus peleas. Es un tema tabú para mamá. Y apenas hablamos con ella, mi madre siempre tenía problemas. Recuerdo que era difícil para ella, y en algún momento incluso bebió por las noches cuando papá estaba en el trabajo. Gracias a Dios que terminó cuando llegó mi padrastro.

Su hija y yo no nos llevamos bien. Fue una pena que el niño más joven fuera dado todo el tiempo libre. No hacía bien en la escuela, a diferencia de mí, así que sus padres siempre estaban haciendo lecciones con ella. A menudo fueron llamados a la escuela. No tenía tales problemas, pero me parece que todos se olvidaron de mí. Y cuando me convertí en adulto, mi madre sólo tenía un argumento: “Ya eres grande, y necesitas cuidar de Yula.” Pero no siempre fui grande.

515067

La complicada relación de Unsplash con el padrastro es una historia separada. Él me disgustó desde el principio. Siendo un pedante quemado, constantemente me metió en un desastre. Si no lavó la taza, cerró la puerta con una cerradura (no dos) si olvidó comprar pan en la tienda. Nos peleamos por cosas pequeñas, y luego todo.

En este momento, mi madre generalmente trató de no interferir. De esto, aprendí dos cosas: primero, mi madre no se preocupaba mucho por mí; segundo, ella nunca amó a mi padre tanto como el tío Tola. Ella no le dirá una sola palabra, ella obedece todo y es absolutamente feliz. Cuando se casaron por primera vez, noté que floreció: comenzó a cuidarse de sí misma, de nuevo su casa, se rió más a menudo y vino a la vida. Y me alegro de que esté felizmente casada. Pero Anatoly y yo tuvimos un mal momento.

Cuando tenía 18 años, comenzó a gotear en mi mente todo el tiempo que tuve que hacer todo yo mismo. Limpiando, haciendo dinero (y sólo estoy en mi segundo año) y viviendo separados. Argumentó que comenzó a ganar a los 16, y a los 18 ya alquilaba un apartamento separado con amigos.

Un día, no pude soportarlo y le dije que, a diferencia de él, tenía una escuela médica, no una universidad. Y que empezó a trabajar como mecánico, y no tengo esa oportunidad ahora. Qué enojado estaba, chispas de sus ojos volaron. No hemos tenido una conversación normal desde entonces.

Unsplash Tengo que admitir, empecé histérico también. Es sólo que sus comentarios ponderosos se pusieron al otro lado de mi garganta, y él comentó absolutamente todo: cómo como, vestido, estudio y generalmente vivo. Cuando era pequeña, se escapó con él, pero cuanto más edad tuve, más difícil fue para él reprenderme con impunidad. Y también comencé a notar sus deficiencias, al igual que él me hizo. Durante un año, ha habido una guerra total entre nosotros, en la que mi madre toma mi lado y su lado.

Recientemente, me recordó de nuevo que si soy tan adulto, puedo ir en los cuatro lados. Le dije que no iba a ninguna parte de mi casa. Y él, de hecho, vino a este apartamento como invitado y no puede controlar quién vivirá en él. Ese fue el comienzo del fin.

Después de la discusión, mi madre vino a mi habitación con mi hermanastra (tenemos una habitación para dos, dormimos en una litera) y dijo que necesitamos hablar. De todos modos, me dijo que era un verdadero adulto y podía vivir con mi abuela. Y me dará cierta cantidad por mes para mis gastos. Y esto en lugar de apoyarme e interceder con mi padrastro, que abiertamente comenzó a sobrevivirme de mi casa.

Unsplash mamá y padrastro Inmediatamente después de eso, llamé a mi abuela y le dije todo. Ella habló del mal padrastro, sobre el hecho de que su madre perdió completamente su cabeza en su segundo matrimonio y su hijastra está más cerca de ella. Mi abuela está del lado de mi padre, la madre de mi padre. Somos los únicos que se quedaron con ella después de que su padre murió, así que nos mudamos como una familia.

No sabía que el apartamento en el que vivimos estaba diseñado para mi abuela. Porque era el apartamento de mi padre. Mi abuela y mi madre no se llevaban bien los últimos años y siempre me consolaron, y luego se enojó. Llamé a mi madre y le dije que si querían que viviera por separado, déjame.

Luego empaca tus cosas con Anatoly, toma a Yulenka, y deja que tu nuevo marido se encargue de donde vives.

Mamá y padrastro estaban en shock. Ella me gritó, dijo que estaba desalojando a mi madre y hermana menor en la calle, que no tenían dónde vivir ahora. No quería, solo quería quedarme en casa. Ya hablé con mi abuela, pero mi abuela es firme, la actitud de su madre con el apartamento y conmigo estaba muy dolida. Pero ahora me siento como una hija terrible y una persona terrible.

No quiero que mi madre se vaya por mi culpa. No tienen adónde ir excepto alquilar otro apartamento. Y no quiero vivir solo en este apartamento vacío. ¿Cómo regresas el tiempo? ¿Cómo puedo convencer a mi abuela de que cambie de opinión? Estoy listo para hacer cualquier cosa, incluso ir al dormitorio si tengo que hacerlo.