El amargo lote de la novia cuyo padre se casó con un vecino

Levantar una pequeña hija es muy difícil cuando necesitas reconstruir la casa y volver a tus pies. Hoy contaremos la historia de un padre soltero que se casó con su hija con un buen vecino. A veces la vida real presenta tales golpes de destino que usted no leerá sobre él en ningún libro.



Mi hija y yo nunca hablamos del peor día de su vida. Nuestra casa se quemó ese día. Vera estaba durmiendo dulcemente en su cuna cuando mi esposa fue a la granja, yo estaba trabajando en un sitio de construcción. Cuando volví, había mucha gente en el patio intentando apagar el fuego. Vera se despertó en el hospital y preguntó inmediatamente, ¿Dónde está mamá? – No pude evitar llorar, respondiendo que mi madre nos estaría observando desde el cielo.

Nuestra casa se quemó al suelo. Todo el pueblo nos ayudó a construir un nuevo hogar. Por el resto de mi vida, estaré agradecido a mi vecino Taras. Sacó a mi hija de una casa en llamas, tomó prestado mucho dinero, y nos acogió mientras estábamos construyendo. Un año más tarde nos mudamos a una nueva casa, Verochka estaba feliz de que ahora tenga su propia habitación, y esta alegría fue transmitida a mí.



No pude recuperarme de lo que pasó. Me culpé todo el tiempo, pensando que sería mejor si fuera yo y no mi esposa. Tenía que ser padre y madre para mi hija. Esperaba que todo estuviera bien, gradualmente todo cayó en su lugar. Estaba preocupada por la deuda que le debía a mi vecino. Taras me aseguró que podía tomar mi tiempo, nadie estaba a salvo de esto.

Tuve un golpe más tarde en el trabajo. Estaba en el hospital mientras Verochka me llevaba transmisiones. Creció una verdadera belleza y una chica muy amable. Vera entró en el departamento de correspondencia del instituto para cuidarme en casa. Gracias a Vera, Regresé rápidamente a mis pies, empecé a reparar la casa. ”



Visita de un vecino, Taras me visitó un día. Vera cortésmente nos dejó solos y fue a esculpir cerezos. Tu fe es buena, y eres como una cereza, dijo el vecino de repente. Suspiré y entendí lo que Taras había venido a hablar. No estoy hablando de la hija. Y me dice: ‘No lo piensas así, sólo sobre ella. Debería casarme con mi hijo, está muy enamorado de Verochka, pero es muy tímido. Podrías hablar con tu hija y olvidar tu deuda.



No fue fácil para Vera escucharlo, ella seguía lamentando que yo quisiera venderla. Especialmente porque tiene novio y lo ama mucho. El hijo del vecino, Andrei, es un tipo muy inteligente, es amable y trabajador, sólo 13 años más que Vera. Vera es una hija muy buena, ella sabía lo mucho que tenía que pasar, para mi sorpresa ella aceptó la boda.

Cuando los jóvenes caminaban al altar, la gente no podía creer que el novio Andrés y no amaba a Igor. Andrew era un marido muy cariñoso y un yerno cortés. Una linda pareja, no podría ser feliz. Sólo Vera, no importa cómo intentó ser feliz, no pudo engañarse. Ella realmente perdió a Igor. Más tarde resultó que lo vio en secreto en casa de su amiga. Por la noche le mentí a Andrey que estaban detenidos en el trabajo. Ciertamente lo hizo. Y cuando llegó a casa cansada, Andrew cocinó su cena.



Andrey ya tenía edad cuando era hora de tener hijos. No insistió, pero le dijo a Vera que sería bueno tener un hijo. No se negó, pero no dio a luz con prisa. Después de temblar reuniones con Igor, Vera descubrió que estaba embarazada de él. Estaba tan feliz cuando le dijo a su novio que estaban teniendo un bebé. Sólo que Igor no compartió su alegría. Dijo que estaba saliendo con otra mujer y iba a casarse con ella: Deberías haberle dicho a tu marido que el bebé era suyo. ”



En lágrimas, Vera le contó todo a Andrew. Simplemente empacó sus cosas y se fue. Sabía que mi hija había hecho lo incorrecto, pero entonces necesitaba apoyo. Cuando llegó el momento de dar a luz, se acostó en el hospital y miró por la ventana mientras otras mujeres salían a sus esposos felices con un bebé.

Fue muy difícil para ella, pero cuando vio a su hijo pequeño, se dio cuenta de que había alguien por quien vivir. Cuando la dieron de alta del hospital, dijeron que había un marido guapo esperando abajo. Debes haber estado equivocado, dice. Y luego salió del hospital con un pequeño paquete y se rompió en lágrimas. En frente de ella estaba Andrew en un hermoso traje con un ramo de manzanillas. Avergonzado, sacó el paquete de su mano y dijo con afecto: “En verdad, su hijo ya quiere ir a casa. ”



Dos años después, tenían una hija. Me convertí en el abuelo más feliz de la tierra. Mi yerno tenía razón, y Vera me agradece hasta hoy. Una chispa apareció en sus ojos, ahora no sale de Andrés un paso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable