QUE se siente dejada de la mujer

El siguiente capítulo de la vida devestido Blanco. Fata. De la rosa. El consejo le da amor. Feliz nios. Así se supone que es. Yo creía en esto. Yo quería hacerlo. Yo necesitaba en este.

Luego él ha mentido. Se entregó. Y me dejó.

Si alguien puede herir más, se me. Él me ha entregado después de 17 años de matrimonio y me dejó con dos niños simplemente paralizado. Me parecía que me sufrido la amputación de manos y pies. Todo lo que pensaba acerca de quién soy, desapareció en un segundo, después de que él dijo "Tengo que decirte algo". Yo estaba perdido. Sólo estoy nervioso барахталась en las aguas de lo que queda de mi vida. Lo que yo утону, parecía inevitable.





Luego esa sensación se ha ido. La parálisis duró aproximadamente dos semanas, y poco a poco la tristeza y el sentimiento de pérdida reemplazadas por la nueva experiencia. Empecé a acordarme de los numerosos casos en los que su comportamiento parecía tonto o extraño. Entonces yo, finalmente, comenzó a darse cuenta de toda la mentira y me di cuenta de que no es sólo lo que me ha traicionado.Yo era una completa tonta. En ese momento se me puso la ira. No loco, y consciente de ira. Quería encontrar y arrancar de él los ojos con un tenedor.

LA IRA ESTABA EN TODAS PARTES – EN EL TIEMPO DE TRABAJO, DURANTE LOS PASEOS CON LOS NIÑOS, INCLUSO DURANTE EL SUEÑO. YO SENTÍA GRAN OPRESIÓN EN EL PECHO, QUE EXIGÍA DE LOS DERECHOS DE VOTO.

En lugar de ocupar la recuperación de sí mismo y de mantener la fuerza para sus hijos, yo лазила de su página en Facebook en busca de pruebas de su nulidad. Yo quería, que era insignificante, es abominable, quería romper la ventana de su casa, romper su máquina, de encontrar a su novia oscura de la noche en el parque y la mató.

Y que se ha ocupado de él? Simplemente estaba feliz con su novia. En su nueva vida. Qué coño, a quien él возомнил? Cómo se atreve a no sufrir tanto como yo?

Ahora han pasado siete años, y me doy cuenta de lo mucho esfuerzo he gastado en vano. Sabes que yo estoy bien aprendido?

1. De día y de noche, me sentía infeliz y absorbida por la malicia. Él no lo es.

2. Yo no se ocupaba de su vida, ha arrojado los planes para el futuro. Dentro de seis meses, no tenía dinero en absoluto.

3. Mi salud tambaleado. Yo no podía dormir, se convirtió en un montón de beber, muy se mejore.

4. Me quedaba en la ira y la malicia, y esto significaba que no he cambiado y no trató de recobrar la salud. Yo no trataba de comprender su participación en el divorcio.

5. Mi enojo atrajo toda mi atención en el pasado, en lugar de abordar el presente y el futuro.

Estoy agradecida de que mi vida fueron buenos amigos, que me han mirado a los ojos y convencido en que es necesario seguir adelante. Una de mis amigas me tomó de la mano y le dijo: "Cariño, él es feliz. Cuánto has serás permitirle controlar tu vida? Es hora de te de recuperar la vida y no dejes controlar por ti".

Sus palabras ошарашили mí. He decidido vivir de nuevo.Todo ocurrió tal como yo había previsto. Bueno, ¿y qué importa?Ahora depende de mí ¿puedo abrir un nuevo capítulo en mi vida. Quería pasar un fin de semana en la soledad para estar con sus pensamientos. Me ha tranquilizado, escuchar música tranquila, grabó sus pensamientos en un diario y decidió ir más allá. Cerré el libro de su matrimonio y lo dejé. Yo le escribió en una carta que, perdono y te deseo todo lo mejor.





No me ha enviado esta carta. Se esperaba que fuese a mí y no a él. Para entonces él ya se había trasladado.

Cuando he abierto los ojos a la mañana siguiente, el sol era un poco más claro. El cielo es un poco más limpio. Incluso me sentí, que se convirtió en la más bonita. Yo no tenía ni idea de qué va este capítulo siguiente. Pero ya ha pasado de la infancia transparente y puedo caminar por su cuenta. publicado

 

Autor: Nancy Хетрик

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: fathersclub.com.ua/chto-chuvstvuet-broshennaya-zhenshhina-muzhiki-prosto-pochitajte/

Tags

Vea también

Nueva y Notable