La historia de una reunión con un amigo de la infancia, de repente muy viejo

Desafortunadamente, nadie en el mundo sabe realmente, Cómo encontrar el amor verdadero. Estamos buscando a nuestro compañero entre muchas opciones. A veces parece que es la persona perfecta con la que quieres pasar tu vida! Y eso resulta ser un error.



O, por el contrario, un amigo con el que he conocido desde la escuela y que, más como un hermano, resulta ser una persona muy sensual y confiable además. Y ahora, cierras tus ojos al pasado para reconocer a esta persona de un lado completamente diferente y gentil.

El sol primaveral avariciosamente, como si salvara el calor, iluminaba apenas el comienzo del día. Mi hija Anya y yo estábamos caminando por nuestra ciudad en busca de un pequeño café para beber un batido y comer un croissant. Empezó a llover un poco.



Habiendo encontrado el lugar correcto y hecho un pedido, comencé a terminar de leer un libro interesante sobre una hermosa sirvienta. nobleTodavía creo en cuentos de hadas. La autora meticulosamente describió cada rizo de pelo en su cabeza, cada pliegue de su vestido, el color de sus ojos e incluso la calidez que emana de su sonrisa.

A la descripción del caballero, se acercó mucho más concisamente: “Llevaba un casco y se llevó el abierto”. La chica sólo vio la mirada de dos hermosos ojos llenos de amor.” Eso es. Y de hecho, por qué describir a un hombre ¿En una aventura de amor? Su ideal es que cada mujer tiene el suyo. Por ejemplo, no me enamoraría de un “golpe” estereotipado con un cabello enorme. Dame delgado y delgado.



Y alguien, por el contrario, quiere que su compañero sea un hombre apuesto canónico de la revista “Maim” con el corte de pelo más moderno, ojos azules profundos y dientes más blanco que cualquier chapero. Sí, se incluyen cubos de prensa. Qué diferente somos después de todo...

Mientras tanto, la lluvia ya no era infantil y en los lados de pavimento mal colocados comenzaron a aparecer los primeros charcos. La gente sacó sus sombrillas grises, idénticas y siguió adelante con su negocio. Bueno, ¿por qué no hacer diferente, colorido, parasol? ¿Para mirar las enormes corrientes de gente corriendo a trabajar, era imposible contener sonrisas? Entonces el estado de ánimo de todos sólo mejoraría, y la vida sería un poco más fácil.



De la esquina de mi ojo noté a mi viejo amigo Yasya. No nos hemos visto desde que se casó. Su marido es un gran tipo, un trabajador duro y el alma de la compañía. Al menos desde afuera. De hecho, desgraciadamente, resultó ser una persona algo diferente: constante crítica, desconfianza y gritos a una joven que va a volver loco a cualquiera.

Caminé con el hombre, miré el suelo, pero de vez en cuando soñando. En el momento en que no la vimos, ella se volvió visualmente más vieja y un poco rapaz. Pero ahora sus ojos estaban llenos de alegría tranquila.



Miré al hombre y no vi ningún bigote familiar, ni negro como el pelo lanzado. Junto a ella era un extraño para mí, en vaqueros azules ordinarios y una amplia no en tamaño y camisa del tiempo. Miró adelante y dijo algo constantemente. En sus labios tocó la misma sonrisa soñada que la que se resbaló una vez en Yasi.

Antes de que ella desapareciera, mi amigo miró alrededor y me vio a mí y a mi hija. Su cara de alguna manera perdió inmediatamente los restos de colores, y sus ojos parecían expandirse con miedo. Ella asintió para saludar y exprimió una especie de sonrisa infeliz de una persona cansada. El par desapareció de la vista.



15 minutos más tarde, Anya pidió una copa y pedí café. Es agradable sentarse bajo un paraguas enorme, incluso con un anuncio de una bebida popular, y mirar a la gente corriendo en quien el agua gotea del cielo. Es Curiosa.

Vine de repente y casi de la nada. Acaba de sentarse con nosotros y saludar. Es bueno que la hija se metió la nariz en el teléfono y no reaccionó, no quería que ella viera a quién se convirtió la tía Yaroslava, que recientemente miró 5 años más joven que su madre.



"Mujer, querida, hola. ¿Cómo estás? Y nos atraparon en la lluvia, pero la frescura, ya sabes, tan especial. Estoy bien. Algo así. Este es mi amigo, viejo. Creo que lo amo.. Andrey, recuerda, estudié con él, usó mi mochila y chocolates. Nos conocimos recientemente, por accidente, no lo creerás.

¿Qué sigue? No lo sé, pero así no puedo soportarlo físicamente. Pero no le digas a nadie, por favor no nombre a nadie. Lo escondo, me oculta, al menos no a Jinx, Yasochka, al menos no para asustar, al menos para vivir felizmente un poco, hasta el verano para durar. Ya veremos. Creo en el bien.



Luego se fue. Me senté allí y digerí todo lo que dijo. Es triste que así fuera el destino. El caballero noble no era tan caballero y no tan noble. Pero el que no quería mirar en el pasado ahora se ha convertido en un hombre. con quien sea Y quieres acurrucarte.

La vida es algo increíble. Suspiré insatisfecho en busca de algo invisible (es difícil renunciar a malos hábitos de humo) y lentamente se levantó de mi silla. La hija, viendo que era hora de empacar, apagaba el teléfono con tristeza. Dejé el dinero para el regalo, nos miramos y salimos del café. La lluvia terminó y el día prometió ser bueno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable