Qué sal en bolsas para comprar para lavavajillas en lugar de caro sal recomendada

¿Cómo poner sal en el lavavajillas, para que lava la comida de los platos y no deja los divorcios blancos en él?



Aquellos que a menudo usan un lavavajillas saben que no es suficiente para elegir e instalarlo. Necesitamos detergentes de calidad. Y si se mantienen como polvo de diamante, empiezas a buscar una alternativa.

Después del agua dura, los detergentes forman poco espuma, las paredes del hervidor están rápidamente cubiertas de escala, la placa blanca aparece en la plomería, los tonos y la superficie interior de los tanques de calefacción.



¿Quién quiere conseguir platos de divorcio en vez de platos espumosos? Personalmente, no estoy satisfecho con este resultado. Así que hasta hace poco, usé sal para el lavavajillas Final.





Mi lavavajillas Bosch tiene un recipiente especial para la sal, que ayuda a suavizar el agua. La sal debe ser cargada siguiendo las instrucciones.





Al cargar primero la sal, usted necesita llenar este recipiente con agua, luego sal.





Cuando se agote la sal, el indicador rojo del panel se encenderá. Después de eso, puede utilizar varias veces más, y luego necesita descargar todo lo nuevo.





El lavavajillas con sal Acabada funciona correctamente, no se observan depósitos. Tampoco hay señales de agua dura en los platos. Pero sólo en un paquete de 1,5 kg y su precio es de 160-180 rublos. Me gustaría menos. Es sólo sal, incluso si está purificada.

No hace mucho tiempo, se encontró una alternativa entre amigos en la sala de calderas de una casa de campo. En la pared había una bolsa de 25 libras con la inscripción "Aquafor". Le pregunté qué era. Resultó que la sal es para suavizar el agua.





Según el fabricante, la sal "Aquafor" no contiene impurezas extranjeras, se disuelve en el agua lentamente, gradualmente, lo que permite un uso más económico del agua y las sustancias activas. Al mismo tiempo, una bolsa de 25 kilogramos cuesta 800 rublos.

Si miras el precio de un kilogramo, obtendrás 32 rublos contra 110-120 para Terminar. Comprando una bolsa grande a la vez, usted puede ahorrar 3-4 veces, y esto, en mi opinión, es mucho! Especialmente ya que no he notado la diferencia todavía.

Tags

Vea también

Nueva y Notable