Los hombres "en el tiempo" y los hombres "para siempre"

Cuando llamamos a las cosas por su nombre, se convierte en vivir más fácil...el Profesor психологииАлександр Бондаренкоразмышляет acerca de los hombres, que pierden la esperanza de relaciones, nada de explicar, y tratando de entender por qué el amor hoy se ha convertido en un "proyecto", y los amantes a los gerentes.





"Hablando de sus relaciones, cada uno de nosotros debe reflejar sólo su сколок experiencia, sus impresiones y estas impresiones enteramente y cerca pueden ser engañosas, como la imagen de la percepción no se corresponde con la realidad.Tenemos el mismo hay en el ojo de la "zona ciega" — simplemente no vemos lo que en esta zona se mete. De la misma manera y en la mentalidad de la – a veces nos es imposible dar una evaluación objetiva de nuestra relación, no podemos decir que haya entre nosotros, en realidad. Y comprender relaciones complejas cuestiones no bajo la fuerza a veces incluso a un psicólogo.

La mujer sobre la situación sobre la base de sus intereses, un hombre de los nuestros, el observador que persigue sus intereses. A personas ajenas a la miran y ven la situación como les dicta su propia experiencia. Lo que sucede en una pareja de hecho – mejorar la comprensión de un profesional psiquiatra. Voy a compartir sus profesionales observaciones – en el último año el número de personas que solicitaron ayuda al psiquiatra, aumentó sólo a veces! Y no es solo mi observación, y muchos de mis colegas. Y si antes venían en su mayoría con problemas familiares, hoy en día, más de los que agitan мужско femeninas de la relación.Precisamente en la sección "lo Que pasó, por qué se ha ido, no ha llamado?"

En primer lugar por la cantidad de consultas al psiquiatra – dependencia. Las mujeres no quieren ser dependientes de los hombres. Y las preguntas "¿por qué no me llamó?" — de esta ópera. Las mujeres quieren claridad, ellos ya no están dispuestos a sufrir la incertidumbre. Si antes ellos estaban de acuerdo en ser el anfitrión, un papel pasivo – venga — venga, llama – no la llama, hoy en día, esto les molesta y muy limpio. Si no es importante la situación financiera de las mujeres aún pueden cerrar los ojos a la dependencia del hombre – como hizo en los años 90, por ejemplo, hoy en día han aprendido a ganar, tomar decisiones y se dieron cuenta de que para ser feliz no importa lo que te de la casa de la taza de oro o фаянсовый. Pero es importante saber que un hombre honesto contigo.

Esto es una tendencia. Anuda la novela, el hombre se nutre, se desarrollan las relaciones normales. Luego el hombre de sus detiene. A menudo escucho a los de las mujeres, más recientemente, "los hombres-los tramposos". Otra de las cosas que pueden ser involuntario mentirosos, pero las mujeres después de todo, esto no es más fácil?





El tema es "los hombres en el tiempo"

A diferencia de los hombres para siempre", se refieren a la mujer como a la línea de su destino, no como un importante y valioso para el hombre, sino como a.... el proyecto, que si. Me parece que antes no lo ha hecho. Hace años que los hombres de la manera que lo llevaron – he aquí el día de hoy, todavía tenían una buena relación, y mañana ya todo terminó sin ninguna explicación! Por supuesto, yo, en ningún caso, no se puede generalizar y afirmar que, veinte años atrás, los hombres no desaparecían "de éter". Desaparecían antes. Hoy, sin embargo, se ha observado una tendencia: los hombres de acero de otra manera de percibir la relación con las mujeres. Se refieren al amor de la moderación, la prudencia, con la cabeza fría.

Me atrevería a resumir: hoy en día muchos hombres se refieren a las relaciones de saber como gerente a un proyecto que tiene un principio, la culminación, la meseta, la realización. Ninguna románticos pensamientos "ella es mi vida", incluso "para mi" no está a la vista. Él fríamente termina la relación, como gerente de la cierra de desecho del proyecto.

Por lo menos, se parece mucho!Y es importante entender esto es para lo que: para evitar la discreción, no empezar a culpar a nosotros mismos, a buscar sus propios inexistentes defectos. La mujer no tiene la culpa, créeme. En la consulta al psiquiatra vienen las mujeres hermosas. Muy hermosas. Muy adecuados. Y hablan de lo que el hombre no ha querido continuar con esta relación. O arrancado. Cuando me convencí de que esto no casos aislados, sino de una nueva tendencia, pensó, es el problema. Y llegó a la conclusión de que es el típico masculino la forma de la respuesta a un gran número de mujeres solteras en nuestra sociedad.En pocas palabras, los hombres se echan a perder la atención y se refieren a la mujer no como una persona sino como una función.Es lo primero que viene a la cabeza. Pero pensar que todo se trata de la избалованности de los hombres, sería demasiado fácil. Y la segunda conclusión: una relación de amor – es la respuesta de la psique humana en la rápida evolución de la escenografía de la sociedad. Nuestros valores cambian demasiado rápidamente para que se referían a ellos como a los valores. Una vez ya hemos hablado sobre el hecho de que cuarenta años atrás para golpear su coche es una tragedia. El coche fue muy gran valor, el repintado de los talleres era poco. Hoy podemos fácilmente cambia de un modelo a otro, especialmente, no necesariamente a su coche.

Es desagradable, ¿verdad? Pero la actitud de la persona техницизируется. El hombre se refiere a la relación con la mujer como al distrito de negocios de proyecto: прикидывает, ¿cuáles son los costes temporales, emocionales y financieros necesarios para obtener el resultado y, a continuación, comienza en realidad el proyecto y, a continuación, es el resultado. No me refiero con el resultado de un hecho de la proximidad física, aunque esto también. El hombre bajo el resultado implica la intimidad emocional, un interesante pasatiempo. Luego decide que el proyecto se cierra, él de esta mujer, nada más se necesita. Tal выверт de la conciencia: pensamos en los proyectos, cambiamos los gadgets de vez en seis meses, automóviles y electrodomésticos vez en varios años – y se produce la migración, empezamos a pensar que la gente rápidamente y fácilmente intercambiables. Y ya que el ser amado y querido hombre es insustituible.Y pensar lo contrario es un error inmaduro de la conciencia.

"El hombre en el tiempo" no percibe a la mujer como un fatídico humanos. Sí, le gusta él, la echa de menos, se agita, a la espera de la reunión – pero estos sentimientos pequeños, no son tan profundos como los que experimenta la mujer. En esas relaciones son mucho más emocionales de la inversión invierte la mujer.

Para las mujeres el amor siempre ha sido y será incondicional de valor, prenda de la felicidad y la satisfacción con la vida. La mujer no es capaz de entender cómo se puede tratar a las relaciones, como al proyecto. Aunque a las mujeres a veces es propio de la denominada "гаджетное" de la conciencia. Modernas tendencias son tales, que la gente psicológicamente perciben como un proyecto y el nacimiento de los niños, y la planificación de vacaciones, y la compra de la vivienda... Гаджетное la conciencia implica obligatoria la sustitución de un proyecto a otras. Los hombres a menudo se convierten en víctimas de гаджетного de la conciencia, porque están más cerca del mundo de la tecnología. Hablo de "víctima", porque los hombres de esta actitud de empobrecimiento de los mismos, обкрадывают. Recientemente he estado pensando acerca de los escritores-hombres: bueno, sobre lo que ellos se puede leer? Dónde, en qué libros se puede encontrar tal actitud hacia la mujer, como el de hemingway? Como Observación?Cuando una mujer – línea del destino? Y ahora – bueno, aquí esta телку conocí, y luego otro, otro телку... El de la literatura moderna no masculino de la persona. Los hombres escriben sobre cualquier cosa – no sólo sobre мужско femeninos relaciones. No esta fascinante relación a la mujer como al don de la fortuna.

Vetusta, arquetípico de un androide, el miedo no puede hacer frente con una mujer. Ya sin ganas, pero tendrá que demostrar que eres un verdadero: el guerrero, el amante, el forrajera, el amo. La esperanza y la confianza. El patrn de los destinos, en general. Si tú eres para siempre. Y si el "tiempo" es lo que eres el patrn de los destinos que toma las decisiones? Tú sólo eres el gerente de la situación. Y ahora lo importante: ya que el programa de la presente hombres qué? Hacer a una mujer feliz. Así fue durante todo el siglo xix. Nuestro tiempo no son la excepción. Y me parece que pronto nos переболеем esta enfermedad – me refiero a un enfoque de marketing hacia el amor. El valor del amor como parte de tu destino, como kármico principio – nos volverá.

Y no importa si se casaron el hombre y la mujer han nacido si no tienen hijos. Ya que hablamos de los no económicos y de salud aspectos de la cuestión, ¿verdad? Estamos hablando de la principal, sobre el amor. Que el amor no estaba del proyecto y de la naturaleza, no creada por la idea y el sentido de la vida de ambos. Tales relaciones – la parte de la fortuna – requieren de ti mismo completas, modelos de profundidad, y no superficialmente.





Los hombres siempre" hay – mire a su alrededor! A veces incluso, que "los hombres en el tiempo" se convierten en "los hombres siempre" — si se produce este la química entre los dos, que la vida sin la mujer el hombre mismo no es.

El derecho a la existencia tienen diferentes relaciones y en el tiempo, y para siempre. Nada de malo en las relaciones, no se si una mujer y un hombre son conscientes de que la novela hay ciertas reglas de juego. Los problemas comienzan cuando la mujer se configura en el amor como destino, y el hombre, como en el siguiente proyecto. Como es de entender? Intuitivamente, la mujer casi siempre se puede sentir como su favorito a ella se refiere."El hombre en el tiempo" como el mudo – no emite ninguna señal de que "tú eres mi única, quiero estar contigo siempre". Y vitales en las relaciones hombre de dichas señales envía – recuerda, como en una película de mariscal zhukov: "quiero que te cerré mis ojos"? O: "Yo sin ti задыхаюсь".

Un hombre que conoció a su mujer, que no se detiene por nada. En genuinos y auténticos de relaciones no hay obstáculos. Incluso si un hombre casado o una mujer casada – esto no es un obstáculo. Tengo grandes experiencias psicoterapéuticas, yo sé lo que estoy diciendo. Alrededor de un montón de matrimonios saludables, cuando las personas viven el uno con el otro por la inercia, ya que "la casualidad". Y cuando alguien encuentra presente crucial entre el amor es la verdadera prueba, la trágica prueba de la suerte y el destino. Bueno y tal, cotidiano, token — "hombre" y "para siempre" примчится en su ayuda, para salvar a una mujer para cuidar de ella, porque ella es para él сверхценность – y en la alegría y en la tristeza. Y "el hombre en el tiempo" puede invitar a una mujer a la semana en tailandia, un lugar ideal para relajarse juntos, pero no responder luego a su solicitud de ayuda. Debido a que la asistencia: más allá de ingeniería de la relación.

Aquí es otro síntoma de proyectos de relaciones: mientras que usted junto con este hombre, todo está bien. Una noche agradable, alegre fin de semana, apasionados de la noche. Y cuando el hombre se va, y la mujer se queda sola, se siente esa desagradable regusto, la ansiedad, la duda. Ella, en el fondo, siente que estas relaciones "no reales". En todos ellos, como lo diría... Correctamente. Regalos relevantes. El estado de ánimo adecuado. Besos ardientes. El sexo correcto. De la mano del hombre no temblar, las manos no sudan. En sms y llamadas puede contestar, que puede y no puede responder: ocupado... En general, el hombre no está preparado, como hemos dicho, invertir en la relación de sus emociones, sentimientos, su vida. A la mujer ya que no se deje engañar. Una vez más quiero destacar: "el hombre en el tiempo" — no tuvo, no valía. Y en relación también puede ser divertido. Siempre que una mujer se da cuenta de que su invitado en el proyecto y no en la vida. Cuando llamamos a las cosas por su nombre, se convierte en vivir si no es más fácil, aunque es más fácil...

No somos los mismos con ustedes descubrieron que las personas que viven en el mito. En la recepción ya que el hombre viene cuando el mito se derrumba. Por supuesto, las mujeres hasta el último protegen a sus hombres, justifican: "él está tan ocupado en el trabajo", "se han formado desfavorables para él las circunstancias"... la Mujer de "amor-proyecto" ofende y humilla. Pero lo peor de todo, que pueden producirse básica de la desconfianza a la vida – y cuando se topan con "un hombre para la eternidad", se comportan incorrecto de modelos, asustar a su verdadero amor. Me permito concluir desear involuntario participantes en el fallido o forzada "del proyecto de la novela" reunir fuerzas y referirse a él como a la vida planteamiento, donde no todo era fantasía, todo era en serio, donde ha vivido y ha obtenido una importante experiencia, pero con una salvedad: la obra de teatro esta de tu vida y no sobre usted. Su verdadera vida todavía por delante. Se le espera. publicado

 

Autor: Alexander Bondarenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.psypublic.com/articles/7/

Tags

Vea también

Nueva y Notable