¿Quién es más rico y no piensa en el dinero todo el tiempo?

"¡La riqueza y la prosperidad!" – estas son las palabras que describí mi año personal después de mi cumpleaños. Me encanta, ya sabes, hacer tarjetas de deseo porque realmente ayudan. Cierto, siempre y cuando no sólo soñar y fijar metas correctamente, sino también hacer algo. Como trabajar en ti mismo.

Me encanta. lógica! Desarrollan el pensamiento y ayudan a tomar decisiones más rápido, basado incluso en una pequeña cantidad de hechos conocidos.

Comida y prosperidad

La edición de hoy. "Site" Ofrece una prueba simple para fashionista¿Qué chica de la foto crees que es más rica?



Mira atentamente a estas dos chicas. Externamente, no son muy diferentes y el traje de ambos es familiar al bullicio de la ciudad. No es fácil determinar cuál de ellos está usando qué. ¿De quién crees que es más caro? Decide por ti mismo un favorito, y sólo entonces mira debajo de los resultados.



En una de las niñas hay elementos de ropa inherentes a las mujeres provinciales que se presentan como señoras metropolitanas. Trate de identificar a una chica que más rico de estos dos?

¿El de la cadena de oro alrededor de su cuello o el de la computadora portátil?



¿La joyera? ¡De ninguna manera! Mira su sudadera. Hay una etiqueta en ella. En vez de Adidas, dice Abibas. ¡Este es el hito!

Bueno, si determinas inmediatamente el resultado correcto - felicitaciones! Eres un conocedor de moda que entiende las cosas.



También ofrecemos conocer la prueba, que hablará de usted mejor que cualquier psicólogo. ¡Qué palabra en la imagen que ves primero, será la clave, revelando los secretos del destino y el carácter!





Ayer le mostré esta prueba a un amigo que me ayudó a hacer un mapa de deseos para la riqueza y la prosperidad, y ella lo tomó y adivina la primera vez que es quién en esta prueba.

¿Reconoció al provincial? Me gusta hacer ese tipo de cosas. lógica¿Análisis y atención?

Tags

Vea también

Nueva y Notable