Qué hacer si su hijo es reemplazado después del matrimonio

Nada puede ser peor para los padres si algo malo le sucede a sus hijos. Incluso si el niño ha crecido y es una parte integral de la sociedad, no importa. Problemas con mi hijo. Su hija puede conducir a la depresión.

Es por eso que los padres adultos deben estar más interesados en lo que le sucede a su hijo. Incluso si tienes mucho cuidado. Después de todo, como dicen, los niños pequeños son pequeños problemas, e incluso los grandes. Ni siquiera quiero pensar.

Mi padre y yo somos gente de lo viejo, todavía "eso" temperamento. Trabajé toda mi vida como profesor y era ingeniero. Es bueno saber que nuestro único hijo no necesitaba nada, siempre le ayudamos.

Primero fue a una buena escuela, un gimnasio. Allí tratamos de añadir su desarrollo mental al deporte, para que la última llamada que nuestro hijo oyó ser un adolescente bien formado, que no desarrolló malos hábitos, sino que tuvo una clara comprensión de lo que hacer en el futuro y a dónde ir.

Luego la escuela de medicina. Es un momento difícil, pero sólo porque había mucho que aprender. Mi padre y yo intentamos ayudar, pero mi hijo se negó. Dijo que un médico es una profesión que no permite errores. No me sorprendió cuando se graduó con honores. La pasantía también era bastante fácil, porque el hijo estaba obsesionado con la independencia.

A los 27 años, comenzó a enseñar en la academia mientras trabajaba como médico. Ahora tiene 33 años y tiene una gran carrera. Sin embargo, el éxito de nuestro niño no está en todo.

Lo más difícil para él es comenzar una relación. Así fue durante la escuela: a pesar del joven atlético, las chicas de alguna manera no mostraron mucho interés en él. Mi padre y yo pensamos que era esa edad y las chicas estaban más interesadas en los estudiantes de secundaria y los matones. Bueno, déjalo.

En el instituto, simplemente no había tiempo para las niñas: conferencias constantes, exámenes, un mar de material educativo. Estábamos un poco preocupados, pero ¿qué podemos hacer?

Y siendo ya un hombre adulto, el hijo no podía soportarlo: se registró en todos los sitios de citas, conoció a chicas en la calle, en los cafés y así sucesivamente. Lamentablemente, la reacción no siempre fue positiva. Debido a esto, probablemente perdió su confianza.

Entonces mi hijo dejó de hablar con nosotros. Probablemente hablamos por teléfono una vez cada dos o tres semanas, e incluso entonces nuestra comunicación no duró más de cinco minutos. Aprende sobre la salud, lo nuevo, y eso es todo.

Se volvió un poco más fácil cuando cumplió 30 años. Encontró a un amigo que rápidamente “vino en posición”. Mi padre y yo estábamos encantados. ¡Por fin, nieto! Orgullo y alegría.

Pero de hecho, las cosas empeoraron. Mi hijo, porque estaba casado, dejó de llamarnos. Mi nuera nos había visto una o dos veces, pero parecía despreciarnos. El nieto que vimos por primera vez hace poco, un héroe fuerte y saludable. Pero sentimos que la próxima vez mostraremos tal felicidad en 5 años.

No entendemos por qué nos tratan así, tal vez nuestra nuera acaba de engañar a nuestro hijo. ¿Pero esto es posible en nuestro siglo XXI iluminado? Y por qué un truco tan sucio, porque estamos con ella con todo nuestro corazón!

No nos malinterpretes, le dimos a nuestro hijo todo lo que necesitábamos: un apartamento y un coche fueron comprados con nuestro dinero. Y el hecho de que lo mantuvimos un poco más en casa que los otros padres de sus hijos, y eso es sólo para mejor. Mira su carrera ahora. Creemos que todo se hizo correctamente y no entendemos realmente por qué somos tratados de esta manera.

Deberíamos mantener a nuestro nieto. Al menos medio año. Deja que los padres vayan por su negocio, y lo cuidaremos un poco. Hará que todos se sientan cómodos. Mi nuera no quiere hacer eso. No sé cómo la lastimamos.

Como dicen, la familia de alguien más está oscura. Y para aconsejar algo específico nuestro editorial, por desgracia, no puede. Quizás nuestros lectores no se aparten y traigan algo de claridad. Bienvenidos al comentario.