Encontré mensajes en el teléfono de su esposa y adivino que su ex escribió

El teléfono se ha convertido en parte de nuestras vidas. Algunas personas lo ven como parte integral de sí mismas. La verdad es que apenas nos separamos de él. Un pequeño pedazo de plástico, vidrio y metal contiene toda la información sobre nosotros. Tanto público como a menudo privado. Y si ex esposa, entonces usted puede descubrir accidentalmente mirando sobre su hombro en la pantalla del dispositivo.

Creo que tal historia no es tan rara que es extraño sorprenderse. Era como si cualquier otra persona estuviera en esta situación de un lado u otro. Pero todo en orden.



Un amigo mío empezó a notar que la vida familiar iba mal. La parte interna de la vida sufrió, comenzó a sentir una clara falta de atención de su esposa. Y a menudo cerró con su teléfono en el baño o en el baño.



Al principio, el marido intentó mirar a escondidas en la pantalla telefónica. Era muy interesante para él: con quien sus fieles correspondían con tal celo. Y en algún momento me di cuenta de que ella estaba enviando mensajes a otro hombre.



Estaba tan molesto que no habló con ella durante casi una semana. Sin embargo, la esposa estaba demasiado ocupada consigo misma y su nueva pasión para prestar atención a esto. Pero en algún momento no pudo soportarlo y preguntó directamente.



Su esposa se ruborizó terriblemente, las lágrimas aparecieron en su cara. A través del sobbing, ella reveló lo que un ex-novio le estaba enviando mensajes. Por supuesto, juré que no había nada así entre ellos ahora. Mi marido pidió el teléfono y quería verlo. Se negó, y luego todo quedó claro. Después de un par de horas, confesó.



El marido impactante dijo que quería un divorcio. Tenían otro apartamento y lo alquilaron. El marido exigió que se muda allí y nunca trate de contactar con él de nuevo.



Sin embargo, la esposa no se mudó, pero permaneció en su apartamento común. Ella siguió a su esposo durante tres semanas y pidió perdón. Mi marido seguía pensando en qué hacer con ella.

De la junta editorial, esa es la historia. Desafortunadamente, es muy difícil restaurar la confianza después de esto. ¿Qué harías? ¿Podrías echar a una esposa descuidada o intentar construir una nueva relación? Escribe en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable