Perdonarse a sí mismo es la más complicada de perdón

foto: it.forwallpaper.com

¿Por qué perdonar

A perdonarte a ti mismo es necesario. El hombre que no puede perdonar y olvidar mismos errores del pasado, lleva la carga de las preocupaciones y las ofensas, no dejándose ir hacia adelante. Mira atrás, bloquea los canales de ingreso de nuevo.

Para verter en un vaso de agua limpia, se debe vaciar, lavar, escurrir, y luego poner la nueva, limpia, un poco de agua. Y entonces será limpia. Imagínense, si verter en un vaso sucio de agua potable, lo que con el agua? Y si en esta copa ya hay agua, nosotros no podemos nada en ella de verter.

De la misma manera y nuestra alma es un vaso que simplemente se debe limpiarse con regularidad, обсушивать y vuelva a llenar limpia, el agua. Sólo así!

A menudo la pregunta: "No puedo perdonar, qué hacer?" "Difícil de perdonar, como ser?". Quiero responder con las palabras de mi maestro distinguido Радислава Гандапаса: "no haga Nada, quédate en el жопе!"

Así pues, como resulta. La gente viene por el consejo, pidiendo ayuda, y cuando dices: perdona a sí mismo, deja ir este error, olvida aquel período comienza a regañar. Así que ¿por qué vienes y solicita la ayuda? Resuelve y más allá de sus problemas, cómo los resolvieron.

No se puede de otra manera de avanzar. No hay felicidad sin amor, y el amor no existe sin perdón!

Nadie dijo que perdonar, especialmente de sí mismo y de sus errores, es FÁCIL. Yo de esto no prometía. Perdonar es difícil, es difícil, a veces incluso demasiado. PERO. "Si a largo sufrir, va a cumplirse!"

Así que, adelante, atormentados! Como dice el refrán: "a Través de las espinas a las estrellas!"

Perdonar

Para aprender a perdonarte a ti mismo o de cualquier otra persona, tiene que aprender a entender a los otros. Comprender significa perdonar!

Es necesario empollar, se baten a sí mismo en la cabeza y зарубить en la nariz: EN el MOMENTO de hacer TODO lo QUE PUEDAN! EN ESE MOMENTO, USTED HA SIDO PRECISAMENTE EN ESTE ESTADO Y EN ESTE ESPIRITUALES, Y USTED HA HECHO TODO LO POSIBLE!

Usted no quiere mal a nadie, y aunque quería, no podía de otra manera. Bueno, no bastaba tiene conocimientos y разумений en ese momento, entiendan eso!

ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE DE LA COMPRENSIÓN EN EL CAMINO HACIA EL PERDÓN.

Es importante el DESEO ardiente deseo de perdonarte a ti mismo, deshacerse de la ofensa en sí mismo. Cuando hay un deseo, que va a utilizar todos los métodos, todas las posibilidades y todos los recursos, sólo podría perdonarse a sí mismo. Y se aprende a perdonar. Lo importante es aprender a hacerlo!

Escribe un mensaje.

Detalle no voy. Escribió ya sobre esto. Sólo diré que la carta puede ser de cualquier forma, lo importante es que se escribieron con la mano, y no en el equipo. Relee, y lo mejor de extraer de él hasta que no sienta el alivio de todo el cuerpo.

Escucha la meditación del perdón!

Se puede encontrar en internet y se puede grabar más. Un pequeño archivo de audio, la duración de 20-25 minutos, la calma de la música y de la palabra, que promuevan el perdón. Escuchar a él también, hasta que no llegue el alivio, y en el alma no pasará ноющее sensación.

La conversación con uno mismo.
Todos los días cuando se produce sensaciones desagradables en el pecho dice a sí mismo las palabras que escribí anteriormente. Su tarea de convencer a la crítica interna, que HICIERON TODO LO MEJOR EN ESE MOMENTO. Usted no es el culpable, todo sucedió tal como ha sucedido. Todo ha pasado a mejor, porque es la situación pudo enseñar esto, mostrar esto y darle algo.

Хопонопоно.
Esta técnica versátil y muy eficaz. En el recuerdo de cualquier desagradable suceso, por lo que usted no puede perdonar a sí mismo, repita los cuatro frases:
"Lo siento!" "Perdóname!" "Te doy las gracias!" "¡Te quiero!"

Yo mismo añadía estas frases, ya que lo importante es olvidar y dejar de situaciones de la vida pasada:
"Me perdono!" "Me acepto a mí mismo!" "Me felicito a mí mismo!" "Me libero de ti!" "Me amo a mí mismo!"

Fueron los momentos en que esta frase no sólo слетала con mis labios, y gritó con todo mi estado interior. Después de estas frases y la repetición de sus 10-20-50 más de una vez me sentía mucho mejor, y luego comprendió que más ноющего sentimientos en mi alma con respecto a esta situación NO existe.

Perdonad las ofensas! Olvide las ofensas! Очищайтесь de las ofensas! Y sigan adelante con el corazón limpio, fácil de espíritu y una mente abierta!

источник:мујапе.ги

Fuente: /users/4