Cavalier come demasiado y trae comida para mamá en las fechas, ya sea para romper la relación

Nunca me cansé de ser sorprendido por gente que tiene prisa en casarse, aunque se hayan conocido por un par de meses. ¿Es posible conocer la otra mitad en tan poco tiempo para decidir empezar una familia? Tal prisa parece frívolo, porque muchas deficiencias y peculiaridades del socio son a menudo descubiertos mucho más tarde.

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un suscriptor que, con el tiempo, se dio cuenta de que el hombre come mucho. Y casi siempre come a expensas de otra persona (la mayoría a menudo por su dinero). Y la chica empezó a preocuparse. ¿A qué se derivará esta relación?



Un hombre come mucho “Hace mucho que me gradué, tengo un trabajo en mi especialidad, vive en un apartamento alquilado, me apoya completamente.” Lo conocí hace tres meses. Max es mi edad, pero vive en el apartamento de mis padres. Tiene una relación muy cálida con su madre y su padre. Un poco distraído, pero muy cariñoso y bueno, dice Katya.



Al principio no noté algunos de sus quirks, pero luego fue como un velo que caía de mis ojos, como dicen. Max y yo fuimos a cafés, restaurantes y películas, y dividimos la puntuación en la mitad. Todos pagaron solo por sí mismos. Y cuanto más grave fue nuestra relación, más pensé en el dinero.



“Nos conocimos constantemente en mi apartamento. Me comí mi comida para cenar y la mía para desayunar. Max nunca compró los productos y no dio dinero para comprarlos. Aunque su apetito es excelente. Siempre come y alaba lo que sabe bien. Asegúrese de pedir suplementos. Y últimamente ha estado visitando casi todos los días.

“Comencé a preguntarme por qué no podía hacerse cargo de la compra de comestibles. A veces. Por lo que sé, tenemos una relación seria. Podrías decir que está a punto de casarse. ¿Es difícil venir a la tienda en mi camino?



Decidí hablar con él, le di mis pensamientos. Reaccionó normalmente. Admitió que no pensó en la comida antes y ahora definitivamente mejorará. Prometió tomar la cena enteramente para la próxima reunión. Estaba feliz, limpié la cocina e incluso compré el delantal de un hombre. Pero ciertamente no esperaba un giro así. ”

No iba a cocinar, sólo trajo mucha comida en la bolsa. Había arándanos, y repollo guiso, y ensalada, e incluso cuberterías caseras. Como resultó, todo este esplendor fue preparado por su madre. Todo estaba delicioso, pero por supuesto tuve una idea diferente de nuestra cena. Por la mañana terminó todo, puso las bandejas en una bolsa y se llevó a casa.



“Las dos próximas visitas fueron las mismas. De hecho, me trajo la comida de mi madre para comerla de mí. Se negó a comprar comida conmigo en la tienda. Dijo que no pagaría, porque ya ha organizado las últimas cenas y desayunos, y ahora es mi turno.

“Cuando les dije a mis amigos, se reían. Resultó que vieron a Max mientras se apresuraba a casa con bandejas de comida vacías. Me aconsejaron que terminara esta relación hasta que su madre me trajo comida para su hijo. Ahora ni siquiera sé si vale la pena luchar por esta relación, Katya musa.



Katya cree que su hombre come mucho, y come principalmente a su costo. Y este estado de cosas no se adapta a la chica. Además, su insatisfacción se puede entender, porque el tipo parece tener poco interés en lo que su amado come.

¿Hay un futuro para tal relación? ¿Este joven está listo para convertirse en un marido y padre cariñosos? ¿O debería una chica dejar de perder el tiempo, despedirse de las ilusiones y empezar a construir una relación saludable con otro hombre, más responsable, adulto y cariñoso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable