Enséñale al esposo olvidadizo que anotó en nuestro aniversario e incluso una flor no trajo

¿Por qué algunos hombres ignoran el trabajo agotador de las mujeres? ¿Es sólo egoísmo o es consecuencia de una educación adecuada?

Tal vez una historia de la vida de una pareja casada en la que el trabajo agotador de las mujeres fue dado por sentado arrojará luz sobre estas preguntas? Vamos a comprobarlo!

Ayer mi marido vino a casa sin flores. Creo que hice algo diferente. Y él no dijo una palabra, él cenaba en silencio y vagaba en su silla sentada. Es un aniversario, 15 años. ¿Y en qué lo gasté?



Cada día hago todos sus caprichos y mantengo la casa cómoda. Y esto es a pesar de que pierdo mi fuerza en el trabajo y trabajo con niños.



Tengo todas las reuniones de padres, toda la limpieza y la cocina. Incluso si vuelvo del trabajo más tarde, Svyatoslav no levantará un dedo para cocinar algo. Y los niños tienen hambre, y no está contento de esperar delante de la televisión para que vuelva a casa.



Justo ayer, no sólo no preparé un regalo para el aniversario, sino también desde el umbral que comencé a indignar que, dicen, descuido mis “derechos femeninos”! ¿Por qué tuvo que esperar hasta las 11 p.m. para cenar el día anterior?



Llegué tarde porque estaba preparando una sorpresa. Pero ya no dije eso. Sus palabras y comportamiento en general me ofendieron tanto que no respondí en absoluto. Llegó sus cosas y fue a su madre. Afortunadamente, no vivimos lejos de ella, o de otra manera por la noche para llevar una maleta por treinta tierras que no tendría el espíritu ...



Por la mañana, las emociones disminuyeron y decidí que mi marido y yo deberíamos tener una conversación seria. No podía seguir así. Tenía la sensación de que no tenía ni idea de cuánta responsabilidad se estaba colocando sobre mis hombros mientras disfrutaba de su vida sin preocupaciones.



Resulta que lo fue. La fama simplemente nunca pensó que el trabajo doméstico es algo increíblemente difícil. Estaba acostumbrado a su madre y abuela viviendo de la misma manera, sin escupirse, así que tomó todo mi trabajo por sentado. Pero cuando finalmente expliqué mi posición, entendió mis palabras.

Por cierto, todavía tengo mi regalo. Aunque tarde, Slava aún recordaba nuestra cita y me felicitó.

De eso se trata la conversación de corazón a corazón. Esta es la única manera de resolver los conflictos familiares. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable