¿Por qué deberías perdonar tus parientes fácilmente

Es algo familiar. A veces una madre puede gritarle a su hija. A veces. hermana jura con mi hermano. Pero al final del día, los miembros de la familia se reconcilian. La mayor parte del tiempo. Todo depende de la educación y gravedad del problema.



Nuestro lector compartió su historia, que es más común en las familias de lo que quisiéramos. No decir que la situación es trivial, pero estamos seguros de que el buen consejo y el apoyo en los comentarios claramente no será superfluo. Por eso te invitamos a familiarizarte.

Mi hermana dice hola, amigos. Mi nombre es Julia y me gustaría decirte lo que me pasó en el frente familiar. En primer lugar, creo que necesito aclarar que mi marido y yo estamos muy bien. Ambos tenemos 35 años, tenemos una hija, 3 años.

Conocí a Yarik hace 9 años y fue lo correcto en mi vida. El hecho es que en ese momento no tenía la relación más adecuada, pero Yaroslav se enamoró de sí mismo en pocos minutos.



Poco después de conocernos, empezamos a vivir juntos. Lo que me golpeó sobre él fue este hombre inmediatamente. Confía en mí.Pero estaba bastante apretado con otras personas. Poco a poco, empezamos un pequeño negocio en el que incluso encontré un lugar. Finalmente sentí que podía hacer una diferencia en mi vida.

Lo estamos haciendo muy bien ahora. Porque no tenemos una oficina, y mandamos cosas a la gente, incluso ahora, en una pandemia, podemos hacer dinero. No quiero presumir, pero compramos un apartamento de tres habitaciones en el centro de la ciudad y un par de nuevos coches extranjeros. Y las pequeñas cosas, por supuesto...



Aquí está la historia. Hace unos 4 años, mi madre me pidió que le prestara 2.000 dólares. Resulta que mi hermana estaba enferma y necesitaba urgentemente dinero. Recientemente se divorció de su marido y ahora vivía con su madre. No tenía hijos, así que todos la esperaban para volver a sus pies, y hay esto. No estoy sin hablar con mi marido. dio. Pero no podía venir a la casa de mis padres: había muchas órdenes.

Poco a poco, mi hermana se recuperó y todo estaba bien. Como ella todavía estaba trabajando duro, mi madre me dio un poco de dinero cada mes de la jubilación. La cantidad era simbólica. Sabía que era más un gesto de gratitud.



Y han pasado unos años. Mamá nos dejó. Fue muy doloroso, pero lo logramos. La hermana ya había mejorado su situación financiera, encontró un nuevo hombre y se mudó con él. Estaba muy feliz por ella. Después de hablar con su marido, armado con flores y un pequeño regalo, decidí invitarla a un restaurante recién abierto.

Vika no le importaba, estaba de acuerdo inmediatamente. A su llegada, intercambiamos regalos (tradición familiar), hicimos un pedido y comenzamos una conversación. Aproximadamente media hora más tarde, empecé una conversación porque de hecho decidí hacer esto con una reunión. Le pregunté. deber. A lo que mi hermana sólo redondeó sus ojos y respondió con sorpresa que no había deuda. Que mi madre se llevó mi dinero, no ella. Y por eso Vika no me debe nada.

Después de eso, se fue, pero no se olvidó de tomar mi regalo ramo de flores con ella (también pagué la cuenta). Me sorprendió. Hablamos con mi marido de nuevo sobre ese dinero, pero ahora me está calmando. Dijo que en el fondo, les dijo adiós hace mucho tiempo y ahora no es una causa de frustración. Pero hasta la última vez estaba seguro de que reembolso!



No nos estamos comunicando. Resultó que su medicación costó un poco menos que la cantidad que mi madre me pidió. El dinero era necesario sin medicación. Pero les daría por una causa como esta. ¿Por qué no te lo he dicho antes?

Estoy sentado ahí pensando en qué hacer. Por un lado, la hermana actuó fea: transfirió las flechas a la persona nativa difunta. Por otro lado, sus medicamentos no son tan caros. 1.300 dólares, para ser exactos. No es nada, sin embargo. Tal vez Debería ir a hablar con ella otra vez, bono? Mi hermana, querida.



Hemos consultado a la junta editorial. "Site"Nunca llegaron a un consenso. Alguien te aconsejó que cortaras a tu hermana de la vida hasta que se disculpe y vaya por su negocio. Y algunos, por el contrario, deseaban que sus familiares se reunieran, olvidaran el dinero o simplemente aceptaran de manera hermana. ¡Qué punto de vista es más adecuado para usted, querido lector Julia!

Tags

Vea también

Nueva y Notable