La historia de una mujer para quien no hay nada sagrado

¿Qué puede llevar la lucha por el amor de un hombre casado y vale la pena? ¿Puede usted afirmar con confianza que sabe la respuesta a esta pregunta cuando se enfrenta a ella? ¡Si no, hablemos de ello juntos! Primero, tomemos una historia de la vida de uno de nuestros lectores y descubramos a qué conclusión llegó.

Para decir la verdad, he querido cambiar algo en mi vida. Después de casarme con mi esposa, empecé a aburrirme. Todo el romance desapareció después de 3 meses de vivir juntos, mucho menos pasión.



Recientemente tuve la oportunidad de diversificar mi vida. La compañía que trabajo tiene un nuevo empleado. Un hombre alto y señorial de 36 años. ¡Todas las chicas del departamento de marketing notaron al chico guapo de inmediato! Inmediatamente me notó.



Nuestra relación con él empezó espontáneamente. Pensé que sería fácil coquetear. Pero al final, resultó muy diferente. Un par de tazas de café, varios viajes conjuntos a cursos de refresco, y ahora me he enamorado sin memoria.

No me importaba mi marido o su esposa. Sí, olvidé mencionar que estaba casado también. No importa, sin embargo, porque nuestro deseo de estar juntos ha superado todas las convenciones! Al menos lo pensé...



Después de unas vacaciones conjuntas con mi nuevo amante, finalmente decidí divorciarme de Lesha. No quería seguir fingiendo que había algo más pasando. Así que, inspirada en el amor, inmediatamente anuncié esto a mi esposo, volviendo a casa de un viaje de dos semanas. No se opuso y rápidamente terminamos todos los papeles.



Cuando le di la buena noticia a mi amado, dijo que estaba exagerando. Todavía ama a su esposa, y todo lo que pasó entre nosotros fue un error.



¡No hay palabras para transmitir mi condición en ese momento! ¡Estaba furioso! Por su bien, abandoné la estabilidad y decidí cambiar radicalmente mi vida, y él todavía tiene la audacia de decir tales tonterías!

Ahora estoy sola. Sin marido, sin amor...



Está bien, ¡no abandonaré el mío tan fácilmente! Tienes que luchar por el amor, y puedo asegurarme de que se quede conmigo. Si no quiere, se lo diré a su esposa, y entonces será un tonto.

¿Crees que la heroína de la historia de hoy hizo lo correcto? ¿Qué harías en su casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable