La historia de la esposa, cuyo marido recibe un mensaje de texto sobre el nacimiento de un niño

¿Puedes? anónimo Cambia tu vida, ¿no crees? Por ejemplo, si usted personalmente recibe un mensaje de un número desconocido sobre uno de sus amigos o padres, ¿lo tomaría en serio?



De hecho, esta pregunta es bastante retórica. La gente sabe con seguridad lo que hará, porque no saben la información que pueden ofrecer. Esto es lo que le pasó a uno de nuestros lectores. Y este caso, podemos decir, muy fuertemente influenciado su actitud hacia su marido directamente y contra el matrimonio en general.

Mi marido y yo hemos estado casados durante 8 años. Si añades otros 2 años de "romántica" antes de la boda, tienes una docena. Hay un niño, una hija, llamada Lena. Un gran niño, atrapa todo en la mosca, no se complace, no se burla, en sus 6 años ya sabe leer e incluso muestra interés en el trabajo doméstico. Nada serio, por supuesto, pero estoy contento.



Veo nuestro matrimonio como la unión de dos adultos maduros. Los sentimientos deben estar presentes, pero los niños siguen en primer lugar. Así que me quedé en casa para criar a mi hija, y mi marido casi completamente comprometido en los negocios. Sabes qué año es, necesitas ponerte las mangas, porque la pandemia chupa dinero de todos, todo el mundo sufre de ello.

Mi marido sabe exactamente dónde estoy y lo que estoy haciendo, porque a menudo llamamos por teléfono. Confío totalmente en él porque veo lo cansado que vuelve a casa. Su negocio es agotador tanto física como moralmente.



Esa fue la misma noche. Mis fieles vinieron el sábado alrededor de las 10 p.m. Decidí poner a mi hija a la cama temprano, y cociné una cena romántica, vestida, incluso corrí a la tienda para velas. Quería que viera que le estoy muy agradecido y no me sentara en casa durante días ociosos.

Desafortunadamente, todo no fue según mi plan. Después de tomar una ducha y beber café, Andrey sonrió cansado y me pidió perdón: había mucho que hacer, no había energía en absoluto. Luego se metió en la cama y roncó al instante. Fue un poco triste, pero lo que puedes hacer es vivir.



Probablemente, debido al estado de ánimo general para la noche, no quería dormir en absoluto, y decidí ir a otra habitación, no interferir con el sueño de mi marido (no, no te preocupes, tenemos un apartamento de dos plantas, y Lena, también, no interfirió). Siéntese con una tableta más cómoda, lea todo tipo de cosas en Internet. La habitación en la que estaba era la más cercana al pasillo, así que escuché un mensaje de texto claramente del teléfono de mi esposo. Estaba tan cansado que olvidó sacarlo del bolsillo de su chaqueta.

El tiempo era muy tarde, y primero la curiosidad femenina, y luego la indignación tomó el control. Salí de la habitación, saqué mi maldito teléfono celular y leí el mensaje. El texto era algo así: Cariño, no vas a creer lo cansado que estoy. Pero hace 10 minutos, te convertiste en papá! ¡Te amo y nuestro pequeño tesoro!



Al principio me sorprendió, y leí una y otra vez las cartas, que parecían estar en un orden estúpido e imposible, dirigidas de alguna manera a mi ser querido. ¿Pero cómo, por qué? Luego, viniendo a mis sentidos temprano por la mañana, corrí a mi marido con mi teléfono en mis manos, exigiendo una respuesta a mi pregunta justa. La reacción de su marido era banal y esperaba: "El número equivocado, no te molestes, dormiría otros 10 minutos". Luego vino y se fue a trabajar.

Después de 15, tal vez 20 de mis llamadas, el teléfono fue recogido. Inmediatamente reescribió el número de teléfono del mensaje enviado a mi marido por teléfono, no había nada que pensar. La partera tomó el tubo, el dueño del teléfono estaba dormido. No fue una broma, el mensaje vino del hospital. Después de 20 minutos de mis amenazas y persuasión, también aprendí el número del hospital e incluso el pabellón. Como se esperaba, el hospital estaba en nuestra ciudad. Un accidente muy extraño para un número móvil.



Por supuesto, inmediatamente fui al hospital. Llamé a mi hermana para que se quedara con la niña, se calmó un poco y se fue. Mientras conducía, todo el tiempo lloró y revisó toda nuestra vida con mi marido, recordaba mucho daño, pero también mucho bien.

Habiendo descubierto dónde necesitaba el departamento y que la mujer en el trabajo ya se había despertado y se sentía bien, me apuré a la sala para conocerme. Nunca me he avergonzado tanto.

Resulta que están conectados con mi marido. Esta es la esposa de su socio de negocios. Tenía un negocio de mucho tiempo con un turco, Arslan. Y cuando Lilya, habiendo dado a luz a su hijo hace unos minutos, quería felicitar a su padre, simplemente no tenía suficiente fuerza. Preguntó a la partera para escribir ese mensaje. Y la partera es una mujer de mediana edad, así que apretó el equivocado, porque Andrei de alguna manera estará más acostumbrado a Arslan.



De hecho, Lily y yo nos hemos visto varias veces, y me gustó incluso entonces. Y mi marido es un hombre sencillo, ni siquiera anotó su número (por qué necesita el número de la esposa de su pareja), mientras ella, puramente para una garrapata, entró en su base de datos telefónico. Y al final, si ese es el caso, incluso te pedí que mantuvieras al recién nacido en tus brazos. Desafortunadamente, él estaba dormido, pero todavía se me permitía mirarlo: todas las dudas se disiparon en el mismo momento. Definitivamente, la patronímica de Arslanovich le conviene al 100%.

Lo que me quité de esta historia. Primero, no saltes a conclusiones, no importa lo banal que pueda sonar. Segundo, necesitas confiar más en tu ser querido. Y en tercer lugar, necesitas relajarte un poco. Mi hombre realmente gana dinero con su joroba para nuestra familia. ¿Por qué no le das un descanso? Mi hija también es bastante independiente para su edad.



Decidimos salir de la ciudad por una semana. Bosque, río, casa privada. El marido le gusta pescar, y podemos elegir hongos, ayudarlo y simplemente caminar en el aire fresco. No hay vecinos (no olvides la pandemia) y teléfonos celulares todo el día. Por la mañana para ver si las cosas están bien. Creo que esto sólo beneficiará a nuestra familia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable