Cómo dejar de ser Madre Teresa en una relación con tu suegra

Relación entre parientes No siempre van bien. Y generalmente las "grabaciones" en el número de conflictos entre sí son exactamente la nuera y suegra. Estas mujeres siempre tienen algo que discutir y dejar de hablar. Aunque casi cualquier conflicto de este tipo crece por un problema ficticio.

Conociendo esto, muchas mujeres jóvenes, incluso antes del matrimonio, construyen su propio modelo de comportamiento para mantener relaciones normales. Uno de estos modelos parecía muy interesante. Por lo tanto, tenemos prisa en compartir las reglas que uno de nuestros suscriptores ha desarrollado para sí mismos.



Antes de la boda, tuve que escuchar las instrucciones de mi padre y abuela. Así que cuando me casé, estaba decidido a gustarme mi suegra y mi suegro, no importa qué. Durante aproximadamente un año viví con ellos en el alma, pero cada mes y semana se convirtió en insoportable para mí.



“Como estaba al borde de un colapso nervioso, pensé convulsivamente en lo que el futuro podría sostener para mí. Sabía que no podía seguir así para siempre, así que terminaría en divorcio. Tuvimos que cambiar nuestra relación inmediatamente. Y cámbiate.

Dejé de ser "Madre Teresa" y reflexioné con diligencia sobre lo que otros pensarían. Las 10 reglas de conducta que he desarrollado con mi suegro fueron la salvación que tanto necesitaba. ”

Lo primero que hice fue dejar de estar en silencio cuando fui "corrido". ¿Mi suegra en la mesa golpea accidentalmente algo estúpido en mi dirección? Ahora no me callo o me convence de que acabo de escucharlo. Respondo. A veces es bastante difícil. Protegerse es útil y agradable.

Deja de hablar con mi suegro sobre cosas pequeñas. En la reunión, saludó, intercambió algunas frases y dispersó. Tampoco escucho sus quejas sobre el otro y sobre la vida en general. Ser una almohada para lágrimas es un placer. Si escuchas, el segundo y el tercero, también serás culpable de algo. ”



No me dejes mandarte, no te dejo mandarme ni a mi familia. Cuando escucho comentarios sarcásticos sobre mis parientes, de inmediato les presento. Papá y la abuela son sagradas, y no quiero vivir con la sensación de que traicioné la mía.

Mi marido se supone que me apoye, su esposa, y no otros parientes. Si se ha casado conmigo y está construyendo una familia conmigo, que sea amable y solidario. No es fácil para mí luchar contra todos solos.



Si mis parientes están en mi familia, ya no estaré en silencio. No sonrío en silencio cuando digo, “No estamos en tu familia, pero...”. Si “blanco” se llama públicamente “negro”, entonces deberíamos hablar de ello.

Dejé de tomar ayuda de mi suegra. Ellos me ayudarán una vez, en segundo lugar, y luego en cualquier argumento ellos insinúan y contarán cuánto me ayudaron, y yo soy tan ingrato. Es mejor hacer frente a ti mismo que sentirme constantemente que les debo algo. ”

No digas “Sí, había un punto que no tienes que hablar de todo”. Pero la prohibición de las conversaciones espirituales con mi suegra me hice por separado. Ella discutirá con gusto sus problemas, miedos y experiencias con sus amigos. Como resultado, las mentes de al menos tres pensionistas trabajarán en su contra, una joven.



Dejé de responder las llamadas intrusivas de mi suegra. ¿Por qué hablar cuando sabes que una conversación inútil durará media hora? Cuando no quiero empezar una conversación y arruinar mi estado de ánimo, no respondo al teléfono.

Y lo último que aprendí bien para mí es que vale la pena vivir lejos de suegra. Parece banal, pero salva mucho los nervios. Y en la relación con su marido hay menos problemas, – concluyó Alla.



La joven surgió con reglas bastante radicales. Parece que la relación entre parientes no funcionó en absoluto si Alla no quiere mantenerse en contacto con ellos. ¿Qué piensas de las creencias de la chica? ¿Cuáles te parecen saludables y cuáles son inaceptables?

Tags

Vea también

Nueva y Notable