Lo que hace a las mujeres ir durante años en las miserias y soportar la situación

El matrimonio es la unión de dos personas que se aman. Pero nadie en esta vida es inmune de engaño e intriga. ¿Qué cualidades de un amante o un amante hacen que los cónyuges se engañen? ¿Aspecto, intimidad, paz interior o carisma?

De hecho, no hay detalles sobre esta cuestión. Todas las personas son diferentes y sus sueños secretos también varían de persona a persona. Pero no pienses que el favorito de la segunda mitad de alguien puede ser, por ejemplo, sólo una chica inescrupulosa y depravada. Tal vez ella es la rehén de esta relación.

Es tan estúpido darse cuenta de que 10 años de su vida han sido desperdiciados. Y no es la infancia o años posteriores, donde, en general, no importa cómo o qué haces. Estos son los 10 años más productivos cuando construyes una carrera, una familia, tienes hijos y te enamoras de una vez por todas.

En mi caso, fueron 10 años de mentira, espera y autoengaño.

Mi nombre es Oksana, tengo 34 años y no he podido separarme de mi amor durante más de 10 años. Dentro de mí, entiendo que esto no es normal y estúpido, y no tiene perspectivas. No importa lo triste que sea, no puedo hacer nada al respecto.

Viví con mis padres hasta los 24 años. Mi infancia era la más ordinaria, que se llama “como todos los demás”: guardería, escuela, instituto. Probablemente, excepto por un detalle, es decir, que nuestra familia estaba dominada por mi madre. Papá, de hecho, no era un trapo, sino una flemática con mucha apatía. Sabía que el tiempo era un poco anormal, pero no le importaba.

Qué decir, si en el jardín de infantes de las mañanas, siempre era un copo de nieve, en el vestido más blanco. Mis padres felices siempre sonreían y se regocijaban, y cuando llegué a casa, siempre me volví loca por cada pequeño punto o hilo que salió. La madre llevó a cabo los exámenes cada vez, el padre fumaba en la calle o hacía algo fuera de la casa.

Escuela. ¿Sabes lo difícil que es encontrar una novia cuando tu sistema nervioso ya está en quinto grado, como un saltador experimentado? Torn debido a uno cruzado cuadernos de palabras, rastros de la correa en lugares suaves y tantrums de mi madre, que trató de “poner” mi caligrafía.

Entonces fue aún peor, porque para el noveno grado yo estaba, como dicen, florecido. Tengo muchas llamadas de chicos que no sabían cómo conseguir mi número de teléfono. No tenía teléfono celular y todas las llamadas a mi viejo teléfono estaban completamente controladas. Las puertas de mi habitación nunca fueron cerradas, pero sólo ligeramente cubiertas para que todo pudiera ser visto o oído desde el pasillo.

Para aprender a vestir y vestir, no pude hasta hoy. Una vez que pasé esta habilidad, probablemente, cuando fue entregada, me estaba preparando para un independiente detrás de una puerta abierta.

Me gradué con honores, aunque no impresionó a nadie. Incluso tuve una breve relación romántica que nunca terminó. Oh, como recuerdo, así una lágrima de nostalgia y escabulliciones: cómo nos escondimos en el parque, caminábamos hasta las 6 p.m. en las afueras de la ciudad, para que nadie nos viera... Pero pronto se aburrió. Y quiero decir, ni siquiera él, sino yo. Después de todo, esconderse en los años veinte es agotador.

Y luego lo conocí. Michael tenía (y todavía es) 9 años más que yo. Un hombre adulto, bien leído y con un enorme, inmenso sentido de la justicia. Después de un par de meses de reuniones secretas y fechas de "secreto" infantilmente ingenua, me llevó a un apartamento alquilado. Su conversación con mis padres fue exactamente lo que había imaginado: Sin reproche y resentimiento, el noble caballero lleva a la princesa del castillo..

Eso es sólo en el cuento de hadas de cada chica tenía que parecer necesariamente bruja malvada. Y ella también estaba en la mía. Zinaida, la esposa de Misha. Su edad, un poco más joven, imperiosa, fea, algo parecido a mi madre. Sabía de ella, pero no sabía de mí.

Han pasado 8 años. Nos conocimos en mi lugar, incluso viajamos al extranjero durante sus viajes de negocios ficticios. Hicimos deportes juntos, fuimos al cine, teatros y museos de la ciudad. Como dicen, la vida en una jaula de oro. Pero no lo pienses, tengo amigos y amigos. No era sólo el marido.

En algún momento noté que me estaba mejorando. Pusico comenzó a crecer, aunque mi dieta seguía siendo la misma. Fui al médico y el diagnóstico era predecible: el segundo mes de embarazo. Después del verdadero shock, llamé a mi amante justo en medio del día, por primera vez en mi vida. Almorzó solo, así que llegó inmediatamente, todo mojado y con un aspecto salvaje.

Tienes que deshacerte de él.

Luego fue el monólogo que no quiere hijos, ese es su principio y así sucesivamente. Es cierto que no tenía hijos suyos. Ese día era muy difícil y ni siquiera podía dormir. Quería emborracharme, pero la situación está mal.

Después de 2 días, Misha me dijo que su esposa estaba enferma y que debía estar cerca de ella. Nuestra comunicación se desconsideró y durante el próximo mes no nos vimos, pero sólo hablamos por teléfono varias veces. Las nubes se engrosaron y estaba asustada. Después de pensar en ello, decidí por mí mismo que no amaba a este hombre. Me ha estado usando por mucho tiempo. Hay algo que decidir.

Me deshice del bebé como él quería. Mi antigua relación estaba de vuelta en mi vida, pero no quería nada. Era amargo y asqueroso. La esposa se recuperó repentinamente y todo fue según el viejo patrón. Mis pensamientos, emociones y confianza desaparecieron, y en lugar de tener un bebé, Misha me trajo un cachorro. Odio a los perros.

Eso es, queridas. Así es como vivo. No puedo evitarlo. ¿Crees que es amor? No estoy de acuerdo. Es una especie de castigo, no otra manera. Nadie me sostiene, estoy seguro de que si le pido que se vaya y el dinero, él diría que sí. Sin chantaje ni escándalo. Pero no quiero. Gracias a todos los que leen y tengan un buen día.

617294

© piabay Nos empatizamos con nuestro lector y sinceramente deseamos que se entienda, sus sentimientos y emociones. Tal vez pronto se dará cuenta de todo para ella misma y finalmente tomar la decisión correcta. Mientras tanto, puedes comentar tus pensamientos sobre esto.