Nosotros... simplemente no crecen los niños...

Miedo de amar, pero queremos ser amados.

Miedo de respuesta directa, pero nos gusta hacer las preguntas.

Miedo a la sinceridad, pero en todas partes hambre en contra de sí mismo.

Miedo de dar el primer paso, pero esperamos que alguien ha hecho a nosotros.

Miedo de transparencia, pero sin el trabajo, el daño sensible al prójimo.

Miedo de confiar, pero обижаемся, cuando no nos creen.

Miedo de ser necesarios, pero negligentes con los seres queridos.

Miedo de tomar decisiones, pero списываем todo a la suerte.

Miedo de ser responsables, y culpamos a otros de sus fracasos.

Miedo de la opinión de las multitudes, pero fácilmente condenamos a otros.





Decimos: "no me quieres", nos aseguraron lo contrario.

Decimos: "Tengo frío", cuando necesitamos que se nos abrazamos.

Decimos: "Yo también" en respuesta a las palabras de amor, como si respondemos a alguien el sentimiento, y no somos responsables de su.

Decimos: "no Me importa", cuando nosotros esto toca y toca.

Decimos: "Vamos seguiremos siendo amigos", pero no vamos a ser amigos.

Decimos: "Mamá(papá), no se metan en mi vida!", pero es sepultado en ellos sus problemas.

Decimos: "Yo de ti ya no es necesario", cuando no podemos conseguir lo que queremos.

Decimos: "Antes eras(y) no(aja)", cuando éramos otros.

Decimos: "no quiero vivir", cuando queremos, para nosotros разубедили en este.

Decimos: "Yo a nadie, no necesito(necesito)", cuando queremos decir su innecesarios sólo a una persona.

Decimos: "Yo me encargaré de ello", cuando necesitamos ayuda.

Decimos: "Esto no es lo más importante", cuando queremos convencer a reconciliarse.

Decimos: "Estoy bien vivo sin ti", pero es intensivo en busca de alguien a llenar su vida.

Decimos: "Yo confío en ti", cuando ya estamos терзаемы desconfianza.

Decimos: "Estás especialmente lo haces!", cuando hacemos lo mismo.

Decimos: "He olvidado de ti", cuando constantemente pensando en el hombre.

Decimos: "Entre nosotros todo ha terminado", cuando queremos que todo duró tanto como queremos.

Decimos: "no me He planteado(a) de la tubería, ya que estaba ocupado(a)", cuando simplemente no querían responder.

Decimos: "para Siempre", "nunca", pero no saben lo que es, pero queremos dar una convincente fuerza a sus palabras, y no son capaces de demostrar sus actos.

 

Tenemos tantas cosas hablamos, pero cuando se necesita una mirada directa y sólo unos pocos de las palabras importantes, nos поджимаем labios, сглатываем palabras y умолкаем. Y luego decimos toda околоорбитную tonterías. Y después, "en silencio", толкаем brillante monólogo en su cabeza con todas las palabras, las miradas, como en el cine, y respondemos sí correcta de las frases y las reacciones... Impecable teatro de un solo actor.

 

Nos reímos de la muerte, pero el miedo a volar en aviones.

Queremos que nos han dejado en paz, pero siempre comprobamos en el teléfono, sms y llamadas perdidas.

Afirmamos que la vida es hermosa, pero se destruye en sí mismo y de su alrededor.

Nosotros no bebemos agua del grifo, ya que no es bueno, y el alcohol, el tabaco y la comida rápida es para el alma.

No nos gusta el descaro, pero fácilmente orgullosas la ira y el descontento de la paz.

Nos encanta la cordialidad, pero los propios sonrisa en el castillo.

Estamos molestos extranjeros y desventajas, y sus llamamos "características".

 

No nos importa la opinión pública, pero estamos constantemente preocupados: "¿Qué dirá la gente?" "¿Qué pensarán los demás?"

Nos enfada cuya riqueza, pero todos desean.

Nos herméticamente запираем de la puerta, pero esperamos que en su vida de milagro.

Sabemos cómo cambiar el mundo, pero en sí mismos no cambiamos y pequeñez.

Nos molestan de la dignidad de los demás, ya que nos sentimos con ellos incómodo.

Necesitamos estabilidad, pero los раскачиваем el barco la primera vez que дуновении de la brisa.

Somos amables con los extraños, pero es fácil de грубим seres queridos. Vemos en otros reflejo de sí mismo, y nos es molesto.





Necesitamos comprender, pero nunca pensamos acerca de los motivos de otras personas.

Nos обижаемся, cuando nos hacen daño, pero olvidamos elemental de gracias.

Nosotros siempre alguien debe algo, pero "sus" deudas no tenemos.

No nos gusta el chisme, pero sin la demanda вторгаемся ajeno es la vida.

Nos alejamos de los demás, para que nos devuelvan.

Pensamos en el ejemplo de la paciencia, pero no sabemos escuchar, no interrumpir.

Almacenamos многотомник los pecados de otros, pero no перелистываем y блокнотика de las buenas obras.

Nos otros temen a la muerte, pero vivimos como si nunca moriremos.

 

Nosotros... simplemente no crecen los niños... publicado

 

Autor: Tatiana Baruc

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.slovomiru.com/2012/11/blog-post_20.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable