Llenado el congelador con verduras, mostrándome que estoy cocinando para primavera

La sopa de crema del brócoli ayuda cuando desea algo ligero y suave. También es muy útil. En invierno, voy a beber de brócoli congeladoTodo el proceso de cocina tarda aproximadamente media hora. Mientras la sopa se está gestando, veo una serie de mi mini-serie favorita. Y lo más importante, incluso mi hija de 7 años, Lisa dice: "Es una sopa genial". ¡Mamá, agrega 2 cucharas más!

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. crema-sopa Broccoli. Servirlo con galletas - sabe mejor!



Sopa de crema de brócoli Ingredientes
  • 450g de brócoli
  • 2 patatas
  • 1 bombilla
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 60g queso queddar
  • 1 L caldo de pollo (vegetable)
  • Crema de 100 ml (20%)
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. El brócoli se puede tomar fresco o congelado. Divide el repollo en inflorescencias, no tire la pierna lejos, y corte más delgado para cocinar más rápido. Vierta el brócoli con agua salada caliente durante 10 minutos, luego drena el agua y enjuague el repollo un poco más bajo el agua corriente.





  2. Pelar las cebollas y las patatas. Las cebollas se pueden cortar grandes, y las patatas más delgadas para cocinar más rápido. Un ajo se corta con platos, y el otro, si se desea, se puede añadir en el extremo mismo de la cocina.



  3. Vierta aceite vegetal en la parte inferior de la sartén y echa un pedazo de cremoso para el gusto. Asienta las cebollas hasta que estén suaves, revolviendo periódicamente. Cuando las cebollas son suaves, añadir las papas y el brócoli y verter todo el caldo de pollo sin cubrir completamente las verduras. En lugar de caldo de pollo, se puede tomar caldo vegetal o agua caliente ordinaria.





  4. Insertar, cubrir y cocinar a fuego lento durante 10-15 minutos hasta que las papas estén listas. Una vez listo para moler todo con una licuadora. Añadir pimienta al gusto, si es necesario, sal.



  5. A continuación, usted necesita añadir queso de queso de queso de queda, se derrite bien. También verter crema caliente. Si lo desea, exprime un clavo de ajo, calienta por literalmente un minuto y apaga el fuego.



  6. Una vez listo, deja que la sopa se prepare durante 10 minutos bajo la tapa cerrada. Servir con galletas o croutons. Bon appetit!





Para aprender más sobre esta receta, vea el video con cocina-canal Tatiana Shpilko. Hermosa Tatiana, gracias por recetas tan asequibles y útiles!

https://www.youtube.com/watch? v=N0TIVVDHT4

También sugiero leer las instrucciones para hacer sopa de queso suizo fragante. Sabe bien.



Asegúrate de cocinar este. crema Desde el brócoli, tu familia definitivamente apreciará esta sopa! También quiero añadir que si no hay queso cheddar en casa, entonces puedes usar queso fundido y leche en lugar de crema, pero mantequilla para el asado entonces deberías usar un poco más.

Resulta fabulosamente tierno y sabroso, lo recomiendo mucho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable