La dependencia del perdón: No envían a los niños el sentimiento de culpa!

He aquí un recuerdo, cuando su hija era pequeña y estaba haciendo algo mal, yo poco se de ella sólo hablar de ello. Yo no podía угомониться, hasta que no завиновачивала toda ella bajo la маковку.

Y a ella, en consecuencia, poco es simplemente reconocer su culpa, por ejemplo, y pedir disculpas. Le era necesario muy desproporcionada виниться por el delito.

Yo ahora dijo: de ella requería de vino, no pertinente проступку. Mucho más de lo que se siente en el interior.





Luego словила esto y pienso: "¿Qué mierda? ¿Por qué?".

Bueno, está claro que una vez desenterrado a mi mamá, a su deficiente виноватость y absolutamente perdidos personales de los sensores de la culpa.

Cuánto de culpa es necesario, para responder de los daños causados a otro mi comportamiento?

Resultaba eterna e inevitable de bloqueo entre los dos polos. En general, evitar la culpa, отщепить, no sentir. Incluso allí, donde es totalmente normal y adecuado. O por el contrario, утопать en el vino. Es posible incluso allí donde no es normal y no contaba...

Hasta ahora devuelvo su libertad en esta opción. Ya sé que la culpa es un mecanismo muy importante de la conservación de la comunicación y las relaciones. Накосячил — sentido de la culpa — загладил daños. Esto las experiencias subjetivas, donde participan casi todas las partes de mi personalidad. Siento físicamente, valorando las consecuencias, emocionalmente reacciono, algo que emprenda. Es en un adulto normal. Si la culpa recibía el interior de la cerca con un adulto...

Lo que esto significa?

La relación con la culpa que se forman en la base del perdón o de la falta de perdón. La capacidad esencial de la persona adulta — ser capaz de perdonar. Perdonar!

Lo que el niño es inevitable косячит, hace que la suciedad y la estupidez. Al Lado De Un Adulto. Él dice: "ay-yay-yay! Mal hecho. Pero yo te perdono! Ve a mí. Yo no echo de ti por ello. Vuelve atrás en nuestra relación...".

Saber perdonar es la responsabilidad de un adulto.

Además, con el fin de cuidar, de estar disponible, consolar y otros. Para todas las estructuras mentales se desarrollaban normalmente.

Para que en un futuro el niño está disponible la opción de culpa en la sana y normal. Sin neurótico se bloquea, patológicos отыгрываний y somáticos прятаний.

Perdonar es una tarea de los padres! Y no a un niño!

Pero entonces, si la tengo en la familia era diferente, de la que es en general la mentalidad y educación. Tenemos por qué-entonces la culpa del niño no es compatible con el adulto la capacidad de perdonar. Y agobia el niño виноватиться, arrepentirse y искуплять!

Y entonces ребеноквынужден de asumir la responsabilidad, no por su culpa, por su jamba,y por la ofensa significativa de un adulto. Es decir, un adulto no debe tener esta competencia, y el niño debe hacer algo con la transfusión de los padres antes de unirse a la normalidad. Así que hay una DEPENDENCIA DE PERDÓN...

Sabes cómo identificar un atascamiento en función de la remisión de la gente? Ellos piadosamente creen en el mantra "hay que saber perdonar". Allí casi un cien por ciento de la historia personal de los padres, no saben perdonar y requerían de un niño искуплять alguna fantásticas cantidades de una culpa...





Y otra fina. Allí donde la violación de una sensación de culpa en sí mismo casi siempre es normal el problema con el proceso. Porque el vino es responsable de la oportunidad de alejarse en la distancia en la relación. Y la insuficiencia de las cantidades — el método de control de la autonomía del primero por parte de los padres. Luego виноватость se convierte en su propia manera de permanecer en la unión... publicado

Autor: julia Пирумова P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1097730033677780&id=100003223814627&__mref=message_bubble

Tags

Vea también

Nueva y Notable