La tragedia de la suegra, que tiene que alimentar a su marido e hijo en secreto de su nuera

Todos tienen sus propios gustos. Incluso en estrechas relaciones. hogar No debería cargar a nadie. ¿Pero esto sucede en la vida real? ¿O es realmente diferente?



Escribimos a una mujer, un hijo que desde la infancia comía bien y con corazón. A medida que creció, sus gustos y hábitos cambiaron dramáticamente. No está relacionado con la edad o el trabajo físico activo, los deportes. Es un poco diferente. A continuación, le daremos el texto de la carta en la primera persona, en nuestra opinión, una historia interesante.

Mi amado hijo vivió con nosotros en el pueblo hasta su 25o cumpleaños. Mi padre y yo somos habitantes de la ciudad que se han mudado a un pueblo lejos de la ciudad a una vida sencilla. No pienses, Antosha recibió su educación en la ciudad, estudió como programador, y ahora gana un buen salario.



Desde la infancia, intentamos darle todo nuestro amor, porque él es el único. Trataron bien a sus amigos, entendieron cuando encontró algún lugar, malicioso. Tenía una computadora a una edad temprana, así como una grabadora de vídeo y consolas de juego. No hace falta decir que en popularidad siempre estaba en primer lugar.

Mi marido y yo guardamos la casa más para el alma que para ganar. El dinero trajo negocios, así que Vanya solía hacer viajes de negocios, transportaba bienes desde el extranjero. Pero cuando llegó, no tenía alma en nuestro pequeño hijo, jugaba constantemente con él y mimaba. También le gustaba sumergirse en la vida rural: la cosecha, la pesca, el cuidado del ganado.



Ya sabes, alimentamos a Anton todo de nuevo. Una de las ventajas más importantes de vivir en el pueblo. Leche vaporizada, cubos frescos, chuletas, queso casero, frutas y verduras sólo desde el jardín. Y cuando compramos una cocina de presión y empezamos a hacer comida enlatada... El sótano se inventó al instante.

El niño creció y se desarrolló normalmente. Ciudad, por supuesto, siempre insatisfecha y lo llamó plomada, mejilla, pero estos son niños, ya sabes qué edad es: necesitas afirmarte, mostrar que estás a cargo. Antoshka era un pequeño complejo sobre esto, pero pronto se acostó con él, porque lo transfirimos a una buena escuela, donde tales “juegos” se detuvieron en la raíz.



Después de algún tiempo estudió, se graduó del Instituto. Sí, en ese momento vivió en un dormitorio, pero a menudo le enviamos paquetes, fue posible transferir en coche a través de un conocido que a menudo fue a la ciudad. Después de la graduación, se mudó a nosotros porque tuvo la oportunidad de trabajar remotamente. ¡Por cierto, en una empresa internacional!

Luego encontró una chica y se mudó con su apartamento en la ciudad. Boda, embarazo, y ahora, la nueva unidad de la sociedad está lista. Me gusta mi nuera. Hermoso, alto, con carácter. Hace poco tuve una gran queja sobre ella.

Mis hijos decidieron ampliar su vivienda y comprar un apartamento arriba. Resulta que habrá un apartamento de dos plantas, que es mucho tiempo, dinero y trabajo. El hijo contrató una brigada de trabajadores, al principio pensó en ayudar a los campesinos, pero resultó ser una carga para ellos. Bueno, eso me hace sentir mejor. Ahora toda la familia, incluso mi amada nieta, vivirá juntos por un par de meses. Eso es lo que pensé.



El primer día, la nuera quitó toda la comida del refrigerador e hizo los estantes con algunos cereales de salud, bayas, queso casero y todo el resto. Sólo dejé pollo, leche, unos huevos. Dijo que en su familia no comen alimentos dañinos, y no permite seducir a Anton con pastas y pastas.

Mi esposo y yo hemos notado previamente que Anton perdió peso, pero se lo atribuyó al hecho de que comenzó a ir al gimnasio. Y ahí fue cuando salió el secreto. Bueno, los primeros días cocinaba pasteles y patatas. La nuera prohibía estrictamente que Anton la comiera, porque “los trozos son de cerdo y por lo tanto son gordos. ”

Entonces frií pollo, que es dieta. Y al lado se sirvieron torceduras en casa: hongos, pepinos, lecho. Todo cayó por la basura. Verás, el pollo está sobrecocido, no podemos hacer esto, y en las torceduras de un vinagre sólido y sal es muy peligroso para el estómago y los intestinos.

549463

Sabes, mi marido y yo comimos todo esto, y de alguna manera parecemos normales para nuestra edad. Mi nuera, me di cuenta, era un poco delgada. Y el personaje, como ahora entiendo, no es estricto, sino simplemente irritado, aparentemente por la malnutrición.



Pero soy mamá. La nuera, por supuesto, no puede sentarse en casa. Tiene que ir al bosque, montar en bicicleta, ir a la ciudad por negocios. Y eso es bueno. Porque en ese tiempo, tengo tiempo de freír huevos con calabazas, panqueques de pastelería, conseguir guisos. Y alimentar a mis hombres, sí. La nieta todavía está en la mezcla, así que todavía no sabe lo afortunado que era con su madre.

Después de un par de semanas, miro - las mejillas de mi hijo aparecieron de nuevo, y no como antes, algunas depresiones. En realidad, el tipo es rosa. Creemos que es bueno. Un par de meses así sobreviviremos. ¿Y luego qué? Usted tiene que ir a la ciudad usted mismo, o enviar paquetes, como en libros espía, ha-ha.



¿Qué hacemos? Esta dieta “saludable” en realidad no es saludable. De lo contrario, no perdería peso y el carácter no se deterioraría. Estoy pensando, tal vez ella está preocupada de que no haya vuelto a su antiguo peso después del embarazo y ahora está recuperando a todos, ¿no crees?

Tags

Vea también

Nueva y Notable