Cómo un profesor de escuela trabajó como cocinero durante 10 años sirviendo a su nuera

Donde las madres pueden llevar al amor desinteresado por los niños y por qué es importante que cada mujer aprenda a vivir por sí misma – de eso se trata nuestra historia hoy.

Estaremos agradecidos si usted comparte sus pensamientos sobre este tema en los comentarios!

El otro día cruzó accidentalmente caminos con su maestro de escuela favorito. Comenzaron a preguntarse cómo la vida ha cambiado en todos esos años que no se han visto.



Natalia Pavlovna dijo que después de mi graduación, trabajó en la escuela por otros cinco años, y luego se retiró. Me alegró que nuestro trabajador de abejas finalmente aprendiera a descansar.



Y luego resultó que después de la jubilación, no tenía que trabajar menos. No en la escuela, sino en la casa de mi hijo.

Cociné y limpié, y cuidé a mi nieta. Todo fue culpa mía. El hijo trabajó hasta tarde, y la nuera se fue constantemente a fitness, luego a bailar después del trabajo. No querían contratar a una niñera, dicen, es mejor dejar que el dinero permanezca en la familia. Cómo necesito - así puedo tomar, y cuidar al bebé no debe ser una carga para mi propia abuela.



Y mi nieto, Seryozhka, me encanta. Desde que nació, no tiene alma en él. No lo perdí hasta cuarto grado. Lo llevé a la escuela y lo llevé a casa de la escuela. Alimentación, enseñanza. En general, todo mi tiempo fue ocupado por un Seryozhny.



Y un día me desperté, miré alrededor y me di cuenta de que esto no era lo mío. Es hora de saberlo. Fue un sábado por la tarde soleado. Seryozhka huyó para jugar fútbol con los chicos, mi hijo y su nuera salieron al cine, y de nuevo tuve que lidiar con la ropa, la cocina y el lavado de piso. Y estaba tan triste por eso...

Decidí salir. Empaqué, esperé a que los niños regresaran, expliqué todo y me fui. Mi hijo, por supuesto, me instó a quedarme. Pero decidí que era hora de cambiar algo.



Están acostumbrados a todo estar listo para su llegada. Sé que me dejé acostumbrar. Pero es hora de vivir por ti mismo, dijo Natalia Pavlovna. Por eso nos despedimos.



Tal historia no es rara. Los padres a menudo descuidan la felicidad personal por el bien de sus hijos. ¿Cuánto crees que es correcto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable