¿Por qué la gente da las promesas izquierda y derecha, pero no las guarda?

Cualquier relación con la persona más cercana, madre, no es fácil. No, sucede que todo es perfecto, pero personalmente he visto esto sólo unas cuantas veces en mi vida. En general, por supuesto, la gente es diferente y abundan las historias con el final más feliz del mundo. ¿Qué valen? PrometidoEs lo que me da mi madre.



Si esto sucede en la infancia, entonces el niño está garantizado trauma psicológico, porque las relaciones a menudo se basan en la confianza. ¿Y si sucede en la edad adulta? No hace mucho tiempo, la junta editorial "Site" He leído una carta interesante de mis suscriptores. No sabemos cómo reaccionar. ¿Por qué no nos lo dices?



Promesas vacías, “Honestamente, esta no es la primera vez”. Ahora tengo treinta y cinco años, y mi madre todavía actúa como si estuviera en primer grado. No puedo acostumbrarme a esta cosa – ella siempre promete con tres cajas, y luego no hace nada, como si no se trata de ella en absoluto. No puedes o no quieres, ¿por qué lo prometes?



Cuando hago una pregunta, dicen, ¿qué? ¿Me prometiste un millón de rublos como regalo en nuestra boda? Todo se reduce a “no te debo”. Te diré lo que pasó. Tenía este dinero en un depósito de emergencia, y Valera y yo nos casamos. Nos prometió, y luego dijo, “Tengamos dos meses”. Acordamos.



En principio, necesitábamos este tiempo para pensar en cómo utilizar este dinero. Valera quería comprar un coche, y soñé con mi nido familiar. Estábamos pensando en ello en voz alta! Mis padres oyeron que mi padre decidió darnos su coche, para que todavía miremos hacia nuestro apartamento.



Mamá, prometiste Y aquí fuimos estos dos meses, miramos, escogimos, y en uno de los nuevos edificios ya dio un depósito, sabíamos que había un millón prometido. Y luego dos meses después, resulta que mi madre dejó este dinero en el banco de nuevo por un año! Dije, mamá, ¿por qué? Ya hemos cuidado del apartamento, y ella, dicen, ¡no te debo! Eres demasiado joven para manejar ese tipo de dinero.



¡Qué desastre tienes en la cocina, Valerka pronto te dejará, la amante es tan mala! Todos los argumentos que ella prometió, incluso delante de todos, dicen, ¿y qué? Cambié de opinión. No te prometí comprarte un apartamento. Te crié, te crió, te enseño, hago más y más.



No me inscribí para ello, así que decidí no confiar más en mi madre. Un año después, tomaron una hipoteca, algo bueno, ambos en trabajos normales, dieron a luz a un niño pequeño, criado hasta dos años en casa. La nueva abuela prometió ayudar con su nieto, pero esto es sólo así, venir a construir ojos, luego beber una gaviota y volver a casa. Estamos acostumbrados.



Pero entonces tuve que ir urgentemente a trabajar, otra chica con licencia de maternidad. Comenzaron a buscar a una niñera, que sería capaz de quedarse con una niña pequeña, para dar a la guardería todavía demasiado temprano. Le pregunté a mi madre en mi cabeza, y ella, dicen, aquí hay otro – para pagar a alguien dinero! Lo pagaré yo mismo. Creo, vale, intentemos. Valera le tiró los hombros.



La primera noche nos quedamos atrapados en el tráfico y llegamos a casa una hora tarde. ¡Debiste haber escuchado este escándalo! Y el niño no está acostumbrado a nada, y sus pies están colgados de ella, y no necesito su dinero! ¡Mamá, te dije que lo prometiste! Donde voy a encontrar una niñera mañana, tengo que ir a trabajar. Mira, dice dónde quieres, y no me sentaré. Valera se llevó silenciosamente a Antoshka y nos fuimos a casa.



No hablamos todo el camino, ¡fue tan malo! Cuando llegaron, Valera comenzó a llamar a todo tipo de servicios en busca de una niñera. Tuve que pagar el precio, pero lo encontraron. Mi mamá llamó más tarde, pero no cogí el teléfono. Por cierto, se olvidó de ese millón hace mucho tiempo, y ni siquiera quiero recordarte.



Las pérdidas retribucionales son a veces las peores. En el negocio, si te equivocas una vez, ni el cliente ni el compañero volverán a venir a ti. Y aquí está mi madre. Usted puede decir, explica mucho, mamá tiene privilegios, ella puede comportarse así. Pero creemos que no puede. Incluso hay un dicho. ¡Llamó a un cargador, suba a la espalda!



Escribe en los comentarios lo que significan para ti. Prometido y cómo los manejas. Tenemos un buen bono en la forma de material sobre cómo establecer una relación con su madre. Esto, por supuesto, es para aquellos que no están en paz con su madre. Mientras tanto, le deseamos un buen humor y gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable