Mis hijas están obligadas a volver con la esposa que me engañó.

Victor Petrovich en la vejez vive solo. Hace unos años, fue viudo y perdió a su amado, con quien estaba feliz en su segundo matrimonio. Es muy difícil envejecer solo.



Viktor Petrovich tiene hijos de su primer matrimonio, dos hijas, quieren que su padre esté cerca de él y tenga todo bien. Pero visitar al viejo se hizo más difícil, los niños tienen mucho que hacer. Le pidió que volviera a conocer a su primera esposa.



Hace 25 años me divorcié de mi primera esposa, y este divorcio fue el mejor evento de mi vida. Tengo dos hijas adultas, las amo mucho y mantengo relaciones amistosas. Y mi ex esposa tiene una buena relación, considerando que me engañó. Cuando era joven, no podía perdonar adulterio y presentarme para el divorcio. Pero ahora no me importa. Nos comunicamos porque compartimos niños, pero ¿de qué?



Después del divorcio, conocí mi amor y vivía con ella todos estos años felizmente, como en un sueño. Desafortunadamente, Mila falleció hace tres años, y todo este tiempo sin ella, me siento muy sola. Fue una sorpresa para mí dejar rápidamente la vida de una mujer amada. Era una amiga leal y una esposa cariñosa para mí. Tengo un apartamento grande y algunos ahorros, pero todo es una tontería si no tienes a alguien con quien compartir el resto de tu vida.



Soy un buen padre, me comunico con mis hijas y les ayudo en todo. Me casé con una hija y ayudé a pagar la universidad. Me alegra que nos hayamos acercado porque estoy muy sola ahora y los niños son lo único que me hace feliz.



Mis hijas me ruegan que vuelva con su madre. Son tan ingenuos, no saben que después de engañar, una persona deja de existir para ti. Las relaciones se vuelven tan frágiles como el cristal, y no tiene sentido seguir casándose con alguien que te traicionó. Nunca puedes construir felicidad con esta persona de nuevo. Pero no estoy feliz de estar solo, regresar a mi ex sería una traición de mi amor por Milán. He estado pensando en volver con mi primera esposa.



Perder a un ser querido es muy aterrador. Por un tiempo no sabes a dónde ir, cómo vivir y por qué. Meses, años pasan, el alma se vuelve vacía y solitaria. La vida continúa, pero ya no disfruta como antes, de la mano con la segunda mitad. Tal vez Victor Petrovich se reunirá con el que pasará el resto de su vida. Tiene razón, no puedes tener una relación con una persona que te traicionó si no tienes que estar sola. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable