La vida inconsolable de una mujer que se divorció a los 60

Algunas personas piensan que sólo los jóvenes verdes que no tienen nada que perder pueden hacer grandes cambios en sus vidas. Nuestra historia hoy del lector será una prueba directa de que de hecho esto no es así.

Gena y yo hemos vivido juntos durante más de 35 años y nunca hemos pensado en el divorcio. Hace unos años, habríamos sido la pareja más feliz del mundo. Al menos lo pensé...

Hace un par de semanas, justo en el almuerzo, mi esposo anunció tranquilamente que quería un divorcio.

No puedo decir que me aturdieron. Sabía durante mucho tiempo que estaba teniendo una aventura con nuestra compañera de casa. Cada verano, desde el amanecer hasta el anochecer, la ayudó en el jardín. Ahora sé exactamente qué clase de ayuda le dio. Que Dios esté con ella.

Ni siquiera se trata de esta mujer. La cosa es que no tenía idea de cuánto afectaría esta relación a mi gen. Pensé que era un asunto menor. Ni siquiera estaba celoso de él, porque estaba seguro de que eventualmente se daría cuenta de que había hecho algo estúpido y que todo sería igual. Pero eso no es lo peor.

Lo que más me golpeó fue la única reacción del hijo a toda esta situación. Después de aprender que sus padres se estaban divorciando, siguió comunicándose con su padre e incluso aceptó ser su mejor hombre, cuando anunció que se propone volver a casarse con este uno de sus destellos.

La traición de un hombre todavía puede sobrevivir, pero dos a la vez. Me siento infinitamente sola y engañada por todos. No sé qué merece esta actitud...

Todos son el creador de su propio destino. Como puedes ver, puedes cambiar tu vida no sólo a los 30, sino también a los 60. Lo principal es estar seguro de que necesitas estos cambios y saber que te traerán felicidad. En cuanto a nuestra heroína, estamos seguros de que pronto entenderá la decisión de su marido.

¿Crees que deberías preocuparte por el divorcio en esta situación?