Los 10 principales cosas que nos decimos a mamá gracias





El amor de mamá calienta y se apoya toda la vida, y tú siempre sabes que en el mundo hay un hombre para que todas tus victorias y penas mucho más importante que la propia. Las placas bases de los sentimientos fuera del tiempo y del espacio, y entender, sólo es posible si usted es un padre, y de ninguna otra manera.

Por lo tanto, мамину el amor a menudo toma como un hecho. Pero vale la pena reflexionar sobre lo mucho que nos dieron, para sentir un profundo agradecimiento. Estamos en un Sitio así lo hicieron.

El 27 de noviembre de rusia celebra el Día de la madre, y tenemos la maravillosa oportunidad de felicitar a sus madres y decirles una vez más, como los amamos.

Mamá nos han enseñado a amar





Mamá nos dio el amor incondicional — tal, cuando te aman así, no por lo que tú traes a casa a las cinco o ayudar en la casa. Simplemente porque eres. Bueno, puede ser, pero por lo que a ti más lindo en el mundo hinchada mejillas. Esta clase de amor — созидающая y anfitrión, nos da una sensación de seguridad y confianza en el mundo y en toda la vida. Y que a su vez podamos transmitir su más — a sus seres queridos, los hijos, los amigos.

El amor es, probablemente, el principal mamin regalo.

Ellos nos dieron la confianza en sí mismo





En una de las киноприемов leonardo dicaprio dijo sobre su madre desde el escenario: "Sólo una persona me debe dar gracias por lo que estoy aquí. Yo crecí en la pobreza, en un área, pero mi madre ha sabido mostrarme que yo puedo lograr más".

Mamá nos dijo: "sucedan, hay que probar". Ellos decían: "Mira, has entrenado y aquí está el resultado". Ellos nos han enseñado, que a su meta vale la pena alcanzar.

Mamá nos han enseñado la generosidad y de la бескорыстию





Mamá nos enseñaron a compartir y ayudar al prójimo. Comenzaron con bagatelas y llamaron nuestra atención en aquellos que necesitan de la ayuda a la abuela, que desea ayudar a bajar por la resbaladiza escalera, o un abuelo, que hay que ceder el lugar en el transporte. Se les enseña a dar y no exhibir interno de la cuenta por lo que hemos hecho para otros. Bueno para multiplicar en el mundo y un modo o de otro auto de regreso con nosotros.

Ellos han sido entrenados para lidiar con los fracasos y luchar hasta el final





Mamá nos ha demostrado que los errores no de miedo y lo que no vale la pena dejarlo todo tras el primer fracaso. Asuman la responsabilidad de lo que está sucediendo en su vida — y este ha sido el mejor ejemplo.

Mamá ayudó a conocerse a sí mismos y el mundo





Mamá ayudaba a lidiar con las emociones y comprender lo que nos sucede. Con mi madre nos puedan ser ellos (y aprendido) y luego puedan llevar este conocimiento en el mundo exterior, sin renunciar a sí mismo y no por temor al ridículo. Así, como si nos ponemos la armadura de amor maternal.

Bajo маминой protección hemos enseñado sobre el mundo y todo lo que un espantapájaros ser evidente y simple. En los primeros años hemos visto el mundo a sus ojos — su confianza en la paz y el amor a los demás pasaban y nosotros.

Mamá ha demostrado que la familia es lo más valioso, y me enseñaron a cuidar el uno del otro





Mamá ha sabido mostrarnos que la familia es lo más importante en la vida de la persona. Este es nuestro pequeño mundo, donde todo es claro y fácil, donde todo normal, y caro. Al hacerlo, ella es capaz de transmitir a nosotros, que la paz y las buenas relaciones en la familia no se dan simplemente así: esto requiere que el respeto, la paciencia, la capacidad de considerar los intereses de otros y sin la preocupación.

Mamá me enseñaron a creer en el mejor





De que su madre pudiera drenar cualquier lágrimas, sólo brazos y apretando a sí mismo, y estamos otra vez sonriendo y creían que todo estaría bien. "Habrá en la fiesta de nuestra calle", — y esta es la certeza que llevamos con nosotros en la vida adulta.

Mamá ha demostrado lo que significa disfrutar de la vida





La mamá le enseñó a apreciar un momento, vivir el presente y disfrutar de la vida. Sí, a menudo ella había estado ocupada, servicio de limpieza, preparaba y lavar la ropa, tratando de cuidar todos y cada uno. Pero eran los momentos, cuando ella cantaba, хохотала, juega una broma y bailó junto a nosotros. Y se le daba a esto sinceramente y con toda el alma, habiendo olvidado todos los asuntos y problemas.

Mamá nos han enseñado a perdonar





Mamá прощала nosotros, por todos, y junto a ella se puede equivocarse, ser ilógico y ridículo. Su capacidad para el perdón y la aceptación es el mejor ejemplo a seguir. Y con respecto de sus padres también. El tiempo pasa, y nosotros una vez conscientes de que están muy equivocados, alimentados por horas, controlaban demasiado, demasiado rigurosamente castigado, poner el ejemplo de vasya, etc.

Sí, se equivocaron, y más de una vez. Pero siempre se salían de lo que consideraban mejor para nosotros. Y no estamos seguros de errores, y nuestros hijos un día pueden decirnos: "Mamá, ¿tú entonces ha obrado mal". Y aquí justamente y se oculta un enorme recurso para el crecimiento interno: aprendemos a perdonar, como la mamá прощала nosotros, por todos.

Mamá nos dio la vida





Que hemos oído mil veces, pero es la pura verdad. Ellos nos dieron la vida en el sentido literal. Y aún ellos nos dieron la vida — y las noches de insomnio, y preocupantes, y la alegría y la tristeza — todo es acerca de nosotros.

Y así funciona el mundo que nos damos cuenta de la profundidad y la fuerza del amor maternal, cuando llegamos a ser padres. Y entonces el círculo de amor se cierra.

La foto en los pulgares Olga Repkina


Ver también
Madre como madre
Gracias, mamá!


via www.adme.ru/zhizn-semya/spasibo-mama-814260/

Tags

Vea también

Nueva y Notable